Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hola a toddos queria saber de que bug estan hablando ... es que dicen los comentarios anteriores que si juegas con el parche se bugea y se pierde la partida.... he estado jugando con parche y llevo 2 horas con 35 minutos y no a pasado nada malo... incluso esta en la carpeta de partidas guardadas .. todo normal...... entonces que recomiendan ??? porque quizas pase mas adelante..... podria guardar la partida en un usb????
El bug es del autoguardado y creo que yo lo tengo, ya que no me deja guardar porque me sale "Autoguardando" y ya he pasado por varios sitios XXXD.
--- [ Añadido ] -----
Pues sí, se me bugueó a mí también con el autoguardado, ya estaba por la parte que aparece en el final del gameplay que presentaron en el E3 de 2011, cuando y ahora me tira pues una media hora- una hora para atrás (voy lento porque me ando cagado con los clickers XXXD.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El bug es del autoguardado y creo que yo lo tengo, ya que no me deja guardar porque me sale "Autoguardando" y ya he pasado por varios sitios XXXD.
--- [ Añadido ] -----
Pues sí, se me bugueó a mí también con el autoguardado, ya estaba por la parte que aparece en el final del gameplay que presentaron en el E3 de 2011, cuando y ahora me tira pues una media hora- una hora para atrás (voy lento porque me ando cagado con los clickers XXXD.
Juraria que habian dicho que ya se habia solucionado, a ver si hay suerte y es verdad porque con algunas partes jodidas de este juego como no te deje guardar es una putada...

Yo estoy jugando sin el parche, a ver si no tengo problemas.

Porcierto soy al unico que le van los ventiladores de la slim a tope con este juego? y mira que la tengo e un sitio ventilada.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Juraria que habian dicho que ya se habia solucionado, a ver si hay suerte y es verdad porque con algunas partes jodidas de este juego como no te deje guardar es una putada...

Yo estoy jugando sin el parche, a ver si no tengo problemas.

Porcierto soy al unico que le van los ventiladores de la slim a tope con este juego? y mira que la tengo e un sitio ventilada.
Joder, pensaba que era porque la tenía escondida, porque está entre la pared y la tele de 22" de mi cuarto. Si habían jurado que el juego exprimía el máximo de la consola... lo puedo corroborar jajajaja XXXD.
No sé si cuánto has jugado, pero me quedé sin que se pudiera guardar la partida en... ¿antes de llegar a la iglesia? (sólo se me ocurre esta manera sin spoilear a nadie).
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Joder, pensaba que era porque la tenía escondida, porque está entre la pared y la tele de 22" de mi cuarto. Si habían jurado que el juego exprimía el máximo de la consola... lo puedo corroborar jajajaja XXXD.
No sé si cuánto has jugado, pero me quedé sin que se pudiera guardar la partida en... ¿antes de llegar a la iglesia? (sólo se me ocurre esta manera sin spoilear a nadie).
prueba a borrar el parche que yo acabo de guardar sin ningun problema la partida ;)
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Bueno gente quiero avisarles a todos, que poooor favor todavia no pasen la final del juego, no se si es por la actualizacion o no se, pero a mi y un amigo, al terminar a el no le habilito la ultima dificultad, y puff pasarse otra ves 20 horas jugando al juego o mas, y a mi para que no me suceda nada deje pasar tranquilamente los creditos, y peor al final del credito quedo solo una pantalla negra claro despues de terminar las letras y ahi quedo, solo salto 2 trofeos la de dificil y normal, luego ya no salto de la dificil, y quedo ahi trabado, ya no pasa al menu ni nada. Esperense unos dias hasta que saquen un parche. Que seguro lo haran.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues si un juego de 10 tiene estos fallos, tiemblo de pensar como sera un juego de 8 :sisi::sisi:
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Suerte con la guía ah el trofeo de reclutar 40 bandidos en tu clan, alguien sabe si es agregando a 40 o como ? saludos !
Tu juega online con un bando, vete jugando partidas y diviertete, y trata de conseguir los suministros diatios y en 10 partidas + o - lo tienes, no te preocupes por este trofeo

Ahora yo,

No me ignoreisssss xd en el #95 pregunte si alguien sabe como se consigue el trofeo de aprende lo badico , pork he ganado 5 partidas en los dos modos de juego( 5 y 5) y no me ha saltado el trofeo........ Alguien sabe si esk hay k kedar el primero o algo? O esk provisiones y suministros no es lo mismo......ayuda porfavor!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tu juega online con un bando, vete jugando partidas y diviertete, y trata de conseguir los suministros diatios y en 10 partidas + o - lo tienes, no te preocupes por este trofeo

Ahora yo,

No me ignoreisssss xd en el #95 pregunte si alguien sabe como se consigue el trofeo de aprende lo badico , pork he ganado 5 partidas en los dos modos de juego( 5 y 5) y no me ha saltado el trofeo........ Alguien sabe si esk hay k kedar el primero o algo? O esk provisiones y suministros no es lo mismo......ayuda porfavor!!
Si nadie te ha contestado, es que no lo sabemos aún,xddddddd
A mí, ni siquiera me ha saltado ningún trofeo......
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Tu juega online con un bando, vete jugando partidas y diviertete, y trata de conseguir los suministros diatios y en 10 partidas + o - lo tienes, no te preocupes por este trofeo

Ahora yo,

No me ignoreisssss xd en el #95 pregunte si alguien sabe como se consigue el trofeo de aprende lo badico , pork he ganado 5 partidas en los dos modos de juego( 5 y 5) y no me ha saltado el trofeo........ Alguien sabe si esk hay k kedar el primero o algo? O esk provisiones y suministros no es lo mismo......ayuda porfavor!!
A mi me ha saltado, jugue una partida en buscar suministros y ganamos el grupo, creo que quede segundo, y una partida de superviviente que si quede primero, y me salto en mis 2 primeras partidas que hice....
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
A mi me ha saltado, jugue una partida en buscar suministros y ganamos el grupo, creo que quede segundo, y una partida de superviviente que si quede primero, y me salto en mis 2 primeras partidas que hice....
Pues me cago en todo!! Ya se me bugueo el trofeo.........joder ya van 3 fallos en dos dias, autosave sonido y ahora esto..........esperemos k cuando actualicen la guia haya k hacer algo especial o algo pork vamos........me dan ganas de tirar el juego por la ventana
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
@Connors

Yo también lo conseguí ayer, simplemente estuve en el equipo ganador en los 2 modos de juego y me salto el trofeo no creo que haga falta hacer nada en especial, el que creo que se me ha bugeado es el de hacer un clan de 40 supervivientes, tengo 41 y no me salta.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Connors

Yo también lo conseguí ayer, simplemente estuve en el equipo ganador en los 2 modos de juego y me salto el trofeo no creo que haga falta hacer nada en especial, el que creo que se me ha bugeado es el de hacer un clan de 40 supervivientes, tengo 41 y no me salta.
Ole!!! Dos trofeos bugueados !! BIEN ND!! OS ESTAIS LUCIENDO
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23 como te llamas en la play? Y echamos unas partiditas
 
Última edición:
Superior