Guía Trofeos The House of the Dead: Overkill Extended Cut

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Hola!!!

No he encontrado ningún foro de este juego en la sección de "Juego", así que meto la pregunta aquí, aunque no es ninguna duda sobre los trofeos.

Estoy atascado en la versión extended, en la que "solo" tienes tres continues. Acabo de conseguir la machinegun que tiene munición infinita y que se recalienta, y me aparece la Varla gigante persiguiéndome por un pasillo circular.

¿¿¿Como la mato??? Consigo quitarle la barra azul de ataque, pero de la barra roja de vida nada de nada. Además, pensando que tengo que dejar descansar el arma para que no se recaliente... solo me da tiempo a quitarle vida barra azul (ataque), no de la roja (vida)

Alguien que se lo haya pasado y se acuerde de qué hay que hacer, o como matarla?
Ohhh colega, a mi también me a traído una de problemas ese boss, a punto tal que tuve que llamar a un amigo a que me eche una mano por el problema del sobrecalentamiento que tu nombras. De a dos pude hacerlo a la primera.

Pero sin duda debe poderse de a 1, espera a que alguien te lo rectifique, pero que va ya tienes una alternativa ;).

Saludos! :eek:lee:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola!!!

No he encontrado ningún foro de este juego en la sección de "Juego", así que meto la pregunta aquí, aunque no es ninguna duda sobre los trofeos.

Estoy atascado en la versión extended, en la que "solo" tienes tres continues. Acabo de conseguir la machinegun que tiene munición infinita y que se recalienta, y me aparece la Varla gigante persiguiéndome por un pasillo circular.

¿¿¿Como la mato??? Consigo quitarle la barra azul de ataque, pero de la barra roja de vida nada de nada. Además, pensando que tengo que dejar descansar el arma para que no se recaliente... solo me da tiempo a quitarle vida barra azul (ataque), no de la roja (vida)

Alguien que se lo haya pasado y se acuerde de qué hay que hacer, o como matarla?
En la guía deje un vídeo de como pasar al jefe final que tu comentas (está en el trofeo "Overkill"). En la parte que le puedes quitar salud es donde tu personaje escondido detrás de un automovil, y que "Mother" levanta su pie para golpearte, es ahí donde le debes de disparar, justo a la cabeza.
También le quitas salud cuando se acerca y te lanza ácido, ahí le debes de disparar a la lengua.
 

fernandothuglife

ferthuglife
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Buenisimaa la guiaa hasta ayer estuve sufriendo con el platino del max payne y ahora voy por este pero veoo que es bastante dificil. igual muchisimas gracias por la guia muy clara por cierto. Mañana arrancare a jugarlo, saludos
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Hola!!!

No he encontrado ningún foro de este juego en la sección de "Juego", así que meto la pregunta aquí, aunque no es ninguna duda sobre los trofeos.

Estoy atascado en la versión extended, en la que "solo" tienes tres continues. Acabo de conseguir la machinegun que tiene munición infinita y que se recalienta, y me aparece la Varla gigante persiguiéndome por un pasillo circular.

¿¿¿Como la mato??? Consigo quitarle la barra azul de ataque, pero de la barra roja de vida nada de nada. Además, pensando que tengo que dejar descansar el arma para que no se recaliente... solo me da tiempo a quitarle vida barra azul (ataque), no de la roja (vida)

Alguien que se lo haya pasado y se acuerde de qué hay que hacer, o como matarla?
despues de quitarle la barra azul tienes que disparar a una de las columnas donde pone las manos y al destruir la columna le quitas vida de la barra roja
--- [ Añadido ] -----
me he pasado el modo normal, el direct cuts y el modo hardcore, voy a empezar el modo clasico, se puede combinar con el de disparar a las palabras en rojo?
 
Última edición:

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Gracias @adri89!!!

Efectivamente es asi, lo consegui antes de leer tu post y de casualidad, como veía que disparandola al cuerpo no conseguia nada, me decidi a dispararla a las manos... y exploto la columna!!!

Ahora que lo se es muy evidente, porque la columna tiene color rojo y algun dibujo tipo TNT Danger o algo asi jajaja.
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
muchas gracias

realmente hacia flta la guia de trofeos de este juego... me volvia loco buscandola por la red xd
 

Uzumaki_Naruto

Rikudo_senin
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Me falta poco, me faltan unos rangos S de las 3 ultimas partidas del modo historia, y los desafíos del ultimo stage, realmente es dificil y tedioso, me hubiese gustado que alla una opción de reiniciar nivel, el ante ultimo stage me costo todo un dia con pausas para descansar pero la play estuvo prendida todo el tiempo... literalmente es una una patada en los huevos sacar el platino de este juego...
 

Uzumaki_Naruto

Rikudo_senin
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
3
Karma
1
solo me falta 4 rango s... un consejo para el rango s, lo importante es la cantidad de puntos que haces, no la precision, podes agarrar 2 slow(para hacer lento) y sacar s...
--- [ Añadido ] -----
Hola solo me falta 3 rangos s y la porquería de bloquear las malas palabras... estaba viendo un video donde el jugador dejo matar a 2 civiles y igual saco rango s... y agarro 2 slow(para hacer lento)... asi que la informacion brindada en esta guia esta equivocada en parte, lo unico que hay que hacer para sacar rango s es pasar por 20, 30, 40 mil mas o menos los puntos establecidos en el desafió de puntos... por ejemplo en la ultima pantalla overkill, me pedia 300k de puntos yo hice 350k y me pegaron como 5 veces igual me dio el rango s.
A veces no vale la pena rescatar al civil, podes perder el goreasmo, basicamente hay que mantener todo el goreasmo toda la pantalla hasta el final, sobre todo en stage donde no hay muchos zombies, como el tren y el matadero...
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
solo me falta 4 rango s... un consejo para el rango s, lo importante es la cantidad de puntos que haces, no la precision, podes agarrar 2 slow(para hacer lento) y sacar s...
--- [ Añadido ] -----
Hola solo me falta 3 rangos s y la porquería de bloquear las malas palabras... estaba viendo un video donde el jugador dejo matar a 2 civiles y igual saco rango s... y agarro 2 slow(para hacer lento)... asi que la informacion brindada en esta guia esta equivocada en parte, lo unico que hay que hacer para sacar rango s es pasar por 20, 30, 40 mil mas o menos los puntos establecidos en el desafió de puntos... por ejemplo en la ultima pantalla overkill, me pedia 300k de puntos yo hice 350k y me pegaron como 5 veces igual me dio el rango s.
A veces no vale la pena rescatar al civil, podes perder el goreasmo, basicamente hay que mantener todo el goreasmo toda la pantalla hasta el final, sobre todo en stage donde no hay muchos zombies, como el tren y el matadero...
buena informacion para el trofeo de rango s, por cierto que armas usas para conseguir mas facil los puntos
 

Uzumaki_Naruto

Rikudo_senin
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Mira por lo general uso la escopeta y ballesta, pero el tipo que vi en los videos usa la miniguns, es buena por que cuando disparas algunas balas fallan pero no te marca como perdida de combo, lo unico malo es que en ciertas partes donde te das vuelta y ya esta el zombie con la mano levantada para pegarte tarda un poco en salir las balas asi que te pega...osea tenes que empezar a dispara antes o mientras se mueve la bendita camara...
--- [ Añadido ] -----
ai te respondi xD
 
Última edición:
Superior