Guía Trofeos The Crew Motorfest

borjaoli

borjaoli
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
9
Karma
1
Yo necesito hacer el trofeo de juntarnos 4, quien quiera que me agrege soy de ps5 pero tiene crossplay el juego. Mi id es: borjaoli.
 
Unido
octubre 5, 2020
Mensajes
31
Karma
10
Hola, yo también busco el trofeo de 4 personas si hay gente interesada, o que sea un alma caritativa para una carrera, mi id:
christian_13_5
Ps5 con crossplay activo
Saludos chicos
 
Unido
octubre 5, 2020
Mensajes
31
Karma
10
Yo también tengo que conseguirlos, podemos ayudarnos si quieres
Perfecto por mi parte, soy yo y un amigo, faltaría 1, e incluso viendo lo difícil que se antoja, me seguiré ofreciendo para los que vengan después a hacerlo, que por una carrera no me importa nada, agregame y le damos en cuanto Coincidamos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
4
Perfecto por mi parte, soy yo y un amigo, faltaría 1, e incluso viendo lo difícil que se antoja, me seguiré ofreciendo para los que vengan después a hacerlo, que por una carrera no me importa nada, agregame y le damos en cuanto Coincidamos
Buenas, yo también busco el trofeo de 4 y ya de paso el de hacer 5km en formación. Mi ID es Cendi
 
Unido
octubre 5, 2020
Mensajes
31
Karma
10
Hola, mi ID es LEscabias.
Podéis mandarme solicitud si queréis y cuando queráis la hacemos, si no me equivoco ya estamos 4 no?
Perfecto! Te envío solicitud, soy: christian_13_5
Si, seríamos 4, solo hay que intentar cuadrar, y los que sigam llegando que se apunten que yo les ayudo también
 

Kecolve

Kecolve06
Unido
diciembre 29, 2023
Mensajes
1
Karma
0
3 amigos para el trofeo de juntarse 4?
Mi nick en PlayStation es:
pericoydg
Yo bro, ya te mande solicitud, Kecolve06, me comentas cualquier cosa

Yo bro, ya te mande solicitud, Kecolve06, me comentas cualquier cosa
Busco gente para una ayudita con los trofeos online ID: GuilleRx_Esp
Hola. Alguien para hacer el trofeo de 4 jugadores?
Yo bro, agregame: Kecolve06, me comentas cualquier cosa
 
Superior