Guía Trofeos Terraria

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Algún consejo para encontrar diamantes? Tengo todo tipo de piedras preciosas, pero no he encontrado ni un diamante.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Algún consejo para encontrar diamantes? Tengo todo tipo de piedras preciosas, pero no he encontrado ni un diamante.
¿El diamante lo necesitas para algún trofeo? Si es así luego miro a ver si yo tengo alguno y te lo paso.

Edito: Lo acabo de mirar y tengo 9, si me dices cuantos necesitas los duplico y te los paso.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sph1nx_23 Los necesito para la armadura de la selva. Me falta esa y una chaqueta de minero para tenerlas todas. Ya me da vergüenza que me ayudes siempre, jeje.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
no se si sea mucha molestia pero alguien me podria ayudar con la ropa del minero, como se consigue mas facil o si hay alguna otra forma de hacerla. muchas gracias.
tambien la mejor forma de obtener llaves doradas, que de verdad no me salen muy seguido los slimes
saludos y vaya que sirve esta guia
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ayuda

Hola me gustaria que alguien me ayudara alguien a pasarme los fejes o que me pasaran equipacion. Estoy estancado y no puedo continuar.
Mi ID es darkwishterra.
Garcias
 

Catalufo21

Catalufo21
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola gente.
Espero que me podais ayudar con la mayoria de los trofeos.
Sobretodo con los de las armaduras y las mascotas.
Se que tiene mucha cara pedir ayuda de esta manera, pero siempre puedo ayudar en cualquier otro juego o en la mayoria de los trofeos del Terraria

Un saludo
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
los agregare para ir haciendo las armaduras. nos vamos en partes iguales en lo que suelte okram y hacemos una y una calavera para invocarlo. les parece?
saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No encuentro el maldito slime rosa... -.- ¿Alguna sugerencia?
el slime es muy raro ese puede dejarlo ocmo tu ultimo trofeo, y ya lo encontraras mientras explores

si es tu ultimo trofeo, crea un nuevo mundo y vete a la jungla haber si te sale, si se hace de noche entonces salte y crea otro mundo y ve a la jungla

se supone que la jungla tiene un alto ratio de reaparicion de enemigos, por lo que el slime rosa aparecera con mayor probabilidad ahi.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
el slime es muy raro ese puede dejarlo ocmo tu ultimo trofeo, y ya lo encontraras mientras explores

si es tu ultimo trofeo, crea un nuevo mundo y vete a la jungla haber si te sale, si se hace de noche entonces salte y crea otro mundo y ve a la jungla

se supone que la jungla tiene un alto ratio de reaparicion de enemigos, por lo que el slime rosa aparecera con mayor probabilidad ahi.
Gracias! Probare a ver, no es mi ultimo trofeo, pero los demas los hago en compañia de un amigo platineando los bosses y demas.
Guau mil gracias, ha funcionado jajajaja, que grande. *o*
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien tiene todas las mascotas? podria guardar su partida pasarmelas y meter su partida de nuevo desde un pen drive asi las tendria yo y el, es que no me sale y llevo como unas 2 semanas intentando encontrarlas en todas partes y mundos.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@cris1992 Yo te puedo ayudar con mascotas, mundo santificado y mundo corrupto, pero hasta el fin de semana no tengo PS3.. Si no te corre prisa o alguien te puede ayudar antes me avisas, un Saludo.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Mi amigo me paso todas las armaduras y es el trofeo que me queda, las equipe pero no me salto... -.- alguna sugerencia?
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Obtendre los cascos y luego hare los de los maniquies, os avisare que tal y gracias por los consejos.
--- [ Añadido ] -----
Confirmado, platino completado, muchas gracias por toda la ayuda prestada. ^^
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
El que necesite mundo santificado, corrupto, armaduras y/o mascotas hoy voy a hacer una quedada a las 21:00 hora española.
Intentar avisar antes de las 21:00 para teneros en cuenta, un saludo
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx, @archnero y a los demás, si un tal KARLOS1590 os pide ayuda en terraria, hacerme el favor de no ayudarle, Gracias.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A mi solo que me citen si necesitan mundo corrupto, armaduras y mascotas es l ounico que tengo para ofrecer pero que me avisen que no me entero si necesitan ayuda si no me citan.

por lo otro ni te preocupes que dudo que contacte
 

Akira655

Niko_Xoan
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Vigo,Galicia,España.
El que necesite mundo santificado, corrupto, armaduras y/o mascotas hoy voy a hacer una quedada a las 21:00 hora española.
Intentar avisar antes de las 21:00 para teneros en cuenta, un saludo
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx, @archnero y a los demás, si un tal KARLOS1590 os pide ayuda en terraria, hacerme el favor de no ayudarle, Gracias.
Ha estado bastante bien,muchas gracias,Dark.La próxima vez te ayudaré yo en lo que pueda D:
 

juaco386

juaco386
Unido
mayo 8, 2013
Mensajes
6
Karma
1
creen que cuando salga la nueva version 1.2, agregen mas trofeos o cambien algunos? por eso del crimson, o como agregaran nuevos jefes tambien cambiara la cosa
 
Superior