Guía Trofeos Terraria

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@matadero80 no hay problema en ayudarte en todos los trofeos que te faltan excepto el del mundo santificado que es lo unico que no tengo. Agregame mi PSN es: DarK_SaCoR
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Tengo un problema con los PNJ :buf:

No me aparecen al conseguir los requisitos

Ya tengo 50 monedas de Plata, y unos cuantos Corazones de cristal, pero no me aparecen ni el Mercader ni la Enfermera
Donde se supone que aparecen? A ver si alguien me puede ayudar :chocala:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tengo un problema con los PNJ :buf:

No me aparecen al conseguir los requisitos

Ya tengo 50 monedas de Plata, y unos cuantos Corazones de cristal, pero no me aparecen ni el Mercader ni la Enfermera
Donde se supone que aparecen? A ver si alguien me puede ayudar :chocala:
Has creado una habitación para ellos? con un fondo, luz, una mesa y una silla? Si es así aléjate de tu casa unos minutos ya que al menos a mi en la versión de PC hasta que no me alejo de mi casa no aparece el NPC.

P.D Por si acaso no lo has hecho los corazones de cristal tienes que consumirlos.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@Zyvick debes crear una habitación para cada uno de los personajes al igual que la creaste para el Guía, hasta que no tengas habitaciones aptas para que puedan alojarse no llegarán mas NPC's a tu casa.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@huebrin18

Tú me dijiste que tenias todas las mascotas verdad? ¿te importaría dejármelas? en cuanto me salté el trofeo te las devuelvo. Y ya que estoy, ¿no tendrás por casualidad también un mundo corrupto y otro bendecido para conseguirme los otros trofeos no? Que he visto como se hace y la verdad que se me han quitado las ganas.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@huebrin18

Tú me dijiste que tenias todas las mascotas verdad? ¿te importaría dejármelas? en cuanto me salté el trofeo te las devuelvo. Y ya que estoy, ¿no tendrás por casualidad también un mundo corrupto y otro bendecido para conseguirme los otros trofeos no? Que he visto como se hace y la verdad que se me han quitado las ganas.
si las mascotas las tengo pero los mundos no agrega a dark_sacor el me dejo meterme en su mundo corrupto pero el sagrado tendras que buscar a alguien mas
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Si, claro, no hay problema.

En principio hoy quedado para ayudar a más gente con trofeos, si quieres estaremos a la noche horario españa. Mas o menos 22:00 o 23:00
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si, claro, no hay problema.

En principio hoy quedado para ayudar a más gente con trofeos, si quieres estaremos a la noche horario españa. Mas o menos 22:00 o 23:00
Gracias, en un rato te agrego. No se si podré estar luego porque por la noche no puedo jugar, si no ya me dirás tú un día que te venga bien, que por lo que tengo entendido no se tarda más de 5-10 min.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una duda ando con lo de las mascotas y e creado tres mundos grandes, y exploro la mazmorra de eskeletron y no e conseguido ni una sola mascota.

mis unicas mascotas es el vampiro y el slime y lo e encontrado en medio de los tuneles

en pocas palabras alguien sabe una manera facil de conseguirlos?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Alguno que tenga un mundo santificado me dejaría entrar en él para conseguir el trofeo? Que no tengo muchas ganas de "perder" 20 horas solo para eso.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Alguno que tenga un mundo santificado me dejaría entrar en él para conseguir el trofeo? Que no tengo muchas ganas de "perder" 20 horas solo para eso.
tienes de casualidad las mascotas? ya que me hace falta eso y llevo 8 horas sin conseguir mas que vampiros y slimes

yo podria conseguir el mundo santificado en poco tiempo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tranquilo, que yo no tengo prisa.
se que te dije dos dias pero mis calculos me salieron mal

ando en un mundo grande y lo tengo santificado pero eso solo me llega a un 28 % y tengo 11 de corrpucion para colmo ando ahora destruyendo todos los bloques que no se santifican para aumentar ek oircentaje por lo que tardare aun mas


solo paciencia y lo tendre listo lo mas rapido que pueda :hola:
 

enri7luk

enri7luk
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
España,Andalucia
Hola, archnero me falta el trofeo de mundo santificado me dejarías entrar en tu mundo cuanto antes y así poder ayudarte a el trofeo? Es que llevo 4 meses sin encontrar a nadie para este trofeo.
Gracias de antemano :)
 
Superior