Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
a mi me lo prestaron, no me creo que en el game o alguna tienda asi no te lo alquilen o lo tengan de segunda mano,
lo mismo todo el mundo lo compra al saber que se saca tan facil el platino XXXD
yo creo que por ser tan facil al platino no lo encuentro por ninguna parte y mira que he mirado por muchas tiendas fisicas y online
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Dentro de poco me lo prestaran, asi que por ahora me suscribo.. aunque parece que no tiene mayores complicaciones.
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
donde puedo conseguir este juego no lo encuentro por ninguna parte
Pues si sólo lo quieres para sacarle el platino, alquílalo. Si es para tu colección, pues estate pendiente de la sección seminuevos de las tiendas, o si no, haz un cambio en este foro, que seguro que alguien lo tiene. Suerte.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿Algún consejo para la parte 3 de la misión 3 nuevos encuentros en dificultad Alta? concretamente en la parte de los T-600 en las que un compañero hace bombas artesanales. Tengo de armas el M16 y la escopeta, también 2 granadas de fragmentación pero siempre me matan, si voy a por las granadas artesanas me quitan media vida y eso que estoy en la cobertura del fondo de la planta de arriba (la que esta en frente de las escaleras) ¿Como se recupera la salud, estando quieto sin recibir daños o matando robots? esque por mas que espero no me sube la vida. ¿Algún consejo?
--- [ Añadido ] -----
@rafa_1981_bcn dijo:

el T-600 sube al camion y lo conduce... unicamente dispara al puesto de piloto y olvidate de los avispas t del calentamiento del arma pues yo lo pase en dificil... ya veras en el capitulo 3 cuando te salgan 3 T-600 y tu sin armas buenas... hay estoy yo :douh:
estoy atascado exactamente en el mismo punto.
Lo habré intentado unas 10 veces pero me "funden" que da gusto.
Algún consejo?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
yo lo tengo el juego pero no lo he jugado y pretendo hacerlo de una vez en la dificultad difícil, por si alguien quiere hacerlo en coop conmigo, mi id es juanchoreyes15
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ups, gracias bro, me confundí, la guía no lo aclara, o sea, debe ser un segundo mando, jejeje, bien, eso es más difícil, aunque parezca extraño, jejeje
Sí lo pone.

"Pase Online: No (No tiene online)"
"El juego puede ser completado en solitario o con otro jugador en pantalla dividida..."
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Platino conseguido, me ha sorprendido el juego, me esperaba algo más aburrido, pero me ha entretenido, una pena que sea tan corto y repetitivo
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
La primera vez que lo jugue, me pareció un gran juego y de hecho me extrañaba porque lo criticaban tanto... en ese tiempo era un novato por decirlo así, en conocimientos de juegos de ps3, aun no conocía God of War, Assassins Creed, Battlefield, Call of Duty, Bioshock.. etc, etc.

Ahora que he jugado grandes juegos, lo jugue solo para tener el platino, y ahí me di cuenta que de verdad el juego es malisimo jaja :D un platino tirado, solamente que por inexperiencia se puede quedar estancado con los robots T-600.

Esa es mi opinion jajaja :cunao:
 
Superior