Guía Trofeos Tekken Revolution

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
Veo que los trofeos de este Tekken siguen el mismo patrón de los otros dos, trofeos muy faciles y cada trofeo es un personaje distinto.
Soy un gran fan de Tekken y juego a menudo, pero teniendo el Tag Tournament 2 no veo la necesidad de descargarme este, si no si que lo haría
si ya tienes el Tag 2 este no te aporta nada la verdad, yo lo he descargado porque no tengo otro tekken y con este voy tirando, pero uno completo es infinitamente mejor que este gratuito.
 
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Vale acabo de conseguir 60.000 puntos regalo y desbloqueado a Alisa. Por ahora tengo a ésta, Leo, Steve y Bryan. Hasta que me salga Heihachi me puedo morir.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me cuesta demasiado subir de nivel y la conexion es malisima es muy agobiante.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues desde el primer día tengo todos los trofeos menos el de 10 días, aquí otro que lo espera xD, buena guía.
 
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
3
Karma
1
¿cómo compro nuevos personajes?
Con los puntos regalo que ganas por cada combate.Si ganas, son 100x2 (están de promoción ésta semana) Aparte, te dan 100 por cada día que te conectes. Pero vamos, llevo 5 días dándole y solo he desbloqueado 4 con 60.000 puntos, y mañana se acaba la promoción, por lo que darán 100 puntos de mierda por cada combate.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alicante
compañeros, a mi no me salta este trofeo:
Embarrassment of Riches
You earned over 10,000 Gift Points total.
Cita:
Igual que el del dinero, conseguirás sobre 100 puntos pro un arcade completo o por cada partida online, así que os saltaran ambos trofeos a la vez


ya tengo el de oro de 1 millon, qué hay que hacer exactamente para que salte??

(también me falta el de jugar 10 dias, solo esos dos trofeos)

edito:
vale ya me ha quedado claro buscando en google, el trofeo en sí dice esto:
Riqueza culpable
Has ganado un total de 10 000 puntos de regalo.

sobran las palabras
podrias editar el post y ponerlo en español , que seguro que habrá alguno más como yo

un saludo
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
compañeros, a mi no me salta este trofeo:
Embarrassment of Riches
You earned over 10,000 Gift Points total.
Cita:
Igual que el del dinero, conseguirás sobre 100 puntos pro un arcade completo o por cada partida online, así que os saltaran ambos trofeos a la vez

ya tengo el de oro de 1 millon, qué hay que hacer exactamente para que salte??

(también me falta el de jugar 10 dias, solo esos dos trofeos)
En el menu principal sale los puntos de regalo que tienes. El del millon aveces tarda un poco en saltar pero si vas jugando salta solo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscribo, que tiene pinta de fácil encima que nos regalan los trofeos XD
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
es muy facil y encima gratis y entretenido
que tomen ejemplo los demas jajaja, es genial para los trophy hunter :D
 

share90

share90
Unido
abril 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Muy buena guia, a mi me queda tambien el de los 10 dias!

Yo solo dire una cosa, como puede la gente jugar haciendo un solo movimiento? Mi capacidad mental no acaba de asimilarlo, es super absurdo, asqueroso y malo que hagan eso. Le quitan la gracia a los juegos esa gente... En vez de jugar combinando movimientos... te hacen solo uno... xDDDDDDD Mi no entender... la cuestion no es ganar sino divertirse y estos precisamente le quitan la diversión. No se si me entendeis. xD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas compañeros, al luchador Bryan, cuando se puede utilizar?
Cuando lo desbloquees. Se desbloquea, tanto él como los otros 3 personajes, consiguiendo puntos regalo, pero son aleatorios y no salen en un mismo orden siempre.

No recuerdo las cifras de puntos regalo a las que tienes que llegar para desbloquear personajes, pero ves jugando y te lo darán cuando menos te lo esperes :chocala:
 
Superior