Guía Trofeos Tekken Hybrid: Tekken Tag Tournament 2 Prologue

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
a mi tampoco me salta el de los 5 asaltos tag no se como se hace no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
@CaRLyToOoOoS dijo:
No me sale el trofeo "Te hare pedazos" como se hace exactamente los 5 asaltos tag con exito porque el cuadrado+criculo+R1 no hace nada y cuando esta arrinconado en la pared sale por arriba pero cuando cae no golpea :buf:

EDITO : ya lo conseguido :D
como diablos se hace?
--- [ Añadido ] -----
bueas a todos, una cosa de la guia esta mal y puede dar muchiissimos males de cabeza, el asalto tag no es cuadrado redonda y R1, es cuadrado triangulo y RI
--- [ Añadido ] -----
porfin 100% completado! gracias por la guia y arreglen eso que puse ^^
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Si a chunguita te refieres a aque tiene poco espacio si, pero solo me pasa con este juego y solo cuando entras en el torneo en las otras opciones no y eso que lo compre nuevo.
Me referia a que puede ser que estuviera estropeada, pero si dices que andas un poco lleno, quita algun juego, video o musica que no uses y mira si te va mejor; si no ve a la tienda y que te lo cambien por otro :(
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
A MI ME PASA LO MISMO

yo he comprado este juego por la store, tengo 300 y pico gb libres, muy bien me puedo tirar una hora en el menu que no ocurre nada todo bien, pero es empezar los combates offline.. y a los 10 minutos o cosa asi la ps3 se funde es decir se apaga y se queda en luz roja parpadeante,, como si de un apagon se tratase, decir tb que tengo muchisimos juegos, que nunca me ha pasado nada con ninguno, incluso el hitman que debe de tirar mas degraficos (aunque no creo que sea problema de graficos) yo se que este juego el tekken tag tournament 2 tiene algun problema con mi play, porque lo tiene un amigo y no le pasa nada... ahh tb decir que lo he borrado y descargado 2 veces!!! sus 18 gb... y me sigue apagando la play espero que alguien sepa algo porque me encanta este juego y temo que mi consola acabe rompiendose de tantos apagones.. tiene ya casi 7 años... es la fat de 60 gb.. pero no tiene ningun problea en moverme ningun juego y juego a diario.. y muchas horas.. no se que hacer espero me ayuden un saludo!!
 

Ricking03

RIPE_03
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Buena guia, ya consegui todos los trofeos, haha lastima que no haya platino, saludos:D
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes Agregame, mi ID: RIPE_03
Ok amigo te agrego en breve y te explico...

PD: Perdona me he confundido de tema, este juego no tiene trofeos online, yo me refería al tekken tag tournament 2, ese si tiene, pero ya solo necesito subir de rango y ganar una igualada, y ambas cosas se hacen jugando igualadas, asi que tendré que fajarme, gracias de todos modos. yo te envié la solicitud de amistad, tengo todos los tekken menos el 6 que lo compraré en par de semanas...
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Voy a empezarlo, espero que no me dé problemas los trofeos cómo el de TT HD el de ¡Gallina! que no hay manera...
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% conseguido gracias por la guía !!! únicamente he visto un error en la guía el trofeo Te Haré Pedazos esta mal explicado la combinación correcta es :cuadrado: + :triangulo: + :r1: , saludos !!!
 
Superior