Guía Trofeos Tales of Xillia 2

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Vale parece que el juego se confabula contra mi para que le de vueltas y vueltas a cada trofeo...
No consigo hacer el trofeo Codependencia. He acabado con los 18 enemigos de la mazmorra secreta, luego los otros 2 que aparecen y en teoria ahora me deberian aparecer 2 misiones en el tablon... pues bien, no aparecen. :(

Cuando los personajes se pasan la mazmorra dicen entre ellos que han de ir a hablar con Vera y su hermana para decirles que ahn acabado con esta mazmorra secreta (digo alomejor hasta que no hablas con ellas no se activan las quest), pues tampoco me aparecen por ningun lado y no puedo hablarles.

No hay ninguna quest perdible relacionado con este trofeo no?? Que no vaya a ser k me haya dejado algo por hacer y que sin eso no te den estas 2 otras misiones... Supongo k si hubiera algo perdible lo diria en la guia y no lo dice. Por que ya por desesperacion me he puesto a hcer todas las quest del tablon (que este NG+ no las habia hecho, habia pasado bastante de las quest secundarias) y solo me kedan por hacer las de matar bichos de oscuridad ilusoria (las ultimas quest secundarias que dan) y me siguen sin salir.

Algun consejo pliz??
Muchas gracias de antemano.
Necesito ayuda urgente por favor, estoy desesperado (y no me kiero imaginar tener k hacer otra pasada al juego).
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que me pueda ayudar por favor??
 
Última edición:

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
Buenas, tengo una duda, ¿los 100 gatos se consiguen mediante los trabajos o hay algunos que tienes que buscarlos por ti mismo sin ninguna pista?
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
6
Karma
2
como tu dices hay algunos gatos que se encuentran por trabajos pero la mayoria los tienes que encontrar (en todos los lugares hay por los menos hay uno menos en las dimensiones fracturadas) y usando el envio gatuno tambien se encuentran.
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Veo que hay varios trofeos relacionados con los finales, se pueden conseguir todos esos trofeos en la misma partida, es decir, cuando completas un final apareces en el ultimo punto de guardado y puedes hacer otro o tienes que copiar la partida en diferentes archivos?
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Si que se puede hacer todo los trofeos en la primera partida, pero es recomendable que el final de pagar toda la deuda y el del final cameo(aparte de hacer el trofeo de llegar a todos los resonajes al maximo nivel) las dejes para una segunda partida, porque con las bonificaciones de ganar mas gald y ganar x2 y x5 de experencia te resultara mas facil hacer estos finales.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Anon1091 dos dudas solo me falta el gato de la misión de julius de capitulo 4 hasta 14 el de ducal tengo a york y luchas si empiezo una partida nueva tengo que cojer nuevos los gatos? Otra los estoy haciendo la mazmorra secreta ciando tenga los 18 enemigos caso y después los 2 sale como completa saludo s
 

Noruas

Noruas-han
Unido
septiembre 1, 2013
Mensajes
4
Karma
2
Para Tasslehoff6061 y jdfpepote
(Son post viejos pero seguro que más de uno vendrá con la misma duda, así que dejo la respuesta de todas formas)
Codependencia
-El primer paso es hacer las dos quest de "feme fatale" lo que da acceso a la Ex Dungeon.
-Completar la Ex Dungeon
-Hacer el modo coliseo en grupo en dificultad élite (habrá una nueva batalla final con 4 boses "cameo"
-Tras vencerlos te harán una pregunta y tendras que responder con L1 para activar el segundo final Cameo.



Para aLeXCLaiRe
(Mismo caso que antes pero como tanta gente tiene problemas con "cadena picante" os cuento como lo hice yo...)
Cadena Picante
Objetivo: Encadenar 9 artes vinculadas + Final arte mística vinculada, además todas las artes han de impactar en el enemigo y el enemigo ha de morir durante el ataque final.
Grupo: Milla (controlado por jugador), Leia, Jude, Ludger.
Equipo: Armas y objetos que aumenten la duración de sobrelímite.
Enemigo: Cualquier enemigo con mucha vida, yo usé a los Wyvern de "Bosques de Voltea" en difitultad "Desconocido" para que tengan mas vida.
Habilidades: "Sobrextension" en los tres grados en los 4 miembros, "Daño Mínimo" en Leia y en Jude.

En mi caso lo que yo hice es colocar en la esfera de artes con la siguiente configuración:
L1+Palanca derecha para Leia: Efreet(Fuego Áereo), Rompenubes(Estallido de la Luna Azul), Lanza de Viento(Ataque del Vendaval) y Estallido Solar(Tornado de llamaradas).
Palanca derecha para Jude: Gnome(Aplastamiento Ígneo), Sello de Lanzas(Lanza Gemela), Sentencia de Muerte(Impacto del Torrente) y Sylph(Hoja del Tornado).
Circulo+Palanca izquierda Ludger: Haz Divino(Revólver Luminoso) y Prisma Brillante(Jaula Reluciente) ----> Arte mística vinculada.

Elevamos al máximo la barra de artes vinculadas, nos aseguramos de estar vinculados a Leia y tambien de que Ludger y Jude tambien lo están. Buscamos un Wyvern y entramos en combate. Si viene con amigos mejor que mejor por que aumentara la prohabilidad de que encadenemos todas las artes sobre alguno.

Como Leia y Jude tienen "Daño Mínimo" no mataremos a los bichos durante la cadena hasta que nos vinculemos con Ludger que no lo tiene.

Empezamos la cadena con Leia, usamos sus 4 cadenas, cambiamos a Jude, usamos sus 4, cambiamos a Ludger usamos sus 2 (y rezamos para que los bichos no mueran al usar sus 2), tras esto activamos el arte mistica vinculada y todos los bichos deberian de caer).

Si cada arte acerto sobre el mismo enemigo y ese enemigo no muere durante las dos artes vinculadas de Ludger (morirá con el arte mistica vinculada), habremos logrado el objetivo. Decir tambien que si hay muchos enemigos y varios sobreviven a toda la cadena y todos reciben un golpe de cada cadena, el logro contará varias veces a la vez, en mi caso yo saque el logro en 3 combates de muchos bichos.




Para jdfpepote
Masacrar al Debíl
Objetivo: Encadenar un combo que tenga los 9 elementos de ataque del juego y que ademas sean golpes a puntos débiles. Sin cadenas vinculadas, solo en golpes normales.
Grupo: Ludger (controlado por jugador), Leia, Milla y Muzét.
Equipo: Ludger->Romulo (pistola elemento sombra); Milla -> Eidolon La Inmortal (fuego, agua, viento, tierra); Leia -> Cualquiera con elemento Luz); Muzét -> Dechado de Xillia(fuego, agua, viento, tierra).
Enemigo: Wyvern de "Bosques de Voltea".
Habilidades: "Daño Mínimo" en tres integrantes (por si nos aburrimos y queremos acabar el combate).

En la esfera de artes L1+Palanca derecha colocamos habilidades de los otros miembros: Milla -> Cortador-Z; Muzét -> Himno Elemental; Leia -> Giro Alentador; y por último a Ludger le ponemos Requiem.

Empezamos el combate y dejamos que los otros miembros le den golpes hasta que aparezca la barra verde de golpes precisos, tambien estamos atentos a que todos le den algun golpe normal durante el combo. Una vez todo está en marcha, ordenamos a todos los miembros usar las 4 habilidades que configuramos antes. Nos alejamos y esperamos que la barra verde desaparezca. Volvemos a repetir hasta 20 veces.

Es importante que en ningun momento la barra verde desaparezca y tambien esperar a que todos los miembros golpeen de forma normal al bicho antes de empezar a usar todas las artes. La barra verde empezará cuando Leia golpee, así que empezar a contar no desde que empieza el combo, si no desde que Leia pega y aparece la barra :p.




Para Monje
Si empiezas una partida nueva tienes que volver a buscar todos los gatos a no ser que empieces una "partida nueva +" y selecciones la mejora de conservar los gatos.

Respecto a la otra pregunta que haces no entiendo muy bien lo que intentas decir.



Saludos y espero que si alguien lee esto le sirva de algo. :estolaps3:

PD: La información ha sido sacada (y reinterpretada en algunos casos por mí) de la guia de títulos de Rikki-chan de Gamefaqs, no puedo poner enlace a la guia por que no me deja el foro xD


Editado: He añadido un par de incisos al final de "Cadena Piante" y "Masacrar al Débil" para concretar un poco más.
 
Última edición:

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
¿Es mas facil pagar la deuda empezando nueva partida + que te dan el doble o haciendo trabajos y luchando en la mazmorra secreta no es tan tedioso?
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
sin duda la mazmorra secreta ya que cunado te la pasas 1 vez solo tienes que luchar 2 y te salen los jefes finales y tienes cada vez que te lo pasas 2 millones suerte yo estoy ya iliendo el platino
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
sin duda la mazmorra secreta ya que cunado te la pasas 1 vez solo tienes que luchar 2 y te salen los jefes finales y tienes cada vez que te lo pasas 2 millones suerte yo estoy ya iliendo el platino
Puff... a mi me queda tela acabo de empezar una nueva partida + con paciencia lo conseguire
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente una duda ¿Que bicho de la mazmorra secreta es el que suelta los dados de oro para el poquer? Es que necesito unos cuantos para conseguir pociones de amistad, pero no hay manera de que me suelten ninguno :buf:
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
Gente una duda ¿Que bicho de la mazmorra secreta es el que suelta los dados de oro para el poquer? Es que necesito unos cuantos para conseguir pociones de amistad, pero no hay manera de que me suelten ninguno :buf:
No te la dan ningun monstruo, tienes que encontrar un farol, una verla y una antorcha en ese orden y cuando pases la sala te lo daran
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas necesito ayuda creo que he descubierto todas las zonas y tengo todos los envios completos y no me salta el logro de envio gatuno aqui os dejo un video por si me falta una zona gracias y sañudos

https://www.youtube.com/watch?v=CFUczrGoMvs&feature=youtu.be
Asi a ojo, te faltan como minimo el puerto de Sapstrath y el de Lakutam. Tienes que encontrar al gatito que hay en cada una de esas zonas para poder enviarlos a que busquen objetos en ellas ;)

Edito: Tambien te falta la vereda de Aladhi y los cotos reales de caza. Cuando completes las listas de esas zonas, si que deberia saltarte el trofeo :sisi:
 
Última edición:

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Nivel 73, cualquiera de los jefes que eliges en el capítulo 15 en las luchas que solo llevas a ludger me hacen pedazos, ¿donde se puede subir aun mas de nivel fácilmente?, ¿hay algo para evitar confusion?, que asco le estoy cogiendo a este capítulo, incapaz de pasar esta parte
 
Superior