Guía Trofeos SUPERHOT VR

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 6.5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 15 Horas
Trofeos Offline:
12
6
7

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Superhot VR
Total de Trofeos:
12
6
7
1
Introducción
Superhot VR es un shooter en primera persona donde el tiempo avanza solo cuando tú lo haces. El juego cuenta únicamente con modo para 1 jugador. Se requiere PlayStation VR y 2 PS Moves.

Camino al Platino
En lo que respecta al platino, esta versión de Superhot es similar a su versión normal. Si jugaron anteriormente cualquier Superhot entonces sabrán a lo que se enfrentan, ya que incluso los desafíos son iguales.

Recomiendo que disfruten por completo del juego, empiecen completando toda la campaña. A lo largo de este camino seguramente también desbloquearán algunos trofeos misceláneos o relacionados con eliminaciones específicas. Al finalizar todos los niveles desbloquearán los desafíos o retos.

El siguiente paso puede ser recoger los coleccionables de la historia. Acá también pueden aprovechar en completar el juego de una sentada; es decir, sin cerrar la aplicación o salir del nivel.

El último paso será completar los desafíos restantes para conseguir el Platino. A estas alturas habrán completado cada nivel como mínimo un par de veces, por lo cual estos retos no deberían tomarles muchos intentos para completarlos, incluso algunos seguramente los superarán al primer intento.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles. Similar a otros juegos de la saga, solo hay un trofeo relacionado a coleccionables o secretos:
Cazatesoros
. Asimismo, hay trofeos acumulables por eliminar a 100 enemigos con cada tipo de arma del juego. Recuerden que este tipo de trofeos son acumulables entre todas las partidas y desafíos jugados.

Limpieza de Trofeos
Cualquier trofeo misceláneo o desafío restante lo podrán intentar al finalizar la historia principal.

Trofeos online
No hay trofeos online, el juego carece de este modo de juego.


Cazatrofeos

Consigue todos los trofeos.
Felicidades, conseguiste todos los trofeos de SUPER... HOT.


Ya eres libre

Completa todos los niveles del juego.
Se consigue al completar todos los niveles de la historia por primera vez.


Estás preparado

Completa el tutorial.
Se consigue al completar los primeros niveles (tutoriales) del juego.


¡Mente fundida!

Usa onda mental por primera vez.
Relacionado con la historia.
Se consigue al completar el Nivel 12.


Elige uno

Esquiva 4 balas al mismo tiempo.
Uno de los mejores niveles para intentar el trofeo es el Nivel 16, ya que habrán enemigos con escopetas. Las escopetas sueltan varios perdigones de un solo disparo, por lo cual son ideales para el trofeo. En este caso, simplemente deben aguardar a que un enemigo dispare y luego esquivar las balas para obtener el trofeo.


Corta y rebana

Corta unas cuantas balas seguidas blandiendo un arma blanca.
Se recomienda intentar el trofeo en el Nivel 19 (La Pirámide). Ahí encontrará una espada desde el inicio que podrás usar para cortar las balas que se dirijan hacia a ti.

Otra opción es el Nivel 9 (Callejón Oscuro).


Infierno de balas

Mata a 100 tipos rojos con una Uzi.
Uno de los niveles recomendados para intentar el trofeo es el Nivel 14. Iniciarás con una Uzi y habrán algunos enemigos para eliminar. Luego solo reinician el nivel hasta conseguir el trofeo.

El trofeo es acumulable entre todas las partidas y desafíos jugados.


Gatillo fácil

Mata a 100 tipos rojos con una pistola.
Uno de los niveles recomendados para intentar el trofeo es el Nivel 4. Ahí iniciarás con una pistola y habrán algunos enemigos para eliminar. Luego solo reinician el nivel hasta conseguir el trofeo.

El trofeo es acumulable entre todas las partidas y desafíos jugados.


Escena sangrienta

Mata a 100 tipos rojos con una escopeta recortada.
El nivel recomendado para intentar el trofeo es el Nivel 9. Encontrarás una escopeta al lado izquierdo y habrán algunos enemigos para eliminar. Luego solo reinician el nivel hasta conseguir el trofeo.

El trofeo es acumulable entre todas las partidas y desafíos jugados.


Íntimo y personal

Mata a 100 tipos rojos con armas de cuerpo a cuerpo.
El trofeo se consigue al eliminar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Las armas que se encuentran dentro de esta categoría son las Shuriken, Espadas y Puños.

El trofeo es acumulable entre todas las partidas y desafíos jugados.


¡¿Qué pasa contigo?!

Completa el juego de una sentada.
El trofeo se consigue al completar todos los niveles de la historia sin cerrar el juego. Está permitido quitarse el casco o gafas VR por si requieren un pequeño descanso.


Manos de mantequilla

Lanza 100 objetos.
El trofeo está mal traducido. La descripción real requiere lanzar todos los objetos posibles de un nivel. Puede ser cualquier nivel, sin embargo, deberán asegurarse de recoger y lanzar todo objeto que encuentren a su alcance en cada sección del nivel.


Sin mirar

Mata a un enemigo cuando no estés mirando hacia él.
El trofeo se puede conseguir en cualquier nivel. Equipen cualquier arma, apunten hacia el enemigo y justo antes de disparar miran hacia un lado. Si lograron eliminar al enemigo sin mirarlo directamente, conseguirán el trofeo.


Buen combo

Mata a 3 tipos rojos con una ráfaga de las dos Uzi.
El Nivel 14 es uno de los más recomendables para intentar el trofeo, ya que podrás encontrar una Uzi y cuatro enemigos debajo de ti. La estrategia es mover o arrastrar el arma al momento de disparar, esto causará que las balas se dispersen y así podrán eliminar a los enemigos con una única ráfaga.


Es mediodía

Mata a un enemigo con cada bala de una pistola.
El trofeo se conseguirá al disparas todas las balas de una pistola sin fallar. Cada pistola tendrá 4 balas. Uno de los mejores niveles para intentar el trofeo es durante el Nivel 19 (Pirámide), en la última sección del nivel. Ahí habrá una buena cantidad de enemigos y tendrás algunas pistolas para usar e intentar el trofeo.


Gimnasio

Muévete durante al menos 6 horas en el juego.
En la descripción original el trofeo requiere quemar 1000 calorías. No hay manera de hacer seguimiento del progreso de este trofeo, sin embargo, camino al platino superarán esa cifra sin problemas. Si nos guiamos por la descripción del trofeo en español, al completar alrededor de 6 horas de juego en total se desbloqueará el trofeo.


¡Salvaje!

Da por lo menos 5 puñetazos seguidos al mismo tipo rojo.
Se recomienda intentar el trofeo en el Nivel 5 (Aeropuerto). Luego de completar la primera parte del nivel, continuarás en la parte superior de las escaleras. Ahí habrán 2 enemigos acercándose desde el frente y uno a tu derecha. Simplemente ve directamente contra uno de ellos y empieza a golpearlo hasta conseguir cinco golpes seguidos, incluso después de eliminarlos, podrás seguir golpeando hasta conectar los 5 golpes.


Sin sudar

Completa el juego en menos de 10 minutos.
Este desafío se desbloqueará al completar el reto Sin Morir. Tal y como indica, tendrás que completar los 14 niveles principales dentro de 10 minutos. A estas alturas deberías conocer a la perfección cada nivel, además de dominar las mecánicas del juego, así que no debería ser algo tan complicado de lograr.



¿Quién necesita armas de fuego?

Completa el juego lanzando cosas y dando puñetazos solamente.
Tal y como indica el trofeo, no podrás disparar ningún arma de fuego. Solo está permitido lanzar cualquier tipo de objeto y dar puñetazos. Para esto van a tener que practicar y dominar el lanzamiento de objetos.

No hay tiempo ni vidas limitadas, así que pueden tomarse su tiempo para completar este desafío.



Mejor

Completa el reto del tiro a la cabeza.
Modo de juego con solo tiros a la cabeza. Si le aciertan a un enemigo en cualquier otra parte del cuerpo no fallarán el desafío, sin embargo, se recomienda siempre apuntar bien, ya que los objetos y balas son limitados.



Más rápido

Completa el reto Speedrun.
Los niveles se encuentran cronometrados.
Deberán superar los tiempos en rojo de cada nivel.



Tómate tu tiempo

Completa el reto Tiempo de partida de Speedrun.
A diferencia de los niveles cronometrados individualmente, acá tendrán un tiempo límite para completar todos los niveles.



Cazatesoros

Encuentra todos los secretos del juego.
El trofeo se consigue al encontrar los 14 discos ocultos a lo largo de todo el juego. Una vez conseguido un coleccionable, podrán salir del nivel, no hace falta completarlo para que se quede registrado.



Roguelike

Completa el reto Sin morir
Muerte no permitida (permadeath). Solo tendrán 1 vida para completar todos los niveles. No hay tiempo límite, así que tómense su tiempo para completar cada nivel. Además, a estas alturas deberías conocer perfectamente cada uno de los niveles.



GG EZ

Completa todos los retos.
El trofeo se desbloquea al completar todos los desafíos o retos del juego. La mayoría de desafíos estarán disponibles una vez finalizado el juego por primera vez. Además, gran parte de estos desafíos tienen sus propios trofeos, por lo cual sugiero revisar los respectivos trofeos para conocer estrategias siguiendo su respectivo videoguía.
  • Chungo (
    Más difícil
    )
    : Las armas solo tienen una única bala.
  • Tiro a la Cabeza (
    Mejor
    ):
    Modo de juego con solo tiros a la cabeza.
  • Sin Armas (
    ¿Quién necesita armas de fuego?
    )
    : Solo está permitido lanzar cualquier tipo de objeto y dar puñetazos. Prohibido disparar armas, pero se pueden lanzar.
  • Speedrun (
    Más rápido
    ):
    Los niveles estarán cronometrados. Deberán superar el tiempo en rojo.
  • Tiempo de Partida (
    Tómate tu tiempo
    ):
    A diferencia de los niveles cronometrados individualmente, acá tendrán un tiempo límite para completar todos los niveles.
  • Sin Morir (
    Roguelike
    ): Muerte no permitida (permadeath). Solo tendrán 1 vida para completar todos los niveles.
  • No Sudar (
    Sin sudar
    ):
    Completa el juego en 10 minutos. Este desafío estará disponible al completar Sin Morir.



Más difícil

Completa el reto Chungo.
Las armas de fuego solo tienen una única bala.
Se recomienda tener perfeccionada la técnica para lanzar objetos.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Superior