Guía Trofeos STAR WARS Jedi: Survivor

Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Pues yo, lo siento en el alma, pero he desinstalado el juego a un 84% del platino. He terminado hasta los mismos cataplines de la priorita, de buscar en esos mapas tan mal hechos y laberínticos. Me llevé 4 horas para conseguir 40, y dije, mira, paso. Creo que el próximo juego no lo jugaré, porque me remata perder tantas horas para un trofeo absurdo de bronce.
 
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
40 horas el platino? Llevo 55 horas y me queda aun farmear la priorita para comprar toda la tienda y vencer a la mitad de los cazarrecompensas. Dejad de timar con las horas necesarias hombre..
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
40 horas el platino? Llevo 55 horas y me queda aun farmear la priorita para comprar toda la tienda y vencer a la mitad de los cazarrecompensas. Dejad de timar con las horas necesarias hombre..
Es algo referencial, puede ser algo más o menos. Además, depende de la habilidad del jugador. Jugar en la dificultad más fácil también reduce varias horas de juego.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 8.08.48 AM.jpegWhatsApp Image 2023-07-19 at 8.09.00 AM.jpegWhatsApp Image 2023-07-19 at 8.09.16 AM.jpeg
WhatsApp Image 2023-07-19 at 8.08.34 AM.jpeg
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pues yo, lo siento en el alma, pero he desinstalado el juego a un 84% del platino. He terminado hasta los mismos cataplines de la priorita, de buscar en esos mapas tan mal hechos y laberínticos. Me llevé 4 horas para conseguir 40, y dije, mira, paso. Creo que el próximo juego no lo jugaré, porque me remata perder tantas horas para un trofeo absurdo de bronce.
A mi lo que me choca es que juguéis a los juegos en base a sus trofeos 🤷🏻‍♂️
A mi el juego me ha encantado. La priorita (y demás coleccionables aunque no son necesarios), los he conseguido solos (solo me falta el del nekko ese de color que soy daltónico y me cuesta verlo)

Me falta ese fragmento y matar a la mitad de cazarrecompensas y llevaré unas 35-40 horas. Así que por ahí andará el platino… Jugando en Caballero Jedi
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
Me queda un fragmento de priorita (no es el del nekko), algún consejo para saber cual puede ser??
tengo las mejoras del mapa, pero ya no veo ningún tesoro pendiente en Koboh ni Coruscant.
a alguien le paso algo similar?
se os ocurre algo?

gracias de ante mano
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Me queda un fragmento de priorita (no es el del nekko), algún consejo para saber cual puede ser??
tengo las mejoras del mapa, pero ya no veo ningún tesoro pendiente en Koboh ni Coruscant.
a alguien le paso algo similar?
se os ocurre algo?

gracias de ante mano
Te tiene que faltar alguno. Vete recorriendo el mapa con el visor de coleccionables puestos… ten en cuenta que hay varios niveles de altura y los recovecos
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
Te tiene que faltar alguno. Vete recorriendo el mapa con el visor de coleccionables puestos… ten en cuenta que hay varios niveles de altura y los recovecos
Tal cual, gracias

me había comido uno un poco remoto.

no falla comentar aquí y descubrirlo al rato jejej
 

Anakir

Anakir
Unido
junio 5, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes, me falta el pergamino de paso del sepulcro, no aparece donde dice la guía y es el último que me falta, estará bugeado? Alguna solución?
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Me falta una de priorita, he buscado por los mapas de Koboh, Coruscant y Nova Garon y me salen todos al 100% ya no se donde buscar
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
El trofeo de escanear a todos los enemigos es perdible? Por el tema de los cazarrecompensas principalmente.
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola, ya me he acabado la historia y me gustaria saber si se puede cambiar el lado oscuro y volver a poner freno al pulsar los dos joysticks?
 

Juanmyta92

Juanmyta18
Unido
julio 5, 2019
Mensajes
19
Karma
2
Buenos días, no me salta el trofeo ‘Buenas amistades’. He hecho lo del R1 + cuadrado con Bode y Merrin mas de 50 veces con cada uno y no salta. ¿Algún consejo?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenos días, no me salta el trofeo ‘Buenas amistades’. He hecho lo del R1 + cuadrado con Bode y Merrin mas de 50 veces con cada uno y no salta. ¿Algún consejo?
Jolín que raro....
¿Como lo haces? Das a R1 + cuadrado sin mas o fijas a un personaje y le das? Porque para que cuente creo que tiene que hacer la animacion y pegar al enemigo, es decir que Bode tiene que pegar la patada a un enemigo o Merrin atraparle para que cuente creo recordar
 
Superior