Guía Trofeos Splinter Cell Pandora Tomorrow HD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Platino numero 14 conseguido :victoria:,puedo confirmar que Pandora Tomorrow no tiene trofeos bugeados, como tiene el Splinter Cell.

Próximo Platino Chaos Theory :)

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Pues el Chaos Theory tiene un bug muy chungo. He sacado mas del 80% de todas las misiones y no me ha saltado el trofeo y ya no se que hacer para solucionarlo. Solo me faltan ese y pasar el juego en normal para el platino.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
5
me podeis sacar de una duda que tengo y me esta rompiendo la cabeza??...es el trofeo del pandora tomorrow que se llama ataque fantasma y cuando lo he acabado por primera vez cada vez que saltaba una alarma cargaba la partida y aun asi no me ha saltado,que pasa que cuando salta una alarma autoguarda tambien como cuando mueres??? por favor dime lo que hay que hacer para que no me vuelva a pasar esta vez.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@pedrosantano dijo:
me podeis sacar de una duda que tengo y me esta rompiendo la cabeza??...es el trofeo del pandora tomorrow que se llama ataque fantasma y cuando lo he acabado por primera vez cada vez que saltaba una alarma cargaba la partida y aun asi no me ha saltado,que pasa que cuando salta una alarma autoguarda tambien como cuando mueres??? por favor dime lo que hay que hacer para que no me vuelva a pasar esta vez.
He visto el MP, por lo que te respondo aqui :)

se guardan solo si llegas al limite o si activan las alarmas de las paredes, en estos casos se guardan automáticamente.

1ª las que dan los soldados cuando te ven (están no pasa nada siempre y cuando no lleguen al máximo 1/1 o 3/3)

2ª Las alarmas que hay en las paredes (Ojo) estas bloquean el trofeo en esa partida.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Bueno chicos aqui os dejo un truquete para sacaros los trofeos de "El buen samaritano y los fantasmas no mueren".

Cuando os maten y salga en la pantalla mision fallida y abajo pulsar R1, NO PULSEIS R1, salir del juego al menu de la consola y luego volver a cargarlo, esto lo he hecho yo y me han dado el trofeo de " los fantasmas no mueren " y eso que me habran matado mas de 10 veces. Os preguntareis y el del buen samaritano que? Pues casi al final del juego me raye y le di al R1, a si que por esa regla de tres tiene que salir por narices.

De todas formas tengo que volver a jugarlo a si que ya os lo confirmaré.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Pues no funcionó..... que lastima yo pensaba que funcionaria..... Entonces no se porque me dieron el otro trofeo... En fin a pasarselo otra vez...... lo siento chicos.

Por cierto, alguie me puede decir como se saco el trofeo de vivir a limite?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
A este juego no le da ni el Tato, jajajaja. Bueno ya consegui el platino, si alguien quiere consejos que me lo diga.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Pues intente una cosa y no me salio, a si que me toco pasarmelo normal. Yo me lo puse en normal y cuando me detectaban o se ponia la cosa chunga le daba rapido al pause y cargaba. Teniendo especial atencion en los puntos del juego en que puedes morir directamente. No es dificil si tienes cuidado.
 

joey_meadow

joey_meadow
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
trofeos imposibles

@troloron dijo:
Buenas, solo queria decirte que estoy a punto de sacar los platinos del 1 y del Pandora Tomorrow, el Chaos Theroy lo tengo casi al 80, pero te lo digo porque si necesitas cualquier ayuda o consulta puedes preguntarme sin problemas y estoy encantado de ayudar.

Son 3 platinos bastante chungos e incluso pesados.
Hola podrias ayudarme? Tengo uma duda sobrecomo hacer el
Trofeo de las dos alarmas sin comprometer la mision. Y el trofeo ee inmunidadd deel tres porque no me salta??
Gracias por adelantado aunque no puedas ayudarme.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@joey_meadow dijo:
@troloron dijo:

Hola podrias ayudarme? Tengo uma duda sobrecomo hacer el
Trofeo de las dos alarmas sin comprometer la mision. Y el trofeo ee inmunidadd deel tres porque no me salta??
Gracias por adelantado aunque no puedas ayudarme.
Para el trofeo de las dos alarmas si no recuerdo mal tiene que ser en una mision en la que te permitan saltar tres alarmas. Lo que tienes que hacer es completar la mision habiendo saltado solamente dos, es sencillo.

Sobre lo del trofeo de inmunidad es terminar el juego sin usar un solo botiquin. Si no te salta puede ser porque tenga algun fallo el juego lo cual no es nada raro. Yo he completado todas las misiones con al menos un 80% de exito y no me salta el trofeo y paso de volver a hacerlas todas. Solo me falta ese trofeo y completar el juego en normal para el platino.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
tengo un pequeño atranque en el Chaos Theory: Deberia haber completado un objetivo en la mission 5 y ahora estoy en la mision 6 y vuelven a pedirmelo y aqui no se como se hace, lo pongo en spolier.
Averigua la verdadera identidad de Milan Nedich
Estoy sacando el trofeo de no morir mas de 5 veces en dificil y no se si volviendo a seleccionar el capitulo 5 y continuando desde ahi saltara el trofeo.
ya esta solucionado, en el mapa marca los objetivos
 
Última edición:

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Ahora inicio con este otro de Pandora, creo que con el exito para sacar mi anterior platino de splinter cell con la tecnica de guardado externo es menos complicado, lento pero muy seguro al final de cuentas para sacar muchos de los trofeos relacionados con terminar el juego sin muertes sin alarmas sin botiquines etc . etc. los que veo un poco complicados son los de siertas muertes y hacer determinada acción pero ya les comentare en su momento... Buen juego a todos !!!
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Ya lo tengo mas que confirmado la tecnica del guardado externo y la opción adicional es que puedes guardar casi en cual quier momento del juego , esto es muy importante si quieren sacar el five seven, sin alarmas y el de no morir , ya que puedes antes de entrar en confrontación guardar en tu disco externo y si solo te matan cargas desde tu disco externo y si solo es la alarma cargar el ultimo punto guardado , No la carga rapida !!! pude sacar de un solo jalon los 4 oros del juego lento pero muy seguro , ahora solo me quedan los trofeos de nivel normal y muy pocos de bronce. Atte. Dr_Cadillac_
 
Superior