Guía Trofeos Splinter Cell HD

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@Skorpion dijo:
@astiyator dijo:


yo usaba el guardado rapido al principio, en las primeras misiones, despues hacia varias partidas guardadas cada vez que hacia algo importante, pero yo saque los trofeos de usar botiquines, no matar a mas de 3 por mision, no dar la alarma y pasarmlo en dificil de golpe, asi que necesitaba asegurarme de no fallar nunca.
eso es lo que estoy intentando hacer yo en una misma partida por ahora voy bien creo ya os dire como me va de que me lo pase saludos y gracias skorpion :amor:
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola, he leido que los trofeos estan bugueados, por mi parte guarde toda la partida con guardado rapido y me saltaron todos los oros a la primera, eso si fui acojonado por si se bugueaban. Yo creo que es cuestion de suerte.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@GoDSeXe dijo:
Hola, he leido que los trofeos estan bugueados, por mi parte guarde toda la partida con guardado rapido y me saltaron todos los oros a la primera, eso si fui acojonado por si se bugueaban. Yo creo que es cuestion de suerte.
yo tambien supe de los trofeos bugeados y a mi tambien me saltaron todos los de oro al pasarme el juego, asi que tienes que ser minucioso en todas las misiones para no cagarla.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Esta bien la guía lo que pasa veo muchos trofeos imposibles como el de pasarte juego sin matar a más de 3 tíos por misión y otras por ejemplo en la misión del matadero que tienes que proteger a los rehenes vienen más de 3 soldados para matar u.u después el de incapacitar con el dardo eléctrico estoy a punto de acabar el juego y no lo he encontrado ¿donde se localizan?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@YamakasiHion dijo:
Esta bien la guía lo que pasa veo muchos trofeos imposibles como el de pasarte juego sin matar a más de 3 tíos por misión y otras por ejemplo en la misión del matadero que tienes que proteger a los rehenes vienen más de 3 soldados para matar u.u después el de incapacitar con el dardo eléctrico estoy a punto de acabar el juego y no lo he encontrado ¿donde se localizan?

lo de matar a 3 es dificil pero no imposible.

Lo del matadare es lo peor, pero matando a 2, con HUMO, siendo rapido y noqueando se puede hacer, yo lo hice y en dificil.


el del dardo electrico es con el SC20k, esta la municion no letal y el dardo electrico, tienes unos pocos al principio de cada mision, utilizalos y ya saltara el trofeo.

el mas jodido para mi sera el de no morir, ya que siempre por alguna tonteria te caes de donde no debes, no haces el salto correctamente o explota algo que no deberia y mueres a lo tonto.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Gracias intentare el de las 3 muertes en normal otra cosa entonces lo del dardo electrico es ese que disparas y el tio se mueve como si lo electrocutaran ¿no? por que es e que mas uso cuando me es imposible acercarme para noquearlo y creo que lo hice con más tios de los que me piden y no me salto.

Gracias por cierto ^^

Tengo otra duda estoy en la penúltima misión y no se como se hace para adivinar los códigos de acceso pongo la visión infrarroja y no se que combinación es, vale sale el calor en los botones pero no se cual combinación es u.u
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Le ha dado problemas a alguien en el primer juego el trofeos buscando la paz?(el de no disparar la pistola en la mision de la comiseria).Lo acabo de hacer y no me ha saltado...Y esto me huele a bugueada total de trofeos.En la primera partida desactive todas las minas que habia(mas de 10 seguro),y en esta segunda partida he desactivado ya tambien mas de 10,y el trofeo no me ha saltado(piden 15).Igual con otros trofeos que deberian haber saltado ya...El caso es que en la primera partida que hice en dificil me salieron todos los oros,terminar en dificil,leyenda urbana,inmunidad,agresion pasiva y agente sigiloso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@sn4ke89 dijo:
Le ha dado problemas a alguien en el primer juego el trofeos buscando la paz?(el de no disparar la pistola en la mision de la comiseria).Lo acabo de hacer y no me ha saltado...Y esto me huele a bugueada total de trofeos.En la primera partida desactive todas las minas que habia(mas de 10 seguro),y en esta segunda partida he desactivado ya tambien mas de 10,y el trofeo no me ha saltado(piden 15).Igual con otros trofeos que deberian haber saltado ya...El caso es que en la primera partida que hice en dificil me salieron todos los oros,terminar en dificil,leyenda urbana,inmunidad,agresion pasiva y agente sigiloso.
yo estoy igual que tu me lo e pasado y los trofeos de no morir,no dar alarma y no usar botiquines no me lo an dado y eso que e ido cargando partidas cada vez que me mataban o daba una alarma y lo de los botiquines estoy seguro que no e usado ninguno a ver si va a ser que no cojas ninguno.en fin si alguien sabe como hacerlo que informe por favor
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
alguien sabe si el juego de la store americana esta en español se le agradeceria mucho
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
alcorcon
a mi me faltan los de no usar botiquines el de las alarmas, el de las3 bajas por nivel y el de no morir mas de 5 veces. una pregunta. los dardos electricos son municion letal o no letal?
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo me pille la trilogia ayer (17.99e) por que la verdad es que no hay nada parecido en cuanto a jugabildad en el catalogo actual. La guia sera de gran ayuda, aunque mirando vuestros comentarios de trofeos que no saltan y otros que ya son dificiles por si solos, creo que sera un platino complicadillo. un 7/10 ??
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
alcorcon
joder, acabo de pasarme el splinter cell guardando en pentdrive lo que iba haciendo bien y cargando esa partida cuando me salia algo mal y siguen sin salirme los trofeos de oro, alguien que los tenga como los consiguió?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@josecarlosmg87 dijo:
joder, acabo de pasarme el splinter cell guardando en pentdrive lo que iba haciendo bien y cargando esa partida cuando me salia algo mal y siguen sin salirme los trofeos de oro, alguien que los tenga como los consiguió?
Los trofeos de este juego están mas que bugueados, a algunos les saltan y a otros no.. A mi tampoco me saltaron los de oro y lo hice todo perfecto.. Lamentable.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
La verdad es que es chungo, ir acabando el juego y sin saber si saltara o no el trofeo.... jajajaja.Es una loteria.

En fin yo voy a pasarmelo la segunda vez, me quedan dos capitulos, a ver si hay suerte. xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Pues hubo suerte jejeje. me saltaron todos los trofeos de oro y ademas el de no morir mas de 5 veces.

Yo utilice el guardado manual, el rapido no el normal. y un detalle cuando mueras darle al pause rapidamente antes de que salgan las letras y volver a cargar, yo lo hice asi y me salto.

Ahora solo me queda el de las cerraduras y y el de los tios que dan la alarma cuando te ven... que le esta costando de saltar...

Alguna sugerencia esos que ya teneis el platino?
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
alcorcon
@DarkJuanda dijo:
Pues hubo suerte jejeje. me saltaron todos los trofeos de oro y ademas el de no morir mas de 5 veces.

Yo utilice el guardado manual, el rapido no el normal. y un detalle cuando mueras darle al pause rapidamente antes de que salgan las letras y volver a cargar, yo lo hice asi y me salto.

Ahora solo me queda el de las cerraduras y y el de los tios que dan la alarma cuando te ven... que le esta costando de saltar...

Alguna sugerencia esos que ya teneis el platino?
ok gracias, tuviste suerte entonces jaja lo intentare asi a ver si sale, ya dire que tal
 
Superior