Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
hola gente:
-alguien me ayuda con el online?? como pone aqui en un ratejo se saca, ya he ganado en extraccion y en el modo de hackear portatiles (en entrenamiento tb pero no se si cuenta) os -puedo ayudar tb si quereis en alguna mision cooperativo a cambio, yo ya acabe con ellas
sabeis dnd se mira que oav y portatiles quedan por sacar de las misiones cooperativas??
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola gente:
-alguien me ayuda con el online?? como pone aqui en un ratejo se saca, ya he ganado en extraccion y en el modo de hackear portatiles (en entrenamiento tb pero no se si cuenta) os -puedo ayudar tb si quereis en alguna mision cooperativo a cambio, yo ya acabe con ellas
sabeis dnd se mira que oav y portatiles quedan por sacar de las misiones cooperativas??
Mirando en cada mision, antes de inciarla, das a R1 y te sale todo, los puntos para dominar cada estilo y si das mas veces a R1 te salen la forma de completar la mision (solo, sin matar, sin que te vean etc etc) y tambien si recogistes todos los objetivos.
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
hola chicos teneis vuestro gracias particular pero tb os lo pongo por aqui!!

solo necesito un peqeño favor: AYUDA CON EL ONLINE!!
segun mis estadisticas solo me qda ganar en control de envios y todos contra todos... en una partida privada lo sacamos en nada, solo os robo 20-30 min... por favor ayudadme pal platino q solo me qda este...
mi id es:
jdbc24

gracias de antemano!!
--- [ Añadido ] -----
hola compañeros, aqui sigo dando por saco
he conseguido ganar en control de envios y combate a muerte por equipos por fin , sumando a las victorias en clasico, extraccion y la de hackear los portatiles deberia saltar el trofeo no??
o tb hay q desbloqear y ganar el modo de 2 contra 2 q te dan al llegar al nvl 20??

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola gente:
estoy ya desesperado con el trofeo de versatilidad total:
he ganado en LISTA NEGRA, EVASION, COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS, CONTROL DE ENVIOS y CLASICO
cuando hablo con briggs en el paladín y consulto "progreso" me voy a la pestaña de EvsM veo q tengo 10 victorias en todos contra todos, 3 en evasion, 1 en control de envios, 4 en clasico pero no veo nada en Lista Negra, he vuelto a jugar en ese modo, he vuelto a ganar y nada, no salta
agregué a un compañero de este foro (el unico que me ha hecho caso,gracias) pero desgraciadamente el juego era alquilado y ya no lo tiene, le pregunte q, al llegar al nvl 20 se desbloquea un modo de 2vs2 y si hacia falta y se extraño pq a el no le hizo falta
podeis aclararme este trofeo, en la guia no pone a que modos hay q jugar...
es más alguien me ayudaria a dar un repaso a los modos online?? odio los trofeos online de verdad y se me esta haciendo muy tedioso
muchas gracias, perdonad que sea tan pesado y un saludo
pd:
agradeceria respuesta aunq no me podais ayudar, me siento ignorado.... XD
 
Última edición:
S

Seabubble

hola chicos teneis vuestro gracias particular pero tb os lo pongo por aqui!!

solo necesito un peqeño favor: AYUDA CON EL ONLINE!!
segun mis estadisticas solo me qda ganar en control de envios y todos contra todos... en una partida privada lo sacamos en nada, solo os robo 20-30 min... por favor ayudadme pal platino q solo me qda este...
mi id es:
jdbc24

gracias de antemano!!
--- [ Añadido ] -----
hola compañeros, aqui sigo dando por saco
he conseguido ganar en control de envios y combate a muerte por equipos por fin , sumando a las victorias en clasico, extraccion y la de hackear los portatiles deberia saltar el trofeo no??
o tb hay q desbloqear y ganar el modo de 2 contra 2 q te dan al llegar al nvl 20??

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola gente:
estoy ya desesperado con el trofeo de versatilidad total:
he ganado en LISTA NEGRA, EVASION, COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS, CONTROL DE ENVIOS y CLASICO
cuando hablo con briggs en el paladín y consulto "progreso" me voy a la pestaña de EvsM veo q tengo 10 victorias en todos contra todos, 3 en evasion, 1 en control de envios, 4 en clasico pero no veo nada en Lista Negra, he vuelto a jugar en ese modo, he vuelto a ganar y nada, no salta
agregué a un compañero de este foro (el unico que me ha hecho caso,gracias) pero desgraciadamente el juego era alquilado y ya no lo tiene, le pregunte q, al llegar al nvl 20 se desbloquea un modo de 2vs2 y si hacia falta y se extraño pq a el no le hizo falta
podeis aclararme este trofeo, en la guia no pone a que modos hay q jugar...
es más alguien me ayudaria a dar un repaso a los modos online?? odio los trofeos online de verdad y se me esta haciendo muy tedioso
muchas gracias, perdonad que sea tan pesado y un saludo
pd:
agradeceria respuesta aunq no me podais ayudar, me siento ignorado.... XD
Yo del online ni idea xq los odio, es mas pregunte si las misiones de briggs se podían hacer a pantalla partida para pedirle a un amigo del curro que me ayudara. Ya lo siento espero que te respondan.
Salu2
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
yo las misiones de Briggs hice 2 online con desconocidos y otras 2 se vino un amigo a casa a jugarlas y luego incluso repeti 2 de esas misiones a pantalla dividida con dos mandos y dejando a Briggs a cubierto mientras recogia un portatil y oav... si te lo pones en facil puedes pasarte las pantallas tu sola dejando a Briggs a cubierto mientras tu limpias la zona
 
S

Seabubble

Ya bueno a mi colega no le importa xq muchos juegos los jugamos en coop como las misiones de cod o los army of two así que no le importa echarme una mano
Salu2
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
pues si te animas con los trofeos online, avisame, asi yo repaso todos los modos de juego y asi tu tb los ganas y consigues los trofeos
saludos!!
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos

He lanzado alrededor de 100 enemigo a los contenedores, incluso he lanzado hasta 8 de manera consecutiva y hasta he escondido mas de 5 en un mismo contenedor y no he conseguido el trofeo, que estoy haciendo mal?
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
He lanzado alrededor de 100 enemigo a los contenedores, incluso he lanzado hasta 8 de manera consecutiva y hasta he escondido mas de 5 en un mismo contenedor y no he conseguido el trofeo, que estoy haciendo mal?
Lo mas probable es que le des al botón equivocado, creo recordar que es con cuadrado y no con circulo.
 
S

Seabubble

Una pregunta chic@s si repito misiones para sacar medallas en pantera y asalto sin terminar la historia al final conseguire el trofeo si hago todas las misiones sin matar, no se si me he explicado bien.
Salu2
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Gracias

Gracias por la respuesta, la verda en el PS3 es recoger con cuadro y acercarce al contenedor y presional circulo, creo que usteden lo explican, de todas manera muchas gracia, ya logre obtener el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Lo mas probable es que le des al botón equivocado, creo recordar que es con cuadrado y no con circulo.
Gracias por la respuesta, la verdad en el PS3 es recoger con cuadro y acercarme al contenedor y presionar circulo, creo que usteden lo explican, de todas manera muchas gracia, ya logre obtener el trofeo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta chic@s si repito misiones para sacar medallas en pantera y asalto sin terminar la historia al final conseguire el trofeo si hago todas las misiones sin matar, no se si me he explicado bien.
Salu2
No lo se,pero por si acaso te recomendaria acabar primero la historia,ya tendras tiempo a repetir luego si acaso
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Gracias por la respuesta, la verda en el PS3 es recoger con cuadro y acercarce al contenedor y presional circulo, creo que usteden lo explican, de todas manera muchas gracia, ya logre obtener el trofeo
--- [ Añadido ] -----

Gracias por la respuesta, la verdad en el PS3 es recoger con cuadro y acercarme al contenedor y presionar circulo, creo que usteden lo explican, de todas manera muchas gracia, ya logre obtener el trofeo
Hace un tiempo que no juego pero si algo así, me alegro y suerte con el resto!!
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Hola

tengo varias preguntas que espero me puedan reposder para que se me ayude

1 - donde elimino 3 enemigo con carga explosiva

2 - que tengo que hacer para eleminar tre enemigo seguido mano a mano si ser detectado, osea cual es la mejor manera de hacerlo

3 - como marco con camara adhesiva ante de ejecutar en movimiento

4 - como puedo saber cuando hacer 5 marca y ejecuta sin ser detectado

5 - como elimino dos enemigo con granada humana

6- cual, como o donde es la mejor manera de eleminar 15 enemigos seguido con escudo humano
 
Última edición:
Superior