Guía Trofeos Spiderman Shattered Dimensions

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
@RAZIEL_NOSGOTH2 dijo:
@Ricardo guapo dijo:

Me puedes decir como has hecho el platino de combos contra en las fases de Masacre (Deadpool) y en la del Buitre, esq yo llevo tiempo con el juego y lo he dejado porque no había manera.
yo no tengo ningun truco ni nada por el estilo y voy a intentar mas o menos explicarte como yo lo hacia. Primero has de tener las mejoras de combo o una gran parte, y basicamente lo unico que hacia era emplear casi todos por ejemplo, uno que me iva muy bien era, :triangulo: , :triangulo: , :cuadrado: , :cuadrado: . Tambien utilizaba :triangulo: ,:triangulo: , :cuadrado: , :triangulo: . Basicamente asi tambien los golpes cargados y :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado: y en el tema del buitre intenta matar sin que te descubran, y cuando tengas combates normales aplica los combos, a mi me dio resultado de esta manera

Espero que te sirva de ayuda amigo!!!
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
@Ricardo guapo dijo:
@RAZIEL_NOSGOTH2 dijo:

yo no tengo ningun truco ni nada por el estilo y voy a intentar mas o menos explicarte como yo lo hacia. Primero has de tener las mejoras de combo o una gran parte, y basicamente lo unico que hacia era emplear casi todos por ejemplo, uno que me iva muy bien era, :triangulo: , :triangulo: , :cuadrado: , :cuadrado: . Tambien utilizaba :triangulo: ,:triangulo: , :cuadrado: , :triangulo: . Basicamente asi tambien los golpes cargados y :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado: y en el tema del buitre intenta matar sin que te descubran, y cuando tengas combates normales aplica los combos, a mi me dio resultado de esta manera

Espero que te sirva de ayuda amigo!!!
Si hace tiempo q tengo todos los combos lo q pasa esq solo me faltan las medallas estas de platino para conseguir el platino, gracias de todos modos.
 

sebasguay123

sebasguay123
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
42
Karma
47
ayuda por favor, he hecho el nivel de skorpion en dificil en 23 mns y no me ha dado la medalla de platino del tiempo que ha pasado?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@sebasguay123

Necesitas esto para la medalla de platino:

Scorpion

Combo Rating - más de 19,000
Emblems - más de 60
Clear Time - 30 mins o menos
 
Última edición:

MrMJackson21

Tom_Riddle-7
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Cádiz
Hola necesito ayuda con tres trofeos que no se bien que debo hacer. Son: Brillante, asombroso y espectacular, por mucho que miro por ahí no entiendo que es lo que debo hacer. Gracias de antemano! =)
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Hola necesito ayuda con tres trofeos que no se bien que debo hacer. Son: Brillante, asombroso y espectacular, por mucho que miro por ahí no entiendo que es lo que debo hacer. Gracias de antemano! =)
Has mirado la guia de la primera pagina?
Tendras que completar las 12 fases en dificil con los requisitos minimos (combos,emblemas y tiempo) para sacar la maxima calificacion
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@MrMJackson21

Tienes que pasar en dificil los 12 capítulos de la historia y superar las puntuaciones que vienen señaladas en la guía, en los tres apartados de combos, emblemas y tiempo. Tienes todo eso en las descripción del trofeo Espectacular de la guía.
 

MrMJackson21

Tom_Riddle-7
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Cádiz
ahh vale vale es que es mi hermano el que se esta sacando el platino y no sabia como debía de hacerlo y la verdad es que no lo entendí en la primera página pero ya lo se. Muchas gracias =)
 

Wolverinesergio

Wolverinesergio
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
11
Karma
0
En el modo noir como pretenden que hagamos combos? Si casi todo es sigilo y es imposible golpearles cuerpo a cuerpo, solo en pocos momentos se entra en modo combate :/
 

Julltheamazing16

julianbalbi
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Sinceramente sacar el platino de este juego me está dando un dolor de cabeza terrible, me cuesta mucho poder finalizar a tiempo los 12 niveles que pide el trofeo de oro, es demaciado complicado en ciertos niveles, sobre todo el de la Doctora Octopus, es casi imposible en modo difícil ! Y eso que soy fanático de Spidey y he jugado todos los videojuegos de PlayStation ¬¬, pero creo que ninguno tan difícil como este !

Algún consejo para llegar en todos los niveles antes de los 20 y 25 minutos, según requieren ? Me serviría de mucha ayuda que me contasen como han hecho. Saludos !
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido,gracias por la guia
Como lo has conseguido ? :eek: a mi me cuesta mucho, de verdad nosé como hacen algunos para conseguir el platino, es uno de los más difíciles con los que me topado hasta ahora u.u
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Sinceramente sacar el platino de este juego me está dando un dolor de cabeza terrible, me cuesta mucho poder finalizar a tiempo los 12 niveles que pide el trofeo de oro, es demaciado complicado en ciertos niveles, sobre todo el de la Doctora Octopus, es casi imposible en modo difícil ! Y eso que soy fanático de Spidey y he jugado todos los videojuegos de PlayStation ¬¬, pero creo que ninguno tan difícil como este !

Algún consejo para llegar en todos los niveles antes de los 20 y 25 minutos, según requieren ? Me serviría de mucha ayuda que me contasen como han hecho. Saludos !
--- [ Añadido ] -----


Como lo has conseguido ? :eek: a mi me cuesta mucho, de verdad nosé como hacen algunos para conseguir el platino, es uno de los más difíciles con los que me topado hasta ahora u.u

Si tienes todos los desafios completados y has comprado todas las mejoras, no deberia resultarte complicado, yo con el combo de triangulo x4 me hice el juego sin problemas, es más me parecio mas fácil díficil que cuando lo pasé en fácil la primera vez :sisi::chocala:
 

Julltheamazing16

julianbalbi
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
7
Karma
1

Si tienes todos los desafios completados y has comprado todas las mejoras, no deberia resultarte complicado, yo con el combo de triangulo x4 me hice el juego sin problemas, es más me parecio mas fácil díficil que cuando lo pasé en fácil la primera vez :sisi::chocala:
Es que todavía no tengo todas las mejoras, me faltan algunas para completar a todos los Spider-man, pero siempre supuse que debería de ser por eso que me cuesta bastante ¬¬ Muchas gracias por el consejo, saludos !
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas.
A ver si alguien me puede iluminar un poco :D
Estoy a la caza de todos los desafíos y a parte de los de las arañas escondidas en cada cap. sólo me faltan 2 o 3.
El caso es que hay uno que se me resiste (más que se me resiste, no sé cómo hacerlo xD)
Es el de hacer que Hobgoblin suelte sus bombas 3 veces.

Por más que paro el tiempo y pillo su bomba y se la tiro rápido, siempre le da tiempo a tirarme la segunda y por lo tanto no se la hago soltar.
Alguien tiene idea de cómo se hace?
 

sebasguay123

sebasguay123
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
42
Karma
47
lo que hacia yo era cuando me tiraba la bomba se la mantenía hasta que el hobgoblin terminaba de hacer lo que hacia( moverse o reir) y se la tiraba, así la bomba se caía al suelo. En esto tienes que tener un poco de suerte para darle en el momento apropiado y no le des ataques cuerpo a cuerpo, así tienes más oportunidades.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
lo que hacia yo era cuando me tiraba la bomba se la mantenía hasta que el hobgoblin terminaba de hacer lo que hacia( moverse o reir) y se la tiraba, así la bomba se caía al suelo. En esto tienes que tener un poco de suerte para darle en el momento apropiado y no le des ataques cuerpo a cuerpo, así tienes más oportunidades.
Al final era mucho más sencillo que eso, simplemente había que tirarle los pegotes de telaraña que lanzas con R1 :D
Qué fácil es cuando haces exactamente lo que hay que hacer, joder, en menos de 30 segundos ya estaba el desafío hecho xD

Ya sólo me falta buscar las arañas escondidas en 11 capítulos, que eso me dará 3 de los 6 trofeíllos que me faltan y a ver si soy capaz de sacar todos los caps en platino y con ellos el platino del juego :chocala:


Saludooooss
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Al final era mucho más sencillo que eso, simplemente había que tirarle los pegotes de telaraña que lanzas con R1 :D
Qué fácil es cuando haces exactamente lo que hay que hacer, joder, en menos de 30 segundos ya estaba el desafío hecho xD

Ya sólo me falta buscar las arañas escondidas en 11 capítulos, que eso me dará 3 de los 6 trofeíllos que me faltan y a ver si soy capaz de sacar todos los caps en platino y con ellos el platino del juego :chocala:


Saludooooss

Si te haces todos los cap. en platino, te sobrara el final. Hay un capitulo de más :sisi::chocala: ya que pide 20 y son 21.
 
Superior