Guía Trofeos Sonic Unleashed

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 3 4.0%
  • 4

    Votos: 2 2.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 20.0%
  • 6

    Votos: 3 4.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 11 14.7%
  • 8

    Votos: 6 8.0%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 26 34.7%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 9 12.0%

  • Total de votantes
    75
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Creo que este platino no está a mí alcance...pero no voy a perder la oportunidad de intentarlo...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
solo me kedan los puestos d perritos de adabat y eggman, espero conseguirlos pronto aunq lo veo muy muy jodido, pero seguire intentandolo.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@djraymusic dijo:
@Maximum dijo:

animo! no es fácil pero no imposible, al final todo llega...
ey wenas, oye tio solo m keda el puesto d perritos de egman, estoy viendo el video d cm lo hace el xaval pero tela, he llegado hasta casi el final antes d los robos q t salen al final q hay q saltar x unas tuercas y eso ahi man matao, sabes alguna forma mas facil de hacerlo, es q es desesperante llevare mas d 20 intentos y ahora mismo sino m matan en un lao, muero en otro y da muxo asco llevar 10 min y volver a empezar todo, asco d trofeo, m keda ese y el d la comida, el d la comida supongo q cuando haga una d las 3 veces q hay q hacerlo m daran el perrito maldito y ya tendre todos los tipos d comida pero joder, me vendria bien algun consejo util q sea para ayudar, es una pena no sakar el platino solo x una prueba d mierda XDDD. gracias y un saludo.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Dj Vicen dijo:
@djraymusic dijo:

ey wenas, oye tio solo m keda el puesto d perritos de egman, estoy viendo el video d cm lo hace el xaval pero tela, he llegado hasta casi el final antes d los robos q t salen al final q hay q saltar x unas tuercas y eso ahi man matao, sabes alguna forma mas facil de hacerlo, es q es desesperante llevare mas d 20 intentos y ahora mismo sino m matan en un lao, muero en otro y da muxo asco llevar 10 min y volver a empezar todo, asco d trofeo, m keda ese y el d la comida, el d la comida supongo q cuando haga una d las 3 veces q hay q hacerlo m daran el perrito maldito y ya tendre todos los tipos d comida pero joder, me vendria bien algun consejo util q sea para ayudar, es una pena no sakar el platino solo x una prueba d mierda XDDD. gracias y un saludo.
yo tarde mas de 100 intentos la clave es ir lento por que tienes tiempo de sobra. cuando acabes la ultima parte como sonic i solo te quede la parte de lobo cuando tienes que ir por unas plataformas deja apretado la redonda asi se agarra automáticamente. sino mírate el vídeo y aprendete ese trozo
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@MAB dijo:
@Dj Vicen dijo:

yo tarde mas de 100 intentos la clave es ir lento por que tienes tiempo de sobra. cuando acabes la ultima parte como sonic i solo te quede la parte de lobo cuando tienes que ir por unas plataformas deja apretado la redonda asi se agarra automáticamente. sino mírate el vídeo y aprendete ese trozo
m la hecho ya una vez, m kedan dos masy ahi me matao dos veces x q no sa cojio al ultimo mono d esos, q putada, a base d insistir al final espero sakar el platino xq vaya tela XDDDD junto cn el ninja gaiden 2 este platino tb es d los mas dificiles, ah!! dejando mantenido el circulo se coje automaticamente? no lo sabia, yo le doy cuando m sale la mira para q se coja, ostia la proxima vez q lo intente lo hare asi x hoy lo dejo q yevo desde q m levanto intentadolo y solo m la hecho una vez XDDDD, gracias x todo tio y un saludo. ;)
--- [ Añadido ] -----
al fin, Platino pa la saca, q ganas tenia d kitarmelo d encima, el juego m mola y no m aburre pero tela cn algunos trofeitos, un saludo y gracias, muy buena guia de trofeos x cierto jejeje.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Dj Vicen dijo:
@MAB dijo:

m la hecho ya una vez, m kedan dos masy ahi me matao dos veces x q no sa cojio al ultimo mono d esos, q putada, a base d insistir al final espero sakar el platino xq vaya tela XDDDD junto cn el ninja gaiden 2 este platino tb es d los mas dificiles, ah!! dejando mantenido el circulo se coje automaticamente? no lo sabia, yo le doy cuando m sale la mira para q se coja, ostia la proxima vez q lo intente lo hare asi x hoy lo dejo q yevo desde q m levanto intentadolo y solo m la hecho una vez XDDDD, gracias x todo tio y un saludo. ;)
--- [ Añadido ] -----
al fin, Platino pa la saca, q ganas tenia d kitarmelo d encima, el juego m mola y no m aburre pero tela cn algunos trofeitos, un saludo y gracias, muy buena guia de trofeos x cierto jejeje.
ha costao eh! bueno me alegro mucho que te haya servido la guia y enhorabuena, y bienvenido al club
 

zer0s

z_saber10
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
argentina
hola necesito una ayuda,me falta una sola medalla para el trofeo "soleado" ;es en adabat es una de las misiones de los personaje pero nose cual es,creo q tiene algo que ver con el padre y la hija pero no he podido decifrar como es para que me den la mision,se agrecen las ayudas gracias!

NOTA: muy buena la guia de trofeos sobre todo la de los perritos calientes
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@djraymusic dijo:
@MAB dijo:

jajaj que pena! joder yo lo conseguí ayer mismo el platino y maldita pantalla de eggmanland!!
la guia te ha quedado super bien, solo hay un problema, hay varios videos (como el de bug de wentos) que no se reproducen y pone "El usuario ha suprimido el video", si pudieras conseguir otro video plis te lo agradeceria muchisimo, yo este platino no lo voy a sacar, yo soy muy malo en los niveles de noche, por no decir que a mi me parece que este es el juego mas complicado de todos los sonics, es una ruina, asi que yo me lo paso y a tomar por c...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@DarkBlue dijo:
@djraymusic dijo:

la guia te ha quedado super bien, solo hay un problema, hay varios videos (como el de bug de wentos) que no se reproducen y pone "El usuario ha suprimido el video", si pudieras conseguir otro video plis te lo agradeceria muchisimo, yo este platino no lo voy a sacar, yo soy muy malo en los niveles de noche, por no decir que a mi me parece que este es el juego mas complicado de todos los sonics, es una ruina, asi que yo me lo paso y a tomar por c...
Gracias amigo, la verdad que ese video lo subí yo pero al final lo acabé borrando. Si mal no recuerdo tendrías que pillar al vendedor, y había cierto objeto que al comprarlo, luego si lo vendes te da más dinero del que te había costado y era un cachondeo, porque podrías conseguir muchisimo dinero. No recuerdo muy bien el objeto, hace mucho tiempo de eso. Siento no poderte ayudar más en ello.
Jajaja si la verdad, que es muy complicado, yo soy muy fan y por eso seguí hasta el final pero me dieron muchisimas ganas de mandarlo a la mierda. Suerte:elefante:
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@djraymusic dijo:@djraymusic dijo:
@DarkBlue dijo:

Gracias amigo, la verdad que ese video lo subí yo pero al final lo acabé borrando. Si mal no recuerdo tendrías que pillar al vendedor, y había cierto objeto que al comprarlo, luego si lo vendes te da más dinero del que te había costado y era un cachondeo, porque podrías conseguir muchisimo dinero. No recuerdo muy bien el objeto, hace mucho tiempo de eso. Siento no poderte ayudar más en ello.
Jajaja si la verdad, que es muy complicado, yo soy muy fan y por eso seguí hasta el final pero me dieron muchisimas ganas de mandarlo a la mierda. Suerte:elefante:
muchas gracias amigo, y lo que mas me fastidia en este juego es eso de tener que esta buscando medallas solares y lunares para entrar en los niveles, y lo de wentos te lo decia mas que nada porque necesito subir las habilidades del Werehog lo mas rapido posible porque la cosa se pone muy chunga, ya te aparecen enemigos por la cara, y luego esta el tema de buscar las fases por el pueblo, en el sonic unleashed de wii no hay pueblo, te aparecia una pantallita con la cara de la gente del pueblo y tu le dabas a la cara y te hablaba y las fases podias acceder a ellas como cuando lo haces cuando ya has completado esa fase y la puedes seleccionar directamente desde el menu, y luego estan las habilidades del Werehog, para que ponen 1 millon de habilidades si despues la gente (por lo menos yo) utiliza 3 o 4 nada mas? :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado:, :triangulo::triangulo::triangulo::triangulo:, y poco mas, de nuevo muchas gracias tio, los perritos calientes me estan poniendo de los nervios xD
 

zer0s

z_saber10
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
argentina
que onda con el trofeo "soleado"? esta bugeado o algo asi? nunca mas me salio la ultima medalla que me falto en adabat :cunao:
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Mil gracias por este tutorial, tenía el juego aparcado un par de años y he vuelto a jugar, a ver si consigo el platino jeje
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
madre mia con las misiones de los vendedores de perritos calientes, a parte de pagar rings para jugar la mision, encima no hay puntos de control, o sea si se muere hay que reiniciar TODA la mision, y encima pagando otra vez, uffffffff me parecen los trofeos mas complicados del juego con cada lugar que avanzo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oigan o estoy tonto o bien es que este juego no tiene ni foro ni ficha ni noticias ni nada de nada, os lo creais o no, ami no me sale nada de eso?¿?¿?¿?¿ ademas queria crear un tema en este foro pero no puedo por no haber.
 
Superior