Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Bueno, me parece bien la hora, de momento ya somos 4... podriamos poner todos nuestro circuito favorito y correr en los $ (más si somos más) y puntuar dependiendo la posición en la que quedemos... a ver quien es el campeón de laps3 del Sonic! XD
Correr en los $?? no lo he pillado


Por cierto, 2 amigos mios se apuntan, asique somos 6, creo que lo maximo es 8 asique solo quedan 2 huecos...

PD: Si quereis pistas podeis ponerlas, pero yo creo que lo mejor seria jugar las 3 del mismo tipo o irlas jugando en orden, pero como veais xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Como veais, yo sigo prefiriendo que juguemos por orden los que nos de tiempo, y a otro dia seguimos y asi, pero como querais ;)
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya se como lo voy a hacer:
Torneo PS3 de Sonic & Sega all-stars racing
Las 24 carreras, en orden hasta que lleguemos donde lleguemos y continuamos ahi al dia siguiente, puntos por carreras:
1º-10 puntos
2º- 7 puntos
3º- 5 puntos
4º- 3 puntos
5º- 1 punto

Y asi, o ir a jugar simplemente por diversion, vosotros vereis
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Para el trofeo de Zobio y Zobiko el de los zombis ¿se pueden atropellar?
He hecho el de beat de los 3 saltos y no me salta ¿que hago?
:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Para el trofeo de Zobio y Zobiko el de los zombis ¿se pueden atropellar?
He hecho el de beat de los 3 saltos y no me salta ¿que hago?
:hola:
Si vas con turbo de este de derrape (o el de caja) si
En el centro de sibuya en la primera mision que tienes con Beat? son 3 derrapes en el mismo salto... y deberia saltar si caes bien, mira a ver



Y si hay hueco, en 45 min ahi os quiero a todos XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Baleares
yo ya ando por aqui, sobre menos cuarto empiezo a agregaros xD. Por cierto, usais micro?? yo sip, es por coordinarnos guay
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Otro dia jugamos más, que teniamos que ser 6 y nos hemos quedado en 3 al final XD

Hay que esperar a la actu :douh:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
Buenas, yo tambien tengo el problema del trofeo arena fantasia, probe con un amigo varias veces y no me salia. De momento me faltan ese, el de escuchar todas las musicas, puntuar AAA, terminar todas las misiones, hacer la all star con todos los corredores, marcar un tiempo y batir al fantasma en todos los circuitos, el de carrera perfecta, y de los ocultos me faltan todos menos el de billy y el de la bestia alterada. Como veis me faltan unos kuantos xD si alguno quereis agregarme para echar unos vicios mi id es Berni_Werni. Por cierto alguno habeis conseguido superar a los guiris en alguna prueba de tiempo? madre mia, estan superenganxados, yo lo intento hacer igual que el fantasma del primero y lo maximo que e conseguido es quedarme el 7º o el 8º en muros del castillo en las otros cinco o seis circuitos que e probado suelo estar entre el 15 y el 30 hay kada enganxao para flipar xD

SaludoS
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Ps si quieres decir que quedas 7º u 8º del mundo ya vas bastante bien colega XDD

Esta bien tener a alguien mas para echar unas partiditas, a ver si algun dia nos hacemos un torneillo wapo wapo
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
Ps si quieres decir que quedas 7º u 8º del mundo ya vas bastante bien colega XDD

Esta bien tener a alguien mas para echar unas partiditas, a ver si algun dia nos hacemos un torneillo wapo wapo
Si, me kede el 7º en muros del castillo hace 3 o 4 dias, supongo que alomejor habre bajado algun puesto ya, porque no lo he mirado. Yo lo que hago es poner el fantasma del primero e intentar copiarlo, pero nose como lo hacen porque haciendolo "igual" se me van escapando :buf: jaja

Weno muxas gracias por la informacion de los trofeos y haber si hacemos un campeonato :trofeo:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si, me kede el 7º en muros del castillo hace 3 o 4 dias, supongo que alomejor habre bajado algun puesto ya, porque no lo he mirado. Yo lo que hago es poner el fantasma del primero e intentar copiarlo, pero nose como lo hacen porque haciendolo "igual" se me van escapando :buf: jaja

Weno muxas gracias por la informacion de los trofeos y haber si hacemos un campeonato :trofeo:
Haciéndolo igual, los que tienen moto pueden hacer "wilis" en las rectas y conseguir un turbo extra =)
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
Haciéndolo igual, los que tienen moto pueden hacer "wilis" en las rectas y conseguir un turbo extra =)
Es mejor ir "de lao" en las rectas derrapando con un coche ke hacer caballitos (como norma general) ademas fijate ke kasi todos los mejores tiempos los hacen con Sonic salvo algunos, muy pocos ke los hacen con Shadow o como se escriba xD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es mejor ir "de lao" en las rectas derrapando con un coche ke hacer caballitos (como norma general) ademas fijate ke kasi todos los mejores tiempos los hacen con Sonic salvo algunos, muy pocos ke los hacen con Shadow o como se escriba xD
Pues entonces ni idea... pero bueno... los trofeos son más importantes que estar entre los mejores del mundo! XD
 
Superior