Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Vyse dijo:
@alexhardstyle y @frann1978, yo también estaría interesado en sacar los trofeos online, os importa si me uno?? Yo a la hora que quedais podría sin problema ^^

Saludos
Ok. Sobre la 1:00 de la noche estaremos.
Yo estaria interesado en ganar entrando marcha atras.

Poned, si quereis aqui, lo que quereis hacer vosotros y asi esta noche lo hacemos todo directamente sabiendo lo que hay que hacer en cada Carrera. Por ejemplo:

Carrera 1 : GAMUSINO78 (o sea yo) ganar marcha atras.
Carrera 2 : ... ... ... Ahora poneis aqui quien y que quiere hacer en esta carrera.

Asi estara todo mas claro esta noche. Yo antes de conectarme me pasare por aqui para ver lo que habeis puesto y que es lo que necesitais. Agregadme a la play y asi os saltara el trofeo de jugar con un amigo.

Hasta esta noche.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
@frann1978 dijo:
@Vyse dijo:

Ok. Sobre la 1:00 de la noche estaremos.
Yo estaria interesado en ganar entrando marcha atras.

Poned, si quereis aqui, lo que quereis hacer vosotros y asi esta noche lo hacemos todo directamente sabiendo lo que hay que hacer en cada Carrera. Por ejemplo:

Carrera 1 : GAMUSINO78 (o sea yo) ganar marcha atras.
Carrera 2 : ... ... ... Ahora poneis aqui quien y que quiere hacer en esta carrera.

Asi estara todo mas claro esta noche. Yo antes de conectarme me pasare por aqui para ver lo que habeis puesto y que es lo que necesitais. Agregadme a la play y asi os saltara el trofeo de jugar con un amigo.

Hasta esta noche.
Yo los que quiero es el de doblar a un jugador, ganar 1 carrera online y el de ganar marcha atrás, el de los 100 golpes lo podemos ir haciendo en varias carreras o como querais
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Muchos de los trofeos en los cuales montais "kdds" se pueden sacar con 2 mandos y jugando en versus, no pedereis tanto el tiempo.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@xuninos

Para hacer el de marcha atras con 2 mandos, ¿se puede elegir que solo salgan esos 2 jugadores, y no los 6 restantes manejados por la CPU?
Es que cuando me pongo a hacer la maniobra de marcha atras siempre me adelanta alguno.

Gracias.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@frann1978 dijo:
@xuninos

Para hacer el de marcha atras con 2 mandos, ¿se puede elegir que solo salgan esos 2 jugadores, y no los 6 restantes manejados por la CPU?
Es que cuando me pongo a hacer la maniobra de marcha atras siempre me adelanta alguno.

Gracias.
Si que se puede, no recuerdo como... para el trofeo de oro dlas millas sega jugaba 1 vs 1 pa ir mas rapido.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
lol pues yo no sabía que sepodía poner solo para dos jugadores.. si alguien descibre como que lo ponga aquí!! xD
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de arrancapegatinas (sacarle una vuelta a un jugador atrasado en una carrera online) necesito a alguien xD solo me queda ese online y el de marcha atras si acaso.. xD
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Para el de marcha atras. Dos mandos. Elegir 2 jugadores y en Dificultad poner "NO". Asi solo salen los 2 jugadores y se puede sacar el de marcha atras y los ocultos sin ninguna dificultad.
@alexhardstyle haber si esta noche te ayudo al de doblar (yo ya lo tengo) es que anoche al final me lie con el Red Dead Redemption y me olvide del mensaje que me mandaste, perdona.

@xuninos gracias por el consejo ya he conseguido el de marcha atras.
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
No hay nadie juagando al online, alguno se anima para sacar los trofeos que son facilitos.

Un saludo :p
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
tiene tela, tampoco es tan fácil el jodido, sobretodo para los que no estamos acostumbrados a los juegos de coches...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
@iceman_el78 dijo:
tiene tela, tampoco es tan fácil el jodido, sobretodo para los que no estamos acostumbrados a los juegos de coches...
Dinos tu dificultad e intentaremos ayudarte. A mi personalemente NO me gusta y por lo tanto no juego a juegos de conduccion, excepto a titulos en plan este, crash team racing y similar que si me encantan y me ha parecido muy facilon, excepto 1 fase conseguir AAA
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
La verdad es que me cuesta sacar las AAA en la mayoría de las misiones...definitivamente (aunke me gustan) los juegos de este tipo no són lo mio :S
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
nada, como mucho con un amigo para boostear lo de la vuelta, pero la verdad que yo consegui todo sin necesidad de nada casi, es un platino facilillo
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
@KarpUDLP dijo:
Bueno amigos, comienzo con este juego. Así que consejos para los trofeos on línea que suelen ser los más puñeteros se aceptan. Gracias al autor de la guía por la misma.

Saludos.
Hola!, agregame y tratamos de sacar el de la vuelta y el de invitar a un amigo!!!.
Mi Id es: Dinikenser

Cuando me pueda conectar te agrego yo sino. Saludos!!
 

corchamen

corchamen
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
9
Karma
1
tengo un problema con el trofeo "para fantasma, yo" en el menu cuenta como que he vencido a los fantasmas en todas las pistas, pero en el recuento en el apartado de trofeos pone que me falta uno por vencer... en un par de ocasiones me dio error al enviar mis resultados y estoy algo mosqueado no vaya a ser que me quede sin platino, a alguien mas le ha pasado? hay alguna solucion?

como dato decir que ahora no corro contra el fantama de elite, sino contra un "oponente fantasma" o en otro casos "oponente sumo"
 
Superior