Trofeos Socom Confrontation

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 1 3.6%
  • 2

    Votos: 1 3.6%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 7.1%
  • 5

    Votos: 1 3.6%
  • 6

    Votos: 1 3.6%
  • 7

    Votos: 2 7.1%
  • 8

    Votos: 2 7.1%
  • 9

    Votos: 2 7.1%
  • 10

    Votos: 16 57.1%

  • Total de votantes
    28
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Os he agregado a todos los que quieran conseguir estas tres medallas.

Cuando acepteis las invitaciones todos los interesados os enviaré un mensaje para ver que día y a que horas podemos coincidir para sacarnos las medallas.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
29 euros de segunda mano sin headset
de primera mano y con headset 59 ;)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
CUANTO CUESTA?

de segunda mano lo puedes encontrar mucho más barato, a unos 10 € o así si buscas bien en tiendas GAME o a vendedores por Internet.

Yo si quieres comprarlo por Internet te puedo enviar un descuento de 7 € sime pasas tu e-mail por privado.

El juego también se puede comprar por PlayStation Store, van haciendo ofertas, ahora está a 30 €, pero hubo unos meses que estuvo a 20 €, y luego está el pack ampliable con más mapas y armas que es el COLD FRONT que vale 10 € pero no es imprescindible para conseguir el PLATINO de este juego.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Si a alguien le interesa vendo el de un colga por 15€, yo no me desprendo de esta joya ni queriendooooooo.... 3 medallitas que tengo!!! Cuestan un monton las dichosas!!!!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Vamos vamos, los que quieran sacarse estos trofeos antes que salga SOCOM 4 que me agreguen al PSN id rafa_1981_bcn y me digan que es para los trofeos de SOCOM.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@Amintor dijo:
Este juego es incluso peor k el pain a la hora de conseguir trofeos xD
este es muy buen juego los trofeos ustedes los ven dificiles por la manera que los explica en altos numeros pero al jugarlo este juego esta facil el platino xD otra muy buena ayuda esque en premios biene en porcentaje cuanto les falta para que salte un trofeo esta muy bueno se los recomiendo platino regalado! claro tomence su tiempo pero veran este juego los envicia y asi saldran rapido xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior