Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    76
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
@Dany_Extreme dijo:
@Sevetn dijo:

Yo empece cargando el 1º capitulo en dificil y me lo pase y no me saltaron,ayer empece desde partida nueva,lo acabe hace un rato y me saltaron el de medio y dificil
Entonces si te lo pasas en dificil te convalida, normal y facil, pero hay que empezar partida nueva, los trofeos no se perderan no???? y si luego algun trofeo se resiste y eliges hacer el capitulo en facil para sacar ese trofeo no pasra nada???? siempre y cuando lo hayas completado primeramente en dificil.


Por cierto el de portador de banderas sacado en LAN :coolface:

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
noes tan dificil x diosss, tu te pasas el juego en dificil empezando una nueva y una vez tenga el trofeo puedes jugar en facil normal o dificil ke nadie te kita tu trofeo.
e estado viendo ke mas de una juega en facil ( ke conste ke no me rio de el ni nada ) yo personalmente pienso ke para eso no juego ya ke en facil o normal os indica donde va a ir la bala y eso es un poco CAGADA pero hay ya cada uno ke haga lo ke kiera.
Tambien he leido x ai ke no os dan los trofeos a mi me los han dado todos a la 1 sin ningun fallo ni nada asi ke algo hareis mal supongo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno de vosotros se ha sacado los trofeos online mediante lan que no sea el de la bandera? porque a mi las victorias cuando hice la bandera no me las contabilizo y los trofeos de las bajas no se como se sacan asi si es que se puede
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno de vosotros se ha sacado los trofeos online mediante lan que no sea el de la bandera? porque a mi las victorias cuando hice la bandera no me las contabilizo y los trofeos de las bajas no se como se sacan asi si es que se puede
Pues nada ya quedaremos para lo de los online, que se pueden jugar de 1 vs 1 :amor:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vaya tela tiene este online,camperismo y camuflados,para encontrar a 1 solo enemigo te tiras la partida entera,los trofeos online son faciles,pero van llevar la ostia de tiempo
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
el trofeo de ganar 50 rondas online
sirve aciendo el truco de capturar la bandera?
gracias!!!
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
no entiendo e ganao 10 partidas en duelo x equipos y no me sale
k aya ganao ninguna ronda
y son 50 muy raro si alguien sabe algo aber si me puede ayudar
gracias de anteman111o
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@eric m h dijo:
no entiendo e ganao 10 partidas en duelo x equipos y no me sale
k aya ganao ninguna ronda
y son 50 muy raro si alguien sabe algo aber si me puede ayudar
gracias de anteman111o
A mi me pasa algo parecido con las bajas de armas,no me sale ninguna y he terminado una partida y la primera el host abandono pero tampoco me cuentan
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Yo el trofeo de matar 10 aguilas tampoco me salta, sí sale como conseguido en la lista de trofeos del juego, pero en la lista de trofeos de la ps3 no, ha alguien le a pasado también, en caso afirmativo, ¿como lo has solucionado?
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Me pasa lo mismo k a Roch85raval. Tengo un problema con los trofeos de las agulas y el 1 bala 2 muertos. La cosa es k en el menu del juego, en el apartado trofeos sale k los tengo, pero en el menu de la ps3 no an saltado.. Alguien me aconsejaria k acer???
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
bueno ayer ya me lo pase en dificil y solo me queda el de los coleccionables y el de 1 tiro 2 muertos mas los online!!

vamos a ver
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
perdonad que ultimamente no actualice el post pero es que hace semana y media o asi me peto la ps3, la dichosa luz amarilla...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@KERMIT82 dijo:
bueno ayer ya me lo pase en dificil y solo me queda el de los coleccionables y el de 1 tiro 2 muertos mas los online!!

vamos a ver
El de 1 tiro dos muertos es muy facil tienes varios sitios que se hacen muy bien,a mi me salio sin buscarlo en una de las fases finales
la del faro que cubres el robo del camion
 
Superior