Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Hola yo tengo la ps3 y acabo de empezar a jugar online y veo imposible algunos galones como la racha de muertes de 15 o los tiros a los testiculos o dinamita, si alguien quiere boostear y de paso hacer la campaña cooperativa agregenme ahora que estoy con las vacaciones, mi id es juancrinus.
te agrego para ps3
 

sergiovs1324

sergiovs1324
Unido
mayo 9, 2014
Mensajes
19
Karma
3
Hola, me acabo pillar el juego y busco gente para los galones multijugador en ps4
Mi id es: sergiovs1324
Un saludo.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Hola. A ver si alguien lo sabe y puede resolverme la duda.
¿El dlc del Lobo Gris no va incluido en la Ultimate Edition? Llamandose así me parece un timo que no esté, pero en la ficha de la Store no lo nombran y dentro del juego no lo veo por ningún lado, en las misiones descargadas solo tengo las 3 de Churchill.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Hola. A ver si alguien lo sabe y puede resolverme la duda.
¿El dlc del Lobo Gris no va incluido en la Ultimate Edition? Llamandose así me parece un timo que no esté, pero en la ficha de la Store no lo nombran y dentro del juego no lo veo por ningún lado, en las misiones descargadas solo tengo las 3 de Churchill.
Con el juego normal se puede hacer esa misión yo lo ice en ps3

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola! una duda, el problema de no instalar los dlc sigue activo? porque me gustaria comprarlo la version que ya trae los dlcs incluidos y no se si me va a traer algun problema con algun dlc o trofeo
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Hola! una duda, el problema de no instalar los dlc sigue activo? porque me gustaria comprarlo la version que ya trae los dlcs incluidos y no se si me va a traer algun problema con algun dlc o trofeo
Yo no tuve problemas con la versión completa. Se instala todo junto, juego y dlcs. Eso si, por si acaso no los toqué hasta haber acabado, para que el juego no se hiciera un lio.

Y por lo que leo en internet, no es fallo mio, el del Lobo Gris no va incluido, tócate los pies con la Ultimate Edition, si quiero el juego completo y con todos sus trofeos me tengo que comprar el dlc a parte.
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Yo también pensaba que venía con el Ultimate Edition y me lleve la sorpresa.
No hay ningún problema al instalarlo todo, pero debes completar todo primero antes de hacer las misiones de Salvar a Churchill por que si no estos tres capitulos se te añadiran al objetivo del 100%.Yo no me di cuenta y busque los coleccionables despues de haberme pasado Churchill y no me salto el del 100% tenia que buscar los coleccionables de esas tres misiones del DLC.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Alguien se apunta para el modo coop en ps3

jugando normalmente online como dice en la guía dispare a una mina que puso el enemigo me salio la baja en la pantalla pero
en el marcador no ni el galon tampoco y asi con otro galon mas vaya porqueria
---------------------------------------------------------------------------------------------

 
Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Alguien se apunta para el modo coop en ps3

jugando normalmente online como dice en la guía dispare a una mina que puso el enemigo me salio la baja en la pantalla pero
en el marcador no ni el galon tampoco y asi con otro galon mas vaya porqueria
---------------------------------------------------------------------------------------------

si aun no lo tienes agregame y lo hacemos y te ayudo con los galones que te falten
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
una consulta! me compre la version ultimate! pero me di cuenta que no incluye el primer dlc el del lobo gris, no se porque sera pero bueno, ya que me interesa sacar todos los trofeos y tener el juego al 100% podria comprarlo del store y dicho dlc funcionaria sin problemas con mi juego que es la version ultimate? o el dlc del lobo solo funciona con la edicion normal del juego?
--- [ Añadido ] -----
Yo no tuve problemas con la versión completa. Se instala todo junto, juego y dlcs. Eso si, por si acaso no los toqué hasta haber acabado, para que el juego no se hiciera un lio.

Y por lo que leo en internet, no es fallo mio, el del Lobo Gris no va incluido, tócate los pies con la Ultimate Edition, si quiero el juego completo y con todos sus trofeos me tengo que comprar el dlc a parte.
que tal como te fue con la version ultimate?? podrias confirmarme si a la version ultimate le puedo comprar e intalar el dlc del lobo gris para tener todo el juego al 100%?
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
una consulta! me compre la version ultimate! pero me di cuenta que no incluye el primer dlc el del lobo gris, no se porque sera pero bueno, ya que me interesa sacar todos los trofeos y tener el juego al 100% podria comprarlo del store y dicho dlc funcionaria sin problemas con mi juego que es la version ultimate? o el dlc del lobo solo funciona con la edicion normal del juego?
--- [ Añadido ] -----


que tal como te fue con la version ultimate?? podrias confirmarme si a la version ultimate le puedo comprar e intalar el dlc del lobo gris para tener todo el juego al 100%?
Pues no lo se, lo siento, me pareció un timo y no lo compré.

Imagino que funcionará perfectamente y si lo compras aparecerá en la sección de los dlcs junto a los otros de Churchill.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
a un amigo y a mi nos falta el galon marcador, alguien para sacarlo en ps4? te ayudamos también a sacarlo que es rapido :)
 

rainwtf

sramirez302
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
19
Karma
0
hola el que quiera sacar el trofeo de galon para ps3 que me agregue sramirez302 saludos
 
Superior