Guía Trofeos Sly Racoon

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Mythos007

Pues recomendacion,que si no quieres rejugar al Sly 1 no hace falta que lo hagas ya que solo te cuentan los trofeos que conseguiste la primera vez xD Asi que tu tranquilo que el platino lo tienes si o si :D

Cuando puedas sincroniza con psn y listo,ya te saldra todo como lo tuvieras antes ^^
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Bueno, me suscribo a esta guia, un colega se va de vacaciones y me va a dejar la triologia del sly mientras no esta y yo le dejare la del prince of peria.
¿Algun trofeo que se pueda atragantar?
¿Algun bug?
O ¿Algun consejo antes de empezar?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@adrianlost dijo:
Bueno, me suscribo a esta guia, un colega se va de vacaciones y me va a dejar la triologia del sly mientras no esta y yo le dejare la del prince of peria.
¿Algun trofeo que se pueda atragantar?
¿Algun bug?
O ¿Algun consejo antes de empezar?
Atragantar no se te va a atragantar ningún trofeo, lo que se te puede atragantar es el juego, sobre todo el 2, que es muy pesado y repetitivo. No he oído que el juego tenga ningún bug. El mejor consejo: paciencia :D.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
una preguntita, lo de conseguir los mapas, como se hace? porque en el primer mundo la fase de un robo con clase ya me la he pasado y he consguido todas las botellas, como se consigue el mapa? me acabo de comprar el juego y no habia jugado nunca.. no tengo mucha idea xd

gracias!
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
10
Karma
1
buen juego,tenia ganas de catarlo ya que no pude en ps2,sacarse el platino es super facil,lo e sacado en dos dias,ahora a x el 2:elefante:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Me acabo de dar cuenta de algo gracioso, digo gracioso porque a mi tambien me paso lo mismo hasta que me di cuenta de mi error y ahora veo que el creador de la guia tambien le paso, os habeis dado cuenta que esta guia no se llama Sly Cooper??? sino que se llama Sly Raccon?? jajajajaja a mi tambien me paso al principio y ahora veo que me equivocaba peor el creador tambien, es un resident evilmaniaco como yo jajajajajajaja.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Bielo dijo:
Me acabo de dar cuenta de algo gracioso, digo gracioso porque a mi tambien me paso lo mismo hasta que me di cuenta de mi error y ahora veo que el creador de la guia tambien le paso, os habeis dado cuenta que esta guia no se llama Sly Cooper??? sino que se llama Sly Raccon?? jajajajaja a mi tambien me paso al principio y ahora veo que me equivocaba peor el creador tambien, es un resident evilmaniaco como yo jajajajajajaja.
Supongo que se habrá acortado el titulo original: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus. :D
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@maigret dijo:
@Bielo dijo:

Supongo que se habrá acortado el titulo original: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus. :D
O dios no sabia que ese era el titulo original, pensaba que era simplemente sly cooper. Igualmente me a hecho gracia me a recordado al resident XDXDXD.
--- [ Añadido ] -----
Vale me acabo de dar cuenta de que en el formato fisico, cuando sale el menu para seleccionar juego tambien pone sly raccon, pido perdon al creador por decirle eso XDXD. Sera que ultimamente sabiendo que el resident ya esta a la venta y siendo que yo no lo tengo, estoy obsesionado jajajajajajaja.
 
Última edición:
Superior