Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
como puedo conseguir mas botines para luego venderlos y hacerme con mas monedas, solo tengo el cuadro que debe ser el de los primeros capítulos donde haces un cambiazo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elmaty dijo:
como puedo conseguir mas botines para luego venderlos y hacerme con mas monedas, solo tengo el cuadro que debe ser el de los primeros capítulos donde haces un cambiazo
Los botines esos están repartidos por ahí, en lugares más o menos escondidos. Vas a tardar más en buscarlos y llevarlos a la guarida que lo que puedas tardar en conseguir monedas simplemente matando a los enemigos o robándoles los objetos que tienen en los bolsillos. La mejor fase para mí es la primera.
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Hola gente,

hace un par de dias empece este, despues de quedarme maravillado con la primera parte. Ando detrás del trofeo de conseguir 30 botellas y en la primera fase me he quedado en 29. Y no hay manera de encontrar la que me queda!!! Me he recorrido el mapa palmo a palmo y no la encuentro...

¿Alguien tiene un mapa con la localización de las botellas? Lo unico que he encontrado son videos en YouTube, pero van muy rápido y para saber cual es la que me queda no me sirve mucho...

EDITO:
Ya está. Estaba en lo alto de una cúpula morada en un tejado. Se ve que con las prisas no daba tiempo a cargar los elementos por pantalla y no la veia, porque había pasado mil veces por ahi y ahí no había nada las otras veces...
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
una pregunta, solo hace falta, conseguir 30 botellas al principio, ahorrar el dinero y pasarse la historia y las mejoras, no hace falta conseguir todos las botellas ni nah como en el 1??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Gang_jota dijo:
una pregunta, solo hace falta, conseguir 30 botellas al principio, ahorrar el dinero y pasarse la historia y las mejoras, no hace falta conseguir todos las botellas ni nah como en el 1??
Exacto. Te recomiendo que cojas las botellas del primer nivel, ya que son las más sencillas y que vayas golpeando los objetos y robando botín de los enemigos para ir acumulando dinero para comprar solo las mejoras necesarias para los trofeos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Gang_jota dijo:
una pregunta, solo hace falta, conseguir 30 botellas al principio, ahorrar el dinero y pasarse la historia y las mejoras, no hace falta conseguir todos las botellas ni nah como en el 1??
creo recordar que no hacia falta todas las botellas, pero encontrarlas no es tan complicado y acabaras buscandolas
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Una pregunta las botellas se necesitan para comprar las habilidades ? y si eso es asi con coger solo las 30 ya no necesito coger ninguna mas para otros trofeos?


un salu2!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Platino conseguido!
Gracias @Mishima88 por la guia ;)
--- [ Añadido ] -----
@gezu dijo:
Una pregunta las botellas se necesitan para comprar las habilidades ? y si eso es asi con coger solo las 30 ya no necesito coger ninguna mas para otros trofeos?


un salu2!
Para comprar las habilidades necesitas monedas.
Lo que hay un trofeo que te pide que recolectes las 30 botellas de algún capítulo. Yo te aconsejos que lo hagas en el primero ya que es el más fácil.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Vakita_Gm dijo:
simplemente pasarme la historia y pillar todas las monedas que tenga no? wai xD esta vez las botellas para que son?
Para nada, sólo necesitas coger las 30 de un nivel (el más sencillo, en mi opinión, es el primero). Te recomiendo que sólo compres las mejoras necesarias para que salten los trofeos y que rompas todo lo que veas para conseguir el mayor número de monedas posible y evitar tener que repetir capítulos después de pasarte la historia.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@maigret dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Para nada, sólo necesitas coger las 30 de un nivel (el más sencillo, en mi opinión, es el primero). Te recomiendo que sólo compres las mejoras necesarias para que salten los trofeos y que rompas todo lo que veas para conseguir el mayor número de monedas posible y evitar tener que repetir capítulos después de pasarte la historia.
vale wai gracias
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Tengo una duda, nada mas necesito conseguir 30 botellas en todo el juego? y ya no necesitaria mas para ganar otro trofeo?
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
porfin ya tengoo el platino de la trilogiaaaa suerte a todos y ánimos los que esteis en ello ^^ este era mas fácil de conseguir que el anterior.. pero algo bastante mas largo
jeje si pero alguien por ahi habia dicho que era corto :douh: se habra equivocado de juego.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
A mi me mola mas el uno la verdad, el dos se me esta haciendo muy muy repetitivo y mas aburrido en comparación al 1, las misiones son casi siempre iguales y entre misión y misión se tiran hablando una vida, lo de las botellas, si esta bien pero es mas aburrido y repetitivo.
Edit: Gracias por la guía que para comprar las habilidades la estoy siguiendo
 
Superior