Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@MisteriosoX dijo:
@Arin1979 dijo:

Muchisimas gracias, entonces sigo como iba y no me preocupo de la calle. Se hace pesado ir despacio con Maria y tal pero bueno. Con lo del pasillo de PH he visto el video donde saca ese final y sale corriendo para llegar lo antes posible al ascensor, creo que a Maria la golpea PH pero no lo recuerdo bien, el caso es que el tio no se para nada y sacó el final
que haces tu por aqui jajaja gracias por dejarme el juego a ver si lo empiezo de que termine el jak 3, el spray verde ya veremos en ps2 saque todos los finales pero ya esta seguro que preguntare por aqui xd.saludos nene y grande silent hill 2 a ver si recupero los viejos tiempos en los que me duraba hora y media xd
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
sigo sin entender ke ondas con el spray verde osea ke es forzoso terminarlo en dificil para obtenerlo o como independientemente de los finales tiene ke ser en dificil????????
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@kokoro444 dijo:
sigo sin entender ke ondas con el spray verde osea ke es forzoso terminarlo en dificil para obtenerlo o como independientemente de los finales tiene ke ser en dificil????????
Si quieres el hiper-spray verde tienes que conseguir una puntuación de 10 estrellas, si no solo encontraras un spray menos potente, segun tu última puntuación. Lo del spray es una excusa, el verdadero titulo del trofeo seria "Saca una puntuación de 10,0 en el juego", así de simple :D
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
gracias arin 1979 pues si es lo ke se comenta de la puntuacion pero en si dicen ke en dificil te dan ams estrellas por eso pregunto ke si es forzoso en dificil o en alguna otra dificultad se peude obtener la puntuacion gracias y saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@kokoro444 dijo:
gracias arin 1979 pues si es lo ke se comenta de la puntuacion pero en si dicen ke en dificil te dan ams estrellas por eso pregunto ke si es forzoso en dificil o en alguna otra dificultad se peude obtener la puntuacion gracias y saludos
Para sacar cien estrellas hay varios requisitos indispensables y hacerlo en díficil es uno de ellos :buf:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
pues ke mala onda jaja pero en fin vere la opcion de vovle ra jugarlo en dificil jajaja gracias por los comentarios y de igual manera quiero compartir algo ke pasa con el juego no se si solo a mi me pasa o es a varios pero en algunas partes del juego mas ke nada en el principio se llega a trabar el juego y mas en los departamentos alguien sabe por que o como evitarlo ya que al igual que varios trato de obtener las estrellas y tambien es requisito guardar menos de 2 veces y cuando se traba ay que volver a empezar a alguien le ha pasado y para que nos oriente para evitarlo les agradesco gracias y saludos
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
Oigan tengo nuevamente una incognita recien acabe el juego en dificil pero no desblokeo la dificultad extra de enigma se supone ke tenia ke terminar el jeugo en modo dificil y lo puse en dificil accion y dificil enigma y no se desblokeo nada ke abra pasado si alguien me puede orientar la verdad no se ke paso y no se como desblokearlo alguien me podria ayudar? gracias
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@kokoro444 dijo:
Oigan tengo nuevamente una incognita recien acabe el juego en dificil pero no desblokeo la dificultad extra de enigma se supone ke tenia ke terminar el jeugo en modo dificil y lo puse en dificil accion y dificil enigma y no se desblokeo nada ke abra pasado si alguien me puede orientar la verdad no se ke paso y no se como desblokearlo alguien me podria ayudar? gracias
Digamos que el nivel de enigma extra, no se desbloquea visualmente, no aparece la opción pero si le das otra vez a dificil y guardas en el save deberias ver Niveld e Enigma extra.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
MMM OK entonces tengo ke volver a ponerle en dificil y ya con eso seria nivel extra jiji ok grax por su ayuda
--- [ Añadido ] -----
ARIN ola oye sige sin salirme el modo extra lo volvi a jugar en dificil lo termine y no salio del enigma extra tiene ke estar todo en dificl otra ves?osea es como jugarlo 2 veces en dificl todo supongo no? po rke namas no le entiendo a ese jaja saludos
 
Última edición:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
para sacar el spray verde se puede jugar la partida con la opción de munición x3? o esto influye en las estrellas al final, yo tampoco puedo sacar la dificultad de enigma extra, lo termine en enigma hard, al empezar otra partida y salvar, revisando el savegame solo salia hard no extra, por lo que me contaron para sacar la dificultad de enigma extra, hay que terminarlo en enigma easy,normal y hard :/
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@D4nte dijo:
para sacar el spray verde se puede jugar la partida con la opción de munición x3? o esto influye en las estrellas al final, yo tampoco puedo sacar la dificultad de enigma extra, lo termine en enigma hard, al empezar otra partida y salvar, revisando el savegame solo salia hard no extra, por lo que me contaron para sacar la dificultad de enigma extra, hay que terminarlo en enigma easy,normal y hard :/
Lo de la munición x3 no afecta a las estrellas y en la guia no pone que para sacar enigma extra es necesario hacerse primero los tres niveles diferentes, pero en fin, un pequeño fallo :trofeo: animo con el platino :D
 
Última edición:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
gracias arin, con la munición x3 ya no se ve tan imposible el platino :p
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@D4nte dijo:
gracias arin, con la munición x3 ya no se ve tan imposible el platino :p
Empieza a matar cuerpo a cuerpo desde el hospital, ya sabes unos tiros y pisas y luego cuando salgas del hospital matas los 75 con la escopeta, muy recomendable pegar un tiro y cuando esten en el suelo te das la vueltas y los rematas, si se estan levantando no te pillaran de frente y mientras se dan la vuelta los liquidas :cunao:, yo los iva contando para ir un poco mas rapido ya que en el hotel hay 6 enemigos asi que mate 70 y segui mi camino. Y para matar a Eddie te recomiendo que mires el video, es super sencillo con la barra de acero en el primer enfrentamiento y luego parapetarse casi detras del primer trozo de carne que tienes delante par aque si te dispara o se acerca a ostiarte le de a la carne mientras tu le das pal pelo con el cuchillaco de Piramid. :trofeo:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
pues entonces no se que pase con lo del nivel extra por ke como dices tal vez sea invisible pero pues nadamas no sale ni nada y oye otra pregunta como avanzo mas rapido en l barca siempre ago 1:40 ke onda namas no yego jajajaja gracias y saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@kokoro444 dijo:
pues entonces no se que pase con lo del nivel extra por ke como dices tal vez sea invisible pero pues nadamas no sale ni nada y oye otra pregunta como avanzo mas rapido en l barca siempre ago 1:40 ke onda namas no yego jajajaja gracias y saludos
El truco en la barca es rapidez de movimientos con los sticks, pero lo mas importante es cuando giras la barca al principio de todo que quede enfilada con el faro perfectamente, asi no tienes que corregir nada y solo tienes que preocuparte de darle a los sticks como un maldito loco... casi me hace llorar :buf: no dormi en toda lo noche pero una barca no iva a fastidiarme todo el trabajón que había hecho hasta entonces :eek:lee: menos mal que el trofeo no me lo habia hecho antes, así sabia si lo hice bien sin necesidad de acabar en falso :trofeo:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
MIL GRACIAS ARIN te agradesco tus tips tratare de realizarlo por que ya voy por el spray verde pero como no sabia ke los jefes te mataban de un golpe me mato piramide jajaja ni modo a empezar de nuevo pero tratare pues ya estoy cerca del platino grax y al igual sigo sin tener el nivel extra no se ke pasa igual ke algunos dicen ke ay ke pasarlo en las 3 dificultades pero pues en fin aver si cuando sake el dificil intento este jaja gracias y oye una pregunta sin afan de ofender como es ke obtienes tantos platinos digo un juego no siempre se acaba en un dia pero pues no se a ke te dedikes como para tener tantos y digo tampoko eres el uniko pero pues es mera curiosidad si se puede saber si no no ay problema y gracias saludos
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
30
Karma
1
necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!! ahorita lo estoy jugando y no paso la ultima parte del hospital cuando piramide head te aparece por detras en un pasillo muy angosto, el problema es que siempre me matan a maria, ya he intentado de todo correr, esperar a maria y recibir golpes de piramide head para que maria se recupere y nada... por favor que alguien me ayude, lo estoy jugando en la dificultad mas dificil
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@juan krlos dijo:
necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!! ahorita lo estoy jugando y no paso la ultima parte del hospital cuando piramide head te aparece por detras en un pasillo muy angosto, el problema es que siempre me matan a maria, ya he intentado de todo correr, esperar a maria y recibir golpes de piramide head para que maria se recupere y nada... por favor que alguien me ayude, lo estoy jugando en la dificultad mas dificil
Facil, tu corres y casi al principio al doblar una esquina veras que Piramid esta muy cerca de Maria pues tienes que acercarte a Piramid y dispara, un par de tiros para que quedo tonto y seguir corriendo, y cuando llegues a la zona de la pared donde hay una rejilla tienes que, desde el otro lado, disparar a Piramind mientras Maria se acerca a ti, mientras le disparas no se mueve y le das a Maria los metros necesarios para que ya no la pille hata que tu llegues al ascensor.
He buscado por ahí y he encontrado este video, el tio es demasiado meticuloso, no hace falta dispararle tanto a Piramid, pero bueno, si lo que te he contado no lo entiendes, prueba esto

MIL GRACIAS ARIN te agradesco tus tips tratare de realizarlo por que ya voy por el spray verde pero como no sabia ke los jefes te mataban de un golpe me mato piramide jajaja ni modo a empezar de nuevo pero tratare pues ya estoy cerca del platino grax y al igual sigo sin tener el nivel extra no se ke pasa igual ke algunos dicen ke ay ke pasarlo en las 3 dificultades pero pues en fin aver si cuando sake el dificil intento este jaja gracias y oye una pregunta sin afan de ofender como es ke obtienes tantos platinos digo un juego no siempre se acaba en un dia pero pues no se a ke te dedikes como para tener tantos y digo tampoko eres el uniko pero pues es mera curiosidad si se puede saber si no no ay problema y gracias saludos
Llevo con los platinos desde febrero del 2010 y sacar tantos es cuestión de gusto, lo mio no es una carrera con nadie, los voy tirando a medida que juego y creeme tengo en la estanteria como 90 juegos sin tocar aún, lo compro, lo pruebo y a la lista. Si dejase de comprar a día de hoy tengo juegos para 4 años, no se de donde demonios voy a sacar tanto tiempo, pero vamos que estare acabando los juego y la play4 ya habra pasado de moda ^^
Es un incentivo para mi, y sobre todo hacen que los juegos duren mucho mas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
ooo pues si tal ves no sea cuestion de tener tantos pero si me keda esa inkietud de ke se rekiere bastanten tiempo en algunos pero en fin y no es ofensa aclara yo se ke es cuestion de gustos pero era mera curiosidad jajaja en fin gracias por la duda y otra cosa por ke no sale la yave del perro ya sake todos los finales y cuando trate de sacar el spray no salio la yave del perro ahora ke ise mal jajajaja nadamas como ke se me aleja este platino gracias y saludos
 
Superior