Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a todos x los consejos, la verdad q todos y cada uno de ellos sirven. De momento ya me mande 2 cagadas y es q me salto el trofeo de las 75 muertes físicas, me sorprendió xq no he matados tantosss pero buenoo... y el trofeo de encontrar mas de 150 objetos así q no podre calcular esos parámetros cuando vaya a por el spray verde no me quedara otra q usar la memoria jajaja!

Para el final Maria es esencial q no sufra daño NINGUNA vez o si recibiese un par de golpes no influye? Lo digo para saber x sii alguna vez la golpean directamente me salgo y cargo de nuevo!

Gracias colegas!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Muchas gracias a todos x los consejos, la verdad q todos y cada uno de ellos sirven. De momento ya me mande 2 cagadas y es q me salto el trofeo de las 75 muertes físicas, me sorprendió xq no he matados tantosss pero buenoo... y el trofeo de encontrar mas de 150 objetos así q no podre calcular esos parámetros cuando vaya a por el spray verde no me quedara otra q usar la memoria jajaja!

Para el final Maria es esencial q no sufra daño NINGUNA vez o si recibiese un par de golpes no influye? Lo digo para saber x sii alguna vez la golpean directamente me salgo y cargo de nuevo!

Gracias colegas!
Creo que en dificil con tres golpes ya se muere, pero con el truco de disparar a piramind a traves del enrrejillado mientras Maria se acerca a nosotros no habra problemas.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
16 bits
Ayuda con un problema

Hola! Tengo un problemilla. Ya me lo he pasado con los 4 finales normales (me faltan perro y ovni) y también acabé la parte de María, pero no me sale el medallón azul...

Ya hice lo de cargar la pantalla de resultados de María, pero nada, sigue sin salir. Leyéndoos ya vi que un usuario borró sus partidas y así le acabó saliendo, pero si lo borro todo perderé los finales normales, no? y no podré conseguir el espray... algún consejo? Muchas gracias!

Edito: En los resultados de mi ultima partida, me pone finales 4/4.

Edito 2: Ya está!!! Joe qué guay xd Simplemente me he pasado otra vez el Born from a Wish y ahora si estaba el objeto. Pues ale, a por el final Ovni y luego a ver si me animo a perro+espray verde, qué miedo!!!
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola buenas.. tengo estos juegos para ps2... pero arrrgg me tienta mucho comprármelos en HD..
se nota la remasterización?
y otra cosa.. si me los comprara sería para sacarme el platino.. y veo que tiene muchíiiismia tela... vosotros cómo lo veis?
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
hola buenas.. tengo estos juegos para ps2... pero arrrgg me tienta mucho comprármelos en HD..
se nota la remasterización?
y otra cosa.. si me los comprara sería para sacarme el platino.. y veo que tiene muchíiiismia tela... vosotros cómo lo veis?
Se nota la remasterización en el HD pero con respecto a la ambientación pierde para mi gusto mucho esta remasterización, Con respecto a los platinos el de silent hill 3 es muyyy fácil pero el del silent hill 2 es mas difícil yo lo he intentado poco pero se puede conseguir, si eres fan de silent hill compratelo si no, para mi gusto no es necesario si los tienes en PS2 y suerte por que yo veo dificil de encontrar en estos momentos.
Un saludo!! :D
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Se nota la remasterización en el HD pero con respecto a la ambientación pierde para mi gusto mucho esta remasterización, Con respecto a los platinos el de silent hill 3 es muyyy fácil pero el del silent hill 2 es mas difícil yo lo he intentado poco pero se puede conseguir, si eres fan de silent hill compratelo si no, para mi gusto no es necesario si los tienes en PS2 y suerte por que yo veo dificil de encontrar en estos momentos.
Un saludo!! :D
yo en los GAME lo veo bastante a menudo.. por unos 19 euros nuevo.. pero eso de que el 2 sea tan chungo.. necesitas mucha guía no?
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
@Vakita_Gm No es que necesites mucha guía es mas habilidad y rapidez que otra cosa, yo espero algún día ponerme a ello y conseguir el platino del 2
 
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Muy buena guía. Hace falta añadir la manera de obtener el trofeo de recoger la motosierra, que se le ha pasado al autor :p
 
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
10
Karma
0
No creo que nadie pueda perderse ese trofeo, con el ruido que mete y poniendotela en medio de tu camino al principio de todo :hola::hola:
La verdad nunca jugué el juego. Por casualidad le eché un ojo a esta guía y vi que faltaba el de la motosierra. Gracias por la aclaración (y)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La verdad nunca jugué el juego. Por casualidad le eché un ojo a esta guía y vi que faltaba el de la motosierra. Gracias por la aclaración (y)
Como aclaración decirte que la sierra solo aparece a partir de la primera partida+ en adelante, la primera vez que jeugues veras el tronco pero no la motosierra, como el juego hay que pasarleo varias veces hace que no puedas perdertela, ya que después aparece siempre :sisi::chocala:
 

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Hola colegas! Como estan?

Les comento, estoy en mi ultima pasada a por el dichoso SPRAY VERDE pero me ha surgido un problema y es q le doy a NEW GAME, eligo nivel de acción HARD y nivel de enigma HARD y no me aparece el EXTRA como en las partidas anteriores, y sin el nivel EXTRA en enigma no consigo las 10 estrellas, verdad?

Por que seraaa??

Aviso q ya he conseguido los 6 finales, solo me qeda el del PERRO!



Salu2! Muchas gracias!
 

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Muchachos despues de tantas y tantas luchas contra el daddy y eddie para q me quiten el menor daño posibleeeee y de estar centenas de veces con la PUTAAAAAAAAAAAAA BARCA para llegar antes de los jodidos 1' 20''. LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDAAAA! VAMOSSSS CARAJOOOOO PLATINAZOOOOOO!!!!!

Muchas gracias x todos los consejos a lo largo de cada pag de esta guiaa, tome cada uno d ellos y lo logreeee!!! Estoy muy contento pense q iba a ser IMPOSIBLE el SPRAY VERDE pero yo lo he hechoo!! :)

Asi q animos para los q todavia esten en eso y para los proximos q vendran!!!

Salu2 y nuevamente muchas gracias al gran creador de esta guia!

A por el SH3 ahora, creo q ese es mas facilito! Jaja!

:eek:lee::pbj::crazy::trofeo::hola:
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Para el trofeo de "Ojos bien abiertos" es necesario recoger los 8 objetos especiales o con recoger 150 frascos y botiquines vale??

Saludos!!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Muchachos despues de tantas y tantas luchas contra el daddy y eddie para q me quiten el menor daño posibleeeee y de estar centenas de veces con la PUTAAAAAAAAAAAAA BARCA para llegar antes de los jodidos 1' 20''. LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO MIERDAAAA! VAMOSSSS CARAJOOOOO PLATINAZOOOOOO!!!!!

Muchas gracias x todos los consejos a lo largo de cada pag de esta guiaa, tome cada uno d ellos y lo logreeee!!! Estoy muy contento pense q iba a ser IMPOSIBLE el SPRAY VERDE pero yo lo he hechoo!! :)

Asi q animos para los q todavia esten en eso y para los proximos q vendran!!!

Salu2 y nuevamente muchas gracias al gran creador de esta guia!

A por el SH3 ahora, creo q ese es mas facilito! Jaja!

:eek:lee::pbj::crazy::trofeo::hola:
Enhorabuena @GrayFoxxx ! este si es todo un Platinazo/reto con mayúsculas, bajo mi punto de vista, ya que hay varios factores que te dificultan tal cometido, y por supuesto y aunque diga algo que ya se sabe, el SH3 es una broma al lado de este retazo ^^ (PD: la fase de la PU.. Barca y la del pyramid en el hospital se hace una pesadilla juju).
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Para el trofeo de "Ojos bien abiertos" es necesario recoger los 8 objetos especiales o con recoger 150 frascos y botiquines vale??

Saludos!!
150 + los otros 8 objetos.

De todas formas para hacer las 10 estrellas doradas necesitas coger todo eso...
 

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Estado de Mexico
Hay una VideoGuia donde hacen las 10 estrellas en la HD Collection... busquenla en Youtube:
Silent Hill 2 HD - 10 Star Ranking Walkthrough Full Run
y el usuario es xAshe10x para aquellos que aun no dan con las 10 estrellas
 

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Estado de Mexico
ya voy a acabar el juego...y lo de la barca no puedo hacerlo antes de el minuto... como se rema mas rapido?... porfavor ayudenme ya lo ntente como 10 veces xD,o se me bugeo el trofeo? y si es asi...que debo de hacer? darle otra pasada al juego otra vez?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
ya voy a acabar el juego...y lo de la barca no puedo hacerlo antes de el minuto... como se rema mas rapido?... porfavor ayudenme ya lo ntente como 10 veces xD,o se me bugeo el trofeo? y si es asi...que debo de hacer? darle otra pasada al juego otra vez?
¿Estas haciendo los de las 10 estrellas para pillar el spray verde?
Para l abarca en díficil, lo que hay que hacer es una vez subes, tienes que girar hasta poner perfecta la barca, sabes si esta perfecta cuando tienes enfrente la luz del faro. Luego viene lo más jodido que es remar, tienes que girar el stick izquierdo al contrario de las agujas del reloj y el derecho en el otro sentido, pero hay que hacerlo al mismo tiempo, como si remaras de verdad que tienes que mover las palas a la vez.
Lo mejor es dejar este trofeo para el final del todo, así no tienes que hacerte el Hotel para saber si lo has hecho bien o necesitas hacerlo más rápido, ya que sin ese trofeo entonces tendrías que poner cronometros ya sea manual o en el PC.
No desistas!!
 
Superior