Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Hisoka Csotn

N3F3R1T0U
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
16
Karma
0
si crees q es dificil ese modo y los contrareloj mas dificiles, solo espera enfrentarte a Gaius el coloso #3 en contrareloj, quedaras en coma xD
si , en normal ya me estrese
sabes no estoy seguro si le saque el platino
Por que este juego hace que me den ganas de tirar la ps3 por la ventana o
pegarle con un mazo ..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
si , en normal ya me estrese
sabes no estoy seguro si le saque el platino
Por que este juego hace que me den ganas de tirar la ps3 por la ventana o
pegarle con un mazo ..
No le des muchas vueltas cuando llegues a Gaius y Argus (3 y 15). Es cuestión de paciencia y repetir, todos hemos pasado por ese punto en el que estás a punto de estampar el mando contra la pared pero al final... una de las mejores satisfacciones que te da el juego xD
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
si , en normal ya me estrese
sabes no estoy seguro si le saque el platino
Por que este juego hace que me den ganas de tirar la ps3 por la ventana o
pegarle con un mazo ..
si t obstina dejalo x unos dias no es bueno q seas obsesivo con sacar los trofeos xq despues le vas agarrar asco al tremendo juego q es...
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
buenas.... pregunta curiosa si quiero conseguir el trofeo cornucopia q es comer todos los frutos... incluyendo los q estan en lo alto del castillo, es acumulable? es decir, si en NG m como los del mapa y como tengo q subir al castillo necesito tener buena stamina tendria q pasarme el juego unas cuantas veces, en NG+ se reiniciarian los frutos del mapa o ya no aparecerian?, lo pregunto porque queria ver si podia quitarme de encima el d los frutos dl mapa primero y ya despues en otra partida comer los q estan arriba
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
buenas.... pregunta curiosa si quiero conseguir el trofeo cornucopia q es comer todos los frutos... incluyendo los q estan en lo alto del castillo, es acumulable? es decir, si en NG m como los del mapa y como tengo q subir al castillo necesito tener buena stamina tendria q pasarme el juego unas cuantas veces, en NG+ se reiniciarian los frutos del mapa o ya no aparecerian?, lo pregunto porque queria ver si podia quitarme de encima el d los frutos dl mapa primero y ya despues en otra partida comer los q estan arriba
No, no son acumulables entre partidas, al igual que los lagartos.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Acabo de empezar este juego y pinta muy bien, ya han caido 4 colosos, el control aveces desespera un poco, pero bueno, de momento es soportable, estoy leyendo algunos comentarios y madre mia lo que me espera.

Algún consejo para la primera partida? me quito algún trofeo o simplemente me paso el juego y luego en ng+ me centro en frutas, lagartos y demás?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Acabo de empezar este juego y pinta muy bien, ya han caido 4 colosos, el control aveces desespera un poco, pero bueno, de momento es soportable, estoy leyendo algunos comentarios y madre mia lo que me espera.

Algún consejo para la primera partida? me quito algún trofeo o simplemente me paso el juego y luego en ng+ me centro en frutas, lagartos y demás?
Te recomiendes que intentes quitarte las frutas y lagartos, ya que necesitaras cogerlos más de una vez para maximizar todo.
Animo y paciencia que para este juego se necesita en gran manera.
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Acabo de empezar este juego y pinta muy bien, ya han caido 4 colosos, el control aveces desespera un poco, pero bueno, de momento es soportable, estoy leyendo algunos comentarios y madre mia lo que me espera.

Algún consejo para la primera partida? me quito algún trofeo o simplemente me paso el juego y luego en ng+ me centro en frutas, lagartos y demás?
hola yo lo pase hace algunas semanas y te recomiendo q termines tu partida en normal para desbloquear los contrareloj en normal y el modo dificil, y te pongas a matar colosos en este modo dificil ya q x matar a un coloso t da mas resistencia q en normal, q este sea el modo q saques casi todo, luego q pases el modo dificil 1 vez t pongas hacer los contrareloj en dificil una vez terminado los contrareloj, a buscar lagartijas guardar en los altares y esos trofeos, ojo q si empiezas un contrareloj debes terminarlo antes de acabar la partida sino no t contara para el proximo y hasta se t puede buguear, ya una vez hecho todo eso a matar colosos hasta subir la resistencia al maximo y comer todos los frutos, vas y escalas el altar y te comes las frutas d arriba, ya despues t vas a modo normal y acabas los contrareloj en normal q t parecera muchisimo mas facil no t demoraras mucho si ya hiciste los dificiles

Nota: la ventaja de hacer los contrareloj en este caso dificil es q t dan objetos para hacerte mas facil el juego x eso yo pienso q es mejor sacar los contrareloj una vez pasado el modo, ademas t van a dar una espada q es la de la reina q de 1 solo golpe anulas el punto vital del coloso
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola voy a empezar y antes de nada quiero preguntar ¿tengo que hacer 3 partidas para frutas y lagartos? y una de ellas ¿solo exclusiva para lagartos? y no entiendo el punto de guardado perdible ¿lo tengo que coger antes del último coloso o solo lo puedo coger cuando esta cuando esta el último coloso? y bueno en mi primera partida va a ser un poco lío lo de los lagartos y frutas porque no tengo mapa y tengo que memorizar bien cuales he cogido y cuales no...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola voy a empezar y antes de nada quiero preguntar ¿tengo que hacer 3 partidas para frutas y lagartos? y una de ellas ¿solo exclusiva para lagartos? y no entiendo el punto de guardado perdible ¿lo tengo que coger antes del último coloso o solo lo puedo coger cuando esta cuando esta el último coloso? y bueno en mi primera partida va a ser un poco lío lo de los lagartos y frutas porque no tengo mapa y tengo que memorizar bien cuales he cogido y cuales no...
Tienes que hacer varias partidas, de hecho, yo creo que hice cuatro o cinco realmente.

El motivo es que en una sola partida no hay suficientes Frutas y Lagartos para conseguir maximizar las barras de vida y resistencia. Respecto al punto de guardado perdible, no tengo ni idea de a qué te refieres.

La idea sería hacer una partida en Normal y conseguir todos los lagartos para el trofeo correspondiente, además de todas las frutas que puedas (no puedes conseguirlas todas en la primera partida). Después, en NG+ (Normal) haces el Time Attack (Normal), para conseguir los objetos especiales y te vas haciendo NG+ una y otra vez hasta maximizar la vida y resistencia. No vayas a recoger lagartos y frutas, es más rápido matar a los Colosos.

Cuando salte el trofeo de que has maximizado la resistencia, recoge todas las frutas del mapa del mundo y, ahora sí, podrás escalar la torre para recoger las frutas que hay ahí arriba y conseguir el trofeo. Hecho esto (y los trofeos misceláneos) empiezas una nueva partida en Difícil (no puedes llevarte nada de lo que hayas conseguido en Normal), terminas el juego, empiezas NG+ (Difícil) y haces el Time Attack (Difícil). En Time Attack, independientemente de la dificultad, tienes una vida y resistencia predeterminadas, por lo que no tienes por qué molestarte en ir a por mejoras.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola tengo otra duda. He visto que en algunas zonas donde hay lagartos blancos una vez que los matas y coges su cola después vuelven ha aparecer con la cola blanca ¿Por que? ¿En que zonas pasa eso? Solo se que pasa en el lagarto del altar de la zona E5.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola tengo otra duda. He visto que en algunas zonas donde hay lagartos blancos una vez que los matas y coges su cola después vuelven ha aparecer con la cola blanca ¿Por que? ¿En que zonas pasa eso? Solo se que pasa en el lagarto del altar de la zona E5.
Porque hay zonas con dos lagartos. Cuando consigas el mapa de los lagartos (que se consigue en el Time Attack) verás que hay veces que, aunque recojas la cola, sigue indicando que hay un lagarto. Te alejas un par de casillas, vuelves y resulta que había otro.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Porque hay zonas con dos lagartos. Cuando consigas el mapa de los lagartos (que se consigue en el Time Attack) verás que hay veces que, aunque recojas la cola, sigue indicando que hay un lagarto. Te alejas un par de casillas, vuelves y resulta que había otro.
Ah pues entonces no puedo tener ya el trofeo he me enteré ahora de eso y seguramente me haya dejado alguno porque estoy siguiendo la guía con un mapa y no tuve en cuenta eso ¿Sabes en que más zonas pasa eso?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ah pues entonces no puedo tener ya el trofeo he me enteré ahora de eso y seguramente me haya dejado alguno porque estoy siguiendo la guía con un mapa y no tuve en cuenta eso ¿Sabes en que más zonas pasa eso?
Creo recordar que sobre todo era en los templos, el tema es que hace mucho y no te lo puedo asegurar. Mira, lo más sencillo sería que esperases a la segunda partida ya puestos. Total, el Time Attack lo tienes que hacer entero de todas formas, en lugar de coger todos los lagartos en la primera partida (que creo que fue lo que te dije, mea culpa), lo dejas para la segunda. El Mapa de Lagartos te indica el lugar en el que hay un lagarto y las marcas desaparecen cuando tienes el o los lagartos de la zona, así que es la forma más práctica de hacerlo, yo no use mapas de internet precisamente por ese problema.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ah vale, de todos modos opino que deberían de poner eso en la guía para que sepamos que una vez muertos pueden volver a aparecer....de todos modos todos los lagartos que he matado he cogido la cola, no hay ninguno que haya cogido su cola y siga vivo no se por que pone eso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ah vale, de todos modos opino que deberían de poner eso en la guía para que sepamos que una vez muertos pueden volver a aparecer....de todos modos todos los lagartos que he matado he cogido la cola, no hay ninguno que haya cogido su cola y siga vivo no se por que pone eso.
Piensa que, de todas formas, son varias vueltas las que vas a tener que dar así que no has perdido el tiempo tampoco. No es que vuelvan a aparecer, (técnicamente sí) sólo que hay dos. Cuando tengas el mapa que te da el juego será mucho más fácil.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Una última cosa, me acaban de dar el trofeo de tener la vida al máximo aunque todavía me quedan frutas por coger. Ya da igual que coja mas frutas ¿no? porque para el trofeo de coger las frutas solo es para las frutas prohibidas y ya no puedo tener mas vida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una última cosa, me acaban de dar el trofeo de tener la vida al máximo aunque todavía me quedan frutas por coger. Ya da igual que coja mas frutas ¿no? porque para el trofeo de coger las frutas solo es para las frutas prohibidas y ya no puedo tener mas vida.
Sí, te da igual, no recojas más frutas. El de recoger todas las frutas deberías dejarlo para el último trofeo, ya que cuando estés recolectando las prohibidas, tus barras volverán al nivel básico (te van debilitando), así que es mejor no querer hacerlo antes de haber hecho todo lo demás.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Sí, te da igual, no recojas más frutas. El de recoger todas las frutas deberías dejarlo para el último trofeo, ya que cuando estés recolectando las prohibidas, tus barras volverán al nivel básico (te van debilitando), así que es mejor no querer hacerlo antes de haber hecho todo lo demás.
Haber que me he hecho un poco lío. Pero ahora que lo pienso ¿por que me dijiste que en una sola partida no me da para maximizar la vida al máximo? ¿Por que me han dado el trofeo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Haber que me he hecho un poco lío. Pero ahora que lo pienso ¿por que me dijiste que en una sola partida no me da para maximizar la vida al máximo? ¿Por que me han dado el trofeo?
Es una buena pregunta xD
Yo no lo conseguí en la primera partida y recogí todas las frutas o casi, me saltó en la segunda o la tercera matando Colosos. De todas formas, sigue jugando que no vas a tener mayor problema: espera a la segunda partida para el mapa de lagartos, los coges todos y de ahí es todo seguir adelante.
 
Superior