Guía Trofeos SBK® X Superbike World Championship

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Invitame al juego y lo hacemos :chocala:
Hola, entra y busca campeonato pero avísame porque al poco tiempo me expulsa, a ver si entrando casi a la vez podemos; pero poder aun se puede. tienes whatsapp? porque total tenemos mas juegos en común ajja
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Buenas, no se si aun estará el Online activo de este juego, creo que si por que en Internet no vi nada....En fin, que quien este interesado en los trofeos Online me avise, que no tengo ni uno y me interesaría....Salu2.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Buenas, no se si aun estará el Online activo de este juego, creo que si por que en Internet no vi nada....En fin, que quien este interesado en los trofeos Online me avise, que no tengo ni uno y me interesaría....Salu2.
Yo no los tengo pero intenté la ultima vez unirme con un compañero y nada... si quieres probar ok, pero lo veo difícil que nos deje. Sabes crear partida privada? Saludos
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Yo no los tengo pero intenté la ultima vez unirme con un compañero y nada... si quieres probar ok, pero lo veo difícil que nos deje. Sabes crear partida privada? Saludos
Hola, bueno por intentarlo no se pierde nada....En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no se crear partida privada por que el Online no lo he tocado, tu no sabes?.

Por cierto tienes micro....Mi ID es ares_shin y suelo poder conectarme por las tardes hasta las 20:00 o las 21:00....Así que sera que nos pongamos de acuerdo.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, bueno por intentarlo no se pierde nada....En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no se crear partida privada por que el Online no lo he tocado, tu no sabes?.

Por cierto tienes micro....Mi ID es ares_shin y suelo poder conectarme por las tardes hasta las 20:00 o las 21:00....Así que sera que nos pongamos de acuerdo.
Ya, por mí guay. Yo lo intenté pero no había manera y creo que no se puede, pero a ver si nos deja unirnos. No... vale, yo ando que me conecto que no pero ya miramos día y hora. Saludos
 
Superior