Trofeos, SAT Y Savegames...

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena por el Foro, llevo bastante tiempo visitandolo con asiduidad y la verdad que me resuelve todas las dudas que tengo siempre.

Enhorabuena por esta comunidad, la pagina está de 10.

Después de ésto solo decir que me decidi a registrarme y hacerme una cuenta porque aun leyendo aqui y en más sitios no consigo sacarme alguna dudilla de encima, asi que ahi van:

Hace poco mi PS3 empezo a dar problemas, he decidido antes de que acabe la garantia enviarla al SAT, le quedan unos 20 dias, y que me la cambien por una nueva, ya que el chico de sony no me aclaro que pudiesen arreglar la mia y devolvermela, además que no lo quiero a no ser que sea necesario.

Mi problema radica en que estoy a punto de conseguir platinum en Dead Sapce y Uncharted y claro me ha llevado mucho tiempo ya que no puedo juegar todo lo que querria.

En el uncharted me queda pasarlo en Aplastante y el Dead Space en Imposible unicamente para llegar el platino en ambos y queria saber si al copiar dichos savegames a la nueva PS3 aunque me deje jugarlos, me concedera el Trofeo.

Se que la nueva PS3 tiene otro identificador y demás pero no consigo aclararme, además que ahora tengo examenes y no puedo pasarmelos.

He leido muchas cosas y se que algunos juegos no deja, pero quizas al ser una partida nueva.. Espero que deje porque paso de pasarmelos como si no hubiese conseguido ningun trofeo.

Perdon por el sermon y Gracias.
--- [ Añadido ] -----
por favor si alguien sabe algo que me conteste, me urge! Gracias!
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Si te los concede porque la información sobre tus trofeos se guarda en los servidores de PSN. Cuando enchufes la nueva consola y te conectes con tu cuenta sólo tienes que darle a la opción de "sincronizar con el servidor" y se descargará todo esa información de los trofeos a tu nueva PS3. Dependiendo de cada juego cuando lo vuelvas a jugar en la nueva consola es muy posible que te empiecen a saltar de golpe todos los trofeos que ya habías conseguido, pero ya te digo són casos aislados y es algo normal. No te asustes si ves una fiesta de trofeos saltando en pantalla xD
 

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
22
Karma
0
si pero lñ k me preocupa no son los conseguidos sino los que me quedan por conseguir ya que si la partida viene de otra ps3...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
si pero lñ k me preocupa no son los conseguidos sino los que me quedan por conseguir ya que si la partida viene de otra ps3...
Las partidas de otra PS3 no desbloquean trofeos, comprobado al 100% ya que las partidas están ligadas al ID de cada consola.

Un saludo :hola:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tranquilo... XD
Los trofeos, se va a quedar los mismos que conseguiste, y cuando consigas los que faltan, te dan el paltino...
No tienes que conseguirlos todos en la misma partida, aunque lso cosngias en 20 partidas diferentes, en PS3 diferentes, etc... Te dan el paltino y tendrías los mismos trofeos, siemrpe que pongas tu cuetna en la PS3 nueva :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
No deberias tener ningun problema siempre que guardes tus saves en un pendrive y despues registres tu ID de PSN en la nueva PS3 ^.^ Simplemente cuando te llegue del SAT la nueva play le das a sincronizar trofeos, pones tu save correspondiente y a seguir como lo tenias!!
Ni el Uncharted ni el Dead Space tienen proteccion de datos, te lo digo porque tuve casi el mismo problema que tu y conseguí el platino sin problema!!!
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Lo único que tienes que hacer es pasar los savegames a la nueva PS3, iniciar sesión con tu cuenta PSN actual, sincronizar la información de los trofeos con el servidor y si es necesario (según el juego) descargar las actualizaciones posteriores a su lanzamiento (ya que de lo contrario te dirá que los datos están dañados)...

PD: Experiencia personal.

Salu2!!!
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Si no has sincronizado la información de los trofeos en tu otra PS3, creo que tendrás que volver a pasarte los no-sincronizados.
 

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
22
Karma
0
es eso lo que me preocupa, que cuando cargue las partidas aunke me sincronice los trofeos conseguidos tendre k pasarlos 2 veces mas en vez d una para conseguirla mayor dficultad. ya k no me darian el trofeo empezando con esos savegames
 
Superior