Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno ya tengo el desafio de la nave espacial,lo puse a las 10 de la mañana y acaba de terminar ahora y eso que ya tenia millas hechas,anda que no se fliparon con ese desafio,menos mal que deje las gomas en los stick y que fuera solo
Yo igual, le puse las gomas a los joystick, lo dejé a las 23 y hasta las 2:30 no me saltó. Por cierto platino conseguido, algunos desafíos se han pasado y tuve que hacer unas horas sin hacer nada porque lo conseguí todo XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo igual, le puse las gomas a los joystick, lo dejé a las 23 y hasta las 2:30 no me saltó. Por cierto platino conseguido, algunos desafíos se han pasado y tuve que hacer unas horas sin hacer nada porque lo conseguí todo XXXD
Yo no se si ire por el platino,el juego me parece malo con ganas,el 3 me gusto pero en este se fliparon mucho al meter alien y poderes y al ser el mismo mapa del 3 parece mas un DLC que un juego nuevo,a ver si me armo de paciencia XXXD
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
para los de fraude lo suyo es ir a la autopista,no hace falta ir a las zonas azules,yo lo hice asi y en na y menos tenia todos los fraudes con oro
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola para el trofeo de matar con el super pisotón, te suma igualmente si primero los congelas? Ya que así aprovecho para sumar al de matar a mil con poderes combinados...saludos
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Hola para el trofeo de matar con el super pisotón, te suma igualmente si primero los congelas? Ya que así aprovecho para sumar al de matar a mil con poderes combinados...saludos
creo k si,no sabria decirte ahora
--- [ Añadido ] -----
Hola para el trofeo de matar con el super pisotón, te suma igualmente si primero los congelas? Ya que así aprovecho para sumar al de matar a mil con poderes combinados...saludos
de todos modos hay una prueba de caos a pie k te dan la rebotadora y el pisoton y ahi te salen facilmente las muertes k necesitas y la puedes repetir todas las veces k kieras
 
Última edición:
S

Seabubble

Gracias a todos por la ayuda en desafios.

Me queda caos por telequinesis algun consejo??
Lanzo la bola??
Yo lo que hacia era coger una bola con la telequinesis y correr por una acera con ella delante te vas cargando peatones farolas etc y te va sumando bonus y así los saque.
Sslu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas ¿alguien podria decirme como se hace el desafio de incinerar enemigos? tengo el poder de fuego y lo he lanzado contra los alien,contra los vehiculos pero no me cuenta
 
S

Seabubble

Buenas ¿alguien podria decirme como se hace el desafio de incinerar enemigos? tengo el poder de fuego y lo he lanzado contra los alien,contra los vehiculos pero no me cuenta
Es con el ultimo poder que te dan, no con el primero con el segundo elemento. No te preocupes si aun no lo consigues.
Salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el trofeo de vuelta empezar de pasar las 2 horas con el compañero ¿no es lo mismo que uno de los desafios que piden? porque yo tengo el desafio echo pero no el trofeo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Para el trofeo de vuelta empezar de pasar las 2 horas con el compañero ¿no es lo mismo que uno de los desafios que piden? porque yo tengo el desafio echo pero no el trofeo
A mi me ha pasado cosas parecidas, como el de las 1000 muertes y el de personajes, pero hay que leerse bien la descripción del trofeo y del desafío son distintos, el desafío es estar con amigos y el trofeo con personajes de entregas anteriores, elige a tres personajes de SR2 y SR3 y a pasar el rato con ellos dos horas.

Puedes escoger a:

- Julius
- Maero
- Veteran Child
- Shaundi divertida (SR2)
- Tanya
- Cyprus

Etc.
 

Pepper

Carter_Slade_16
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Barranquilla, Colombia
¿Alguien sabe como sacar el oro de la actividad Caos al norte de la tercera isla (de izquierda a derecha)? Se supone que se deben hacer $500.000 en daños con el pisotón y me resulta imposible. Cualquier consejo es bienvenido o si alguien me puede ayudar para hacerlo en cooperativo lo agradecería mucho ya que es el último oro y desafío que me queda.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguien sabe como sacar el oro de la actividad Caos al norte de la tercera isla (de izquierda a derecha)? Se supone que se deben hacer $500.000 en daños con el pisotón y me resulta imposible. Cualquier consejo es bienvenido o si alguien me puede ayudar para hacerlo en cooperativo lo agradecería mucho ya que es el último oro y desafío que me queda.
Si tienes el supersprint al máximo de mejoras corre todo el rato, imprescindible tener la mejora de tornado, si no lo tienes dirígete a una entrada al aeropuerto, en el que hay un túnel y dedícate allí a usar el pisotón con los coches que vayan llegando.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Solo me falta una medalla de oro del club de la lucha de Julius (en teoría dificultad MEDIA) y soy completamente incapaz de sacarla, me está desesperando ya xD. Pierdo mucho tiempo en el combate 2 de matar 18 enemigos y cuando llego a Julius apenas me quedan 2 o 3 segundos.

¿Algún consejo? Ya no se por donde cogerlo xD.

Gracias.
Saludos
 

assassinscreed2396

theassasins2396
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
18
Karma
4
¿Alguien sabe como sacar el oro de la actividad Caos al norte de la tercera isla (de izquierda a derecha)? Se supone que se deben hacer $500.000 en daños con el pisotón y me resulta imposible. Cualquier consejo es bienvenido o si alguien me puede ayudar para hacerlo en cooperativo lo agradecería mucho ya que es el último oro y desafío que me queda.

mejor..es hacerlo en cooperativo... es mucho mas facil..y rapido.. a mi me paso lo mismo..y lo hice asi..si keres t ayudo.. saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas,

Solo me falta una medalla de oro del club de la lucha de Julius (en teoría dificultad MEDIA) y soy completamente incapaz de sacarla, me está desesperando ya xD. Pierdo mucho tiempo en el combate 2 de matar 18 enemigos y cuando llego a Julius apenas me quedan 2 o 3 segundos.

¿Algún consejo? Ya no se por donde cogerlo xD.

Gracias.
Saludos
En todas las actividades del club de lucha, eliminaba a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, si estás lejos de los enemigos, ve en carrera y pulsa R3 para realizar una ejecución, si resiste tras la ejecución remata con :r1:, mientras golpeaba usaba el poder del fuego.
 
Superior