Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Caracas
Bueno ya con el platino!! Fue fácil después de agarrarle el truco... Aquí voy con algunos consejos para el que quiera sacar el platino.

Si no haz empezado a jugar, acá tengo una pequeña recomendaciones para que no se te haga tan difícil.

• Al principio termina el juego en Normal, terminarlo cada dificultad te da diferentes puntos, así que en Normal te dará más Experiencia que en Fácil o Muy Fácil, además el trofeo "Caballero de Esperanza" al terminarlo tendrás todos los trofeos de la Historia y uno que otro que hayas hecho además de ir completando el Axia.

• Al terminar las otras sagas (Ikki, Marín, Shaina, Aiolos, etc...) completa el juego en Muy fácil para el trofeo "La Leyenda Renace" e ir limpiando los otros trofeos. de la historia como "sólo puedo contar con mi poder", etc...

• Al limpiar trofeos recomiendo tener paciencia e ir seleccionando las etapas, para mi los más difíciles en esta parte fueron "El auténtico Vencedor" y "Esquiva las Agujas" tendrás que usar lo máximo de paciencia... (en el primer post dice más o menos como pasarlo yo seguí esos consejos)

• Ahora, pasa el juego en Difícil, al terminarlo tendrás que volverlo a pasar en dificultad Bronce para los trofeos "Caballero de Velocidad" y "Caballero de la Diosa". Ya a este punto Seiya, Shiryu, Shion, Ikki, Hyoga y Marin deberán tener un nivel aceptablemente alto para pasarlo sin problemas.

• Para este punto tendrás la historia limpiada, si te hace falta un trofeo de la historia, este es el momento de hacerlo. Para el trofeo de "Una Serie de Milagros" deberás completar TODOS las etapas en rango A, así que si te falta alguno selecciona dicha etapa y pásalo preferiblemente en Muy Fácil, ahora se te hará mucho más sencillo.

• Para las Habilidades y tu nivel, te recomiendo varias cosas:

a. Tratar de comprar las mejoras de tus técnicas especiales. Por ejemplo Seiya tiene 3: Puño meteórico de Pegaso, Cometa de Pegaso y Puño Rodante de Pegaso, puedes subirle hasta el nivel 10 y evidentemente entre más nivel tenga más fuerte será este ataque.

b. Es de MUCHA ayuda que compres la habilidad de "Sandía", este te revive 3 veces al morir, evitarás la pantalla de "Continue" y además si pasas el nivel se te cuenta como que no moriste, es muy útil y lo recomiendo. Kanon Lava Te ayudará a recuperar vida, es útil al principio cuando tenemos una vida y un nivel muy bajo. "Corazón Indomable" podremos continuar las veces que queramos. "Golpe Pulverizador". Estos tres son indispensables, los otros aunque son útiles tienen poca diferencia si no lo tienes.

c. Siguiendo con lo anterior, si te sobra puntos de Experiencia, puedes gastarlo en subirle el cosmos y vida al jugador, no influye mucho en realidad pero no es malo tampoco.

Con estas recomendaciones podrás pasar el juego sin problema, si has gastado la experiencia, puedes pasarte el modo historia en una dificultad alta y te dará mucha experiencia.


Para el Modo Misión

Hacer después de terminar toda la Historia como describí más arriba

• Yo recomiendo usar a Aiolos (Sagitario) como lo leí por acá, tiene ataques MUY potentes, con este mismo fue que hice el trofeo de "No necesito mi armadura" e hice TODAS las misiones con el, irás subiendo de nivel muy rápido y cuando te toque las misiones más exigentes estarás con ventaja.

• Yo hice primero TODAS las misiones de 1J y luego las de 2J, si sigues el consejo de arriba, no se te hará difícil. No necesitas otra persona para terminarlo.


Para el Axioma

• Simplemente, al terminar el modo Historia completo tendrás la gran parte de el (como está en el post inicial) luego lo más tedioso es conseguir todos los Big Bang de cada jugador, pero se puede resumir en elegir cada jugador y sacarle el Big Bang en la segunda Misión.

• Es COMPROBADO, Si sacas un Big Bang y NO ganas la pelea, no te aparecerá el video en la Galería. TIENES que ganar la pelea para que cuente los big bang.

• Recomiendo hacer esto rápido, porque entre más nivel tenga un personaje, más difícil será conseguir el big bang ya que o tienes que hacer muchos golpes o tienes que matarte, entonces si haces muchos golpes quizás puedas vencer a tu oponente y si tienes mucho nivel es más difícil que te maten.

______________

Así fue como hice el Platino, no pretendo quitarle mérito a @Dany_Extreme por la guia, simplemente es unas recomendaciones extra que no aparecen en esa guia.

El juego es tedioso, así que yo lo pasé con calma y con otro juego por si se frustran... Es una forma de no lanzar el juego por la ventana...
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Excelente recomendacion, es lo mismo q estoy haciendo yo, y como eh leido por ahi q es tedioso sacar el platino, la respuesta es no.... claro si sos fan de la saga no te va a resultar tedioso sino al contrario, te va dar placer jugarlo y no lo vas a querer sacar el cd de la play....

Ahora dejadme corregirte esto:

• Es COMPROBADO, Si sacas un Big Bang y NO ganas la pelea, no te aparecerá el video en la Galería. TIENES que ganar la pelea para que cuente los big bang.
Los big Bang si tu lo haces y no ganas la batalla te salen en la galería, ahora un detalle, yo saque los de Aioria, Aioros y Mu en las misiones, no gane las batallas, y me salieron en la galería... y lo comprobé....

y las habilidades gracias, las comprare luego de subir de nivel a los personajes....
--- [ Añadido ] -----
gracias bro, como averiguo de que zona es mi juego?...
Fíjate en el lomo de la caja, tiene un numero con un planeta, en blanco y negro, también atrás en las características!!!!
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo del tema de las habilidades... pasaría, dedicaría esos PC a subir de nivel a los personajes... que interesa más...
 

Samuel_CaRp

Samuel_CaRp
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
31
Karma
16
Gracias por los consejos y la guia, yo lo empece anoche,....

si los PC primero a los personajes, y luego a las habilidades...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Excelente recomendacion, es lo mismo q estoy haciendo yo, y como eh leido por ahi q es tedioso sacar el platino, la respuesta es no.... claro si sos fan de la saga no te va a resultar tedioso sino al contrario, te va dar placer jugarlo y no lo vas a querer sacar el cd de la play....

Ahora dejadme corregirte esto:



Los big Bang si tu lo haces y no ganas la batalla te salen en la galería, ahora un detalle, yo saque los de Aioria, Aioros y Mu en las misiones, no gane las batallas, y me salieron en la galería... y lo comprobé....

y las habilidades gracias, las comprare luego de subir de nivel a los personajes....
--- [ Añadido ] -----


Fíjate en el lomo de la caja, tiene un numero con un planeta, en blanco y negro, también atrás en las características!!!!
yo no lo he empezado, cuando instale los dlc entonces si, le tengo un deseo a jugarlo increíble y no quiero que se me junto con gow ascencion...
 
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
¿como se llama la habilidad con la que dices que apareces con la bola azul listo para hacer el big bang?
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
¿como se llama la habilidad con la que dices que apareces con la bola azul listo para hacer el big bang?
La bola azul no es una habilidad, pero la puedes obtener de las siguientes maneras:


1) Cuando caes, te tiene q apararecer Saori, o la madre de Hyoga (con hyoga), Ikki (con Shun), el viejo maestro o sonrrey (con Shiryu)

2) O pegarle bastante a los sntos dorados y se carga la bola azul....

esas son las dos formas de conseguir q la barra se llene (bola azul)
 
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
gracias, esque pregunte porque dicen que una habilidad con la que se te llena la bola azul mas rapido
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
gracias, esque pregunte porque dicen que una habilidad con la que se te llena la bola azul mas rapido
Entonces creo q a lo que se refieren es cuando mueres, ahi tres bolas azules q son las veces q tenes para revivir... Pero no se llena cada vez q moris, eso depende quien te toque..... Si te toca Saori o algun ser querido cercano de ese personje se llena el poder...
 

Samuel_CaRp

Samuel_CaRp
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
31
Karma
16
Entonces creo q a lo que se refieren es cuando mueres, ahi tres bolas azules q son las veces q tenes para revivir... Pero no se llena cada vez q moris, eso depende quien te toque..... Si te toca Saori o algun ser querido cercano de ese personje se llena el poder...
Entonces si juego con Seiya y me sale Hyoga animandome para q me levante, la energia no se carga? solo con Saori, Marin...??

Desde ya muchas gracias!!
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Ohhhhh, esto si es raro, pero positivo, padre e hijo interactuando en el foro sobre un juego, señores lo que los videosjuegos hacen, felicidades a ambos, yo a partir de ayer empecé a saber lo que es ser padre, nació mi primogénita...
Nos vemos en psn...
FELIZIDADES BRO.... Muchas felizidades para ti y tu señora... Es lo mas lindo q te puede pasar...

Abrazo y nos vemos en PSN!!!!!
 

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
31
Karma
9
Muy buen juego, ahora a por el platino que ya me queda poco.

Enhorabuena por la guía
 

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Caracas
Si estás haciendo el modo Misión, ya cuando estés en ese nivel, no se te será tan difícil... Yo puse una pequeña guía de como hice yo para pasar el juego y conseguir el platino...
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Lo mejor es coger a caballeros como Ikki y Aioros y subir sus parámetros al máximo. Pero eso ya es a gusto de cualquiera.

Yo lo hice con Ikki,es letal.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Si estás haciendo el modo Misión, ya cuando estés en ese nivel, no se te será tan difícil... Yo puse una pequeña guía de como hice yo para pasar el juego y conseguir el platino...
Lo mejor es coger a caballeros como Ikki y Aioros y subir sus parámetros al máximo. Pero eso ya es a gusto de cualquiera.

Yo lo hice con Ikki,es letal.
Gracias chicos, si solo me falta el modo mision en divino y pasar el modo historia en bronce...

La verdad q eh llegado con Shun, si si con Shun pero cuando llegue a Shura, todas las ilusciones se me fueron...

Entonces tendre q subir de nivel a ikki y/o Aioros de nivel...

Gracias..
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Gracias chicos, si solo me falta el modo mision en divino y pasar el modo historia en bronce...

La verdad q eh llegado con Shun, si si con Shun pero cuando llegue a Shura, todas las ilusciones se me fueron...

Entonces tendre q subir de nivel a ikki y/o Aioros de nivel...

Gracias..
bueno bro, yo a shun no lo usaba ni siquiera en los dibujos animados, jejeje
 
Superior