Guía Trofeos Rocket League

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas!
alguien podría explicarme paso a paso lo que tengo que hacer para el trofeo "Barras Bravas" con un segundo mando y una cuenta secundaria, por favor? Lo he intentado como dice la guía pero no me deja, sale un mensaje que dice algo así como: no puedes unirte a un grupo en el que ya estás o algo así. Puede ser que no lo haga bien? Con mi cuenta secundaria añadida, creo un partido privado pero me obliga a invitar a alguien, entonces invito a mi cuenta secundaria y me sale ése mensaje.

O si alguien quieres hecharme el cable de jugar online para el trofeo, que me agregue (XAVICBT)y lo sacamos, sin problemas.
Saludos.

- EDITO -

Y me contesto a mi mismo, (y lo pongo por si @Ranaconmelena quiere especificarlo en la guía), para hacerlo con cuenta secundaria y 2 mandos hay que montar el grupo y después jugar en línea pero darle a "buscar partido" no a "crear partido", como hacía yo. Entonces te mete en un partido online con otra gente y te salta el trofeo al iniciar el partido.
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola, Busco a alguien para sacar el trofeo de amigos, agregen: id: x_jony22_x

Tambien necesito ayuda para el trofeo de los kms, sumo todas las ruedas y llevo mas de 70 y no me salta.
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, me falta el trofeo de jugar con un amigo.

Mi ID es: ironwolf12

Saludos

PD: Platino conseguido :)
 
Última edición:

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Buenas,alguien se apunta a hacer un equipo de 3 para competir en la rocket league esports?


Si alguien esta interesado,que me envie un mensaje o me agregue a la ps4,id: ( Jaimepi-_) sin () y le paso el link para inscribirse en el equipo,faltarian 2 ya que uno soy yo xD o alguien que tenga creado un equipo ya en la pagina,que me avise si me puedo unir a ellos

Saludos gente
 

alexfk

alexfk
Unido
abril 3, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Importante:

No sé si lo habréis comentado ya o no..., como no lo veo en el post principal lo digo. El trofeo "lejos, muy lejos...", lo han actualizado para que en vez de 500km sean 50km.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Yo busco un compañero para el trofeo online de jugar con un amigo

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Aquí mismo tienes uno, yo también estoy interesado, pásame tu ID y te agrego. ¿Cuándo te viene bien? Un saludo.
Mi id es mahamaghandi


Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Y me viene bien cuando tu puedas

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
una pregunta por que en los trofeos de la play me pone que tengo que recorrer un total de 50km y al leerlo aqui pone 500km al final es 50 o 500 ?
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
una pregunta por que en los trofeos de la play me pone que tengo que recorrer un total de 50km y al leerlo aqui pone 500km al final es 50 o 500 ?
La descripción del trofeo no es equivalente a lo que hay que conseguir, yo ese trofeo me saltó alrededor de los 70km, puede variar pero casi siempre estará entre los 60 km y los 90km.

Para que no te resulte tan pesado, apañate como puedas el mando (con una goma elastica para el joystick y un tope para el R2) para que se quede el coche dando vueltas en circulos y asi hacer kilometros mientras haces otra cosa.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
La descripción del trofeo no es equivalente a lo que hay que conseguir, yo ese trofeo me saltó alrededor de los 70km, puede variar pero casi siempre estará entre los 60 km y los 90km.

Para que no te resulte tan pesado, apañate como puedas el mando (con una goma elastica para el joystick y un tope para el R2) para que se quede el coche dando vueltas en circulos y asi hacer kilometros mientras haces otra cosa.
si eso estoy haciendo pero no se ni cuantos km llevo ya xD espero que me salte pronto
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
si eso estoy haciendo pero no se ni cuantos km llevo ya xD espero que me salte pronto
Lo puedes comprobar muy facilmente, vas a lo de personalizar el coche y en la sección de ruedas/llantas te pone los kilometros que hiciste con cada una, ya es sumar las de todos y tendrás al completo los kilometros que llevas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues después de haber probado el nuevo modo de baloncesto mis impresiones son que el campo es extremadamente pequeño, la pelota va de un campo a otro de un solo bote, a mi parecer el tamaño debería de ser las 3/4 partes del normal de fútbol ya que no se puede ni coger carrerilla, ni volar y al no haber prácticamente espacio no paran de empujarte constantemente, la pelota es demasiado pesada, la red debería ser sólida para los coches y así poder usarla a modo de rampa para salvar o realizar un mate y el marcador estaría bien ponerlo encima de las canastas ya que molesta el que esté arriba fijado en un campo tan minúsculo o en su defecto que se difumine al estar la pelota en el aire.

Por otra parte me gusta el estilo en que está hecho, el que cambie el color de la pelota según en el campo que se encuentre, el saque inicial elevado y el detalle de que rechinen las ruedas al saltar simulando las zapatillas.

P.D.: Platino :trofeo:
 
Última edición:
Superior