Guía Trofeos Rock Band 3

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@Vakita_Gm dijo:
es dificil el paltino? explikenme un poco pls, eske no me llama mucho, poer un colega lo tiene diganme k tal es la difucultad para conseguirlo profa
Si no te llama mucho, mejor que lo dejes, porque es un platino dificil en el que tienes que invertir muchas horas, tener todos los instrumentos y tener mucha técnica.


Llego tarde a este hilo, pero me gustaría tener a gente con la que jugar online. Tengo todos los instrumentos.

Mi id: Aldebaran_29
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Aldebaran_29 dijo:@Aldebaran_29 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Si no te llama mucho, mejor que lo dejes, porque es un platino dificil en el que tienes que invertir muchas horas, tener todos los instrumentos y tener mucha técnica.


Llego tarde a este hilo, pero me gustaría tener a gente con la que jugar online. Tengo todos los instrumentos.

Mi id: Aldebaran_29
Gracias! lo tendré en cuenta
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Aldebaran_29 dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Si no te llama mucho, mejor que lo dejes, porque es un platino dificil en el que tienes que invertir muchas horas, tener todos los instrumentos y tener mucha técnica.


Llego tarde a este hilo, pero me gustaría tener a gente con la que jugar online. Tengo todos los instrumentos.

Mi id: Aldebaran_29
Cuando dices todos los intrumentos te refieres a los normales o tambien a los pros?
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@MAB dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Cuando dices todos los intrumentos te refieres a los normales o tambien a los pros?
A los normales, no hace falta ningun instrumento especial si existiera, que no s si existe.

En realidad te hace falta:

Una bateria, tres micros, dos guitarras ( uno de ellos tocará como bajo ) y un teclado.

lo de los tres micros es porque en la canción Bohhemia Rapshodia de QUEEN, uno tendrá que ser el vocal y otros dos el coro.
Trofeo bastante dificil de conseguir este.
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Aldebaran_29 dijo:
@MAB dijo:

A los normales, no hace falta ningun instrumento especial si existiera, que no s si existe.

En realidad te hace falta:

Una bateria, tres micros, dos guitarras ( uno de ellos tocará como bajo ) y un teclado.

lo de los tres micros es porque en la canción Bohhemia Rapshodia de QUEEN, uno tendrá que ser el vocal y otros dos el coro.
Trofeo bastante dificil de conseguir este.
me referia a los intrumentos pros como la guitarra con cuerdas , el bajo con cuerdas etc... lo digo por los trofeos que piden
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@MAB dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

me referia a los intrumentos pros como la guitarra con cuerdas , el bajo con cuerdas etc... lo digo por los trofeos que piden
Pues no tengo ni idea tio.

Se que hay guitarras con cuerdas, pero pensaba que lo de PRO era porque lo ponían más dificl, no se.
Si es así, es el juego con el platino más dificl y, sobre todo, más caro de sacar.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@MAB
el hilo tiene ya un tiempo y dudo que me podais responder... pero vi en game de 2º mano el teclado con el juego por 20 euros, lo que no se es si todas las canciones que tiene el juego se pueden tocar con el teclado o como va eso, las canciones vienen con dlcs que hay que pagar? o son paquetes gratuitos? xD o como va eso se le pueden poner las canciones que tu quieras o algo? a ver si me responden =3 un saludo.
Elnef
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Elnef dijo:
@MAB
el hilo tiene ya un tiempo y dudo que me podais responder... pero vi en game de 2º mano el teclado con el juego por 20 euros, lo que no se es si todas las canciones que tiene el juego se pueden tocar con el teclado o como va eso, las canciones vienen con dlcs que hay que pagar? o son paquetes gratuitos? xD o como va eso se le pueden poner las canciones que tu quieras o algo? a ver si me responden =3 un saludo.
Elnef
en el juego te vienen unas 40 canciones con teclado de unas 70 en total, luego en la tienda hay 1000 canciones para descargar, muy pocas gratis y la mayoria de pago, y tienes que fijarte si te bajas alguna que tenga parte de teclado
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@MAB dijo:
@Elnef dijo:

en el juego te vienen unas 40 canciones con teclado de unas 70 en total, luego en la tienda hay 1000 canciones para descargar, muy pocas gratis y la mayoria de pago, y tienes que fijarte si te bajas alguna que tenga parte de teclado
m.. tu tienes el teclado ? esta bien? por que yo toco el piano xD y me lo pillo mas que nada por digitacion y por que espero que sea entretanido
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Elnef dijo:
@MAB dijo:

m.. tu tienes el teclado ? esta bien? por que yo toco el piano xD y me lo pillo mas que nada por digitacion y por que espero que sea entretanido
Bueno tener tener no, me lo dejo un amigo por que tengo el cable midi y conecte un teclado de verdad, esta bien pero si sabes tocar de verdad es solo con una mano
 
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nueva en Rock band 3 tengo solamente guitarra, una consulta, como hago para pasar los desafios, bronce, plata, oro, he pasado algunos en bronce pero aun haciendo en modo medio 100% todas las canciones no me da las espadas y corazones suficientes para lograr plata u oro, es que debo jugarlo con otros instrumentos?, gracias.
 
Superior