Guía Trofeos Resistance: Burning Skies™

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@linkrca dijo:
llevo 40 minutos intentandome cargar a la quimera final esa que tiene cosas rojas pegadas al cuerpo y no hay manera, solo consigo romper las dos primeras pero al tercero solo he conseguido darle una vez. vosotros que armas habeis utilizado¿?
yo utilize entre el m5a2 y el bulleye... pero lo mas importante,hacerlo bien rapidito,si no al final va rompiendo plataforma,y te deja sin movimiento,no tiene mucho secreto,un poco de habilidad,suerte!
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola un pregunta, decian que los trofeos de los juegos ps vita solo se activarian en la primera consola en la que se instale el juego, y yo quiero alguilar este juego para pasarmelo y conseguirme el platino.
Eso es cierto?, si lo alquilo o me lo dejan no tendre los trofeos?
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
@marco_the_hunter dijo:
Hola un pregunta, decian que los trofeos de los juegos ps vita solo se activarian en la primera consola en la que se instale el juego, y yo quiero alguilar este juego para pasarmelo y conseguirme el platino.
Eso es cierto?, si lo alquilo o me lo dejan no tendre los trofeos?
Para el platino necesitas el pase online, ya que hay un trofeo que consiste en jugar una partida online.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@marco_the_hunter dijo:
lo se pero mi pregunta es si al alquilarlo se me instalan los trofeos
si se instalan (yo lo alquile), lo que dices no es del todo cierto, lo que pasa es que la consola esta registrada a una sola cuenta de psn que no se puede cambiar, por eso se dice que solo se funcionan los trofeos una vez, pero en relidad es que solo se pueden usar una vez, en la cuenta que tengas vinculada a la vita. aunque restaurando la consoloa y eso tambien puedes cambiar de usuario y funcionaria
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
ok gracias, entonces lo alquilare xk no merece la pena comprarme un juego tan corto asi que me pillare el gravity.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Hace unas pocas horas he conseguido el trofeo de platino de este juego y no siento nada más que decepción por él. He seguido a la saga desde sus inicios y cada entrega ha ido empeorando cada vez más.

Este sin duda es el peor. No tiene rejugabilidad alguna no hay trofeos que te inviten a rejugarlo. Que yo sepa, un sistema de trofeos bien construido hace que expermientes todo lo que un juego puede ofrecer y no para acortar su experiencia.

Donde quedará aquel Resistance 2 con su genial lista de trofeos. Como ya estoy harto de decir... ya los trofeos son un simple negocio arriba tenemos un claro ejemplo.

Lo peor es que venderá como churros y no tiene nada que ofrecer. Si comparo el número de propietarios de este con el del Wipeout 2048 teniendo en cuanta la variable temporal... solo me entran ganas de llorar.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@er_campanario uSp dijo:
Que yo sepa, un sistema de trofeos bien construido hace que expermientes todo lo que un juego puede ofrecer y no para acortar su experiencia.
ni puedes experimentar mas con este juego ni se esta acortando la experiencia, creo que el juego en si no da para mas, la causa es el juego, no la lista de trofeos XD
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
No. Te equivocas. Podrían haber puesto un trofeo de pasarlo en su mayor dificultad para realmente haber completado su campaña. Podrían haber puesto un trofeo de coleccionables para poder ver las memorias de los personajes fallecidos. Podrían haber puesto un trofeo de llegar a un determinado nivel multijugador (50-60) de forma que pudieses ver todos los equipamientos y recompensas de las que está compuesto su modo online aunque sea de lo más repetitivo.

Su lista de trofeos es la peor que he visto en el mundo videojugabilístico. Eso no son trofeos, eso son bromas. Sinceramente no me compensa pagar 50 € para 7 horas de juego que es lo que he tardado en obtener el platino. Al menos un trofeo online de llega a "X" nivel hubiese aumentado su duración.

Deberías mirar la lista de trofeos de STAR OCEAN (en mi opinión, la mejor lista de trofeos de todos los juegos de PS3 y compararla con este). Un trofeo de platino significa que has visto y completado todo lo que el juego puede ofrecer y sinceramente en el caso que nos ocupa, esto no es así. Un saludo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@er_campanario uSp dijo:
No. Te equivocas. Podrían haber puesto un trofeo de pasarlo en su mayor dificultad para realmente haber completado su campaña. Podrían haber puesto un trofeo de coleccionables para poder ver las memorias de los personajes fallecidos. Podrían haber puesto un trofeo de llegar a un determinado nivel multijugador (50-60) de forma que pudieses ver todos los equipamientos y recompensas de las que está compuesto su modo online aunque sea de lo más repetitivo.

Su lista de trofeos es la peor que he visto en el mundo videojugabilístico. Eso no son trofeos, eso son bromas. Sinceramente no me compensa pagar 50 € para 7 horas de juego que es lo que he tardado en obtener el platino. Al menos un trofeo online de llega a "X" nivel hubiese aumentado su duración.

Deberías mirar la lista de trofeos de STAR OCEAN (en mi opinión, la mejor lista de trofeos de todos los juegos de PS3 y compararla con este). Un trofeo de platino significa que has visto y completado todo lo que el juego puede ofrecer y sinceramente en el caso que nos ocupa, esto no es así. Un saludo.
es un punto de opinion, y tienes mucha razon. pero es el primer shooter de psvita, el online da fallos, cuesta manejarlo... si encima pones una lista de trofeos al nivel de ps3 harías el juego insoportable. yo prefiero que mejoren primero el juego y que los siguientes shooters salgan mejores, y ya después hablamos de la lista de trofeos
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Te pido de cara a futuros usuarios que pongas en spoiler los trofeos ocultos. La historia del juego es una puta mierda pero eso no significa que quiera que me la destripen...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
La verdad que el juego deja bastante que desear, ni siquiera el online se salva, y los trofeos son los más faciles que he visto desde el Termination Salvation.
Es un juego para alquilar y poco más.

Despues de sacar el platino del Disgeae 3 en Vita, y sacar este, es para llorar pensar que los dos valen lo mismo.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola buenas,acabo de empezar el juego,ay un trofeo que no entiendo la explicacion es el trofeo de : COMBINADA alguien me puede poner un ejemplo gracias de antemano
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Tiet88 dijo:
Hola buenas,acabo de empezar el juego,ay un trofeo que no entiendo la explicacion es el trofeo de : COMBINADA alguien me puede poner un ejemplo gracias de antemano
cuando tu coges un cubo azul pudes comprar una mejora para un arma, y veras que hay un total de 6 a elegir, tres azules y tres rojas, y puedes poner una de cada color a un arma, cuando pongas dos mejoras a tu preimera arma conseguiras el trofeo
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, el juego me a gustado pero es demasiado corto y la dificultad muy baja para mi gusto, aun asi no esta nada mal el juego. Saludos
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
A la primera partida que me pasao el juego y PLATINOOOO!!!!!!
que contento estoy con mi primer Platino en PS VITA,ahora quiero mas platinos
saludos.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Tiet88 dijo:
A la primera partida que me pasao el juego y PLATINOOOO!!!!!!
que contento estoy con mi primer Platino en PS VITA,ahora quiero mas platinos
saludos.
as elegido uno de los mas sencillitos, si quieres mas platinos de vita vas a tener que currar algo mas que con este XD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Joder macho eres un crack, todas las guias que busco están echas por ti XD. Lo que esta no creo que la utilice mucho, ya que veo que es muy fácil pero siempre es de agradecer.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nicky69 dijo:
Joder macho eres un crack, todas las guias que busco están echas por ti XD. Lo que esta no creo que la utilice mucho, ya que veo que es muy fácil pero siempre es de agradecer.
joder pues solo tengo hechas 11, debe ser mucha casualidad
 
Superior