Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
el de escapar dela planta con 1 minuto se refiere a pasarla antes de llegar al minuto o cuando estes con menos de 1 minuto???
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
el de escapar dela planta con 1 minuto se refiere a pasarla antes de llegar al minuto o cuando estes con menos de 1 minuto???
La medalla parte cuando entras a la fabrica y se inicia el cronometro, lo que tienes que hacer es salir de la fabrica en llamas con más de 1 minuto de tiempo restante, o sea, no consigues la medalla si el cronometro llega a las 59 segundos.
--- [ Añadido ] -----
el de combinar lo acabo de hacer
me queda el de matar 3sigilo pero no hay manera en el matadero antes de luchar contra el 1 de los que llevan cañon siempre ay uno lo mato 5 veces reiniciando pero no me lo ha dado ay otro sitio yo no lo he visto
Para matar a 3 enemigos con sigilo debes entrar en la primera zona (donde está el ojo para los scanners), al entrar vas a la segundo piso, luego entras en la habitación donde esta el ojo y la llave, consigues la llave y sales, algunos enemigos aparecerán, luego debes salir de esa zona y regresar a la habitación donde está la mesa de trabajo, ahí vuelves a entrar y varios enemigos estarán vagando listos para morir con un ataque sigiloso, si te ven solo regresa a la zona de la mesa de trabajo.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola alguien me puede ayudar con la medalla de ke pedro no te toke? por k no me toka y me lo e pasad como 3 vece y no me la dan y es la unika k me falta los zombis cuentan? gracias
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien con problema con la medalla de pasar la oscuridad del bosque en 40 segundos... pase el capitulo unas 10 veces ya... y no me lo dan... y no me frena nada ni mepega nada... que es lo que pasa???
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
alguien con problema con la medalla de pasar la oscuridad del bosque en 40 segundos... pase el capitulo unas 10 veces ya... y no me lo dan... y no me frena nada ni mepega nada... que es lo que pasa???
Pues a mi me salió a la primera.
El tiempo cuenta desde que abres la puerta de la cabaña, hasta que Barry dice "Por fin un claro".
Tienes que ir por la derecha y esquivando los troncos del suelo. Si te equivocas o atrancas, reinicia punto de control.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Pues a mi me salió a la primera.
El tiempo cuenta desde que abres la puerta de la cabaña, hasta que Barry dice "Por fin un claro".
Tienes que ir por la derecha y esquivando los troncos del suelo. Si te equivocas o atrancas, reinicia punto de control.
Es que he probado ir todo por la derecha y a la mitad del trayecto hay un tronco que llega hasta la mitad de la pantalla... y tengo que bordear todo eso... y pierdo mucho tiempo
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Es que he probado ir todo por la derecha y a la mitad del trayecto hay un tronco que llega hasta la mitad de la pantalla... y tengo que bordear todo eso... y pierdo mucho tiempo
es mejor que sigas las luces ya que por el medio es mas facil esquivar los troncos, antes de ir al bosque matas al tio de la cabaña y corres con barry, ojo intenta que no te agarren, te pueden golpear una ves maximo. suerte
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
hola alguien me puede ayudar con la medalla de ke pedro no te toke? por k no me toka y me lo e pasad como 3 vece y no me la dan y es la unika k me falta los zombis cuentan? gracias
No recuerdo bien porque lo conseguí al primer intento, pero debes evitar todo el daño, ya sea de Pedro y de los zombies. Una vez que ellos destruyan la puerta del bar, trata de salir y escapar por la ciudad, ahí haces tiempo hasta que llegué neils, también usa esas bombas trampas. Si te golpean solo reinicia el checkpoint. Ah y juega en dificultad fácil.
 

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
No recuerdo bien porque lo conseguí al primer intento, pero debes evitar todo el daño, ya sea de Pedro y de los zombies. Una vez que ellos destruyan la puerta del bar, trata de salir y escapar por la ciudad, ahí haces tiempo hasta que llegué neils, también usa esas bombas trampas. Si te golpean solo reinicia el checkpoint. Ah y juega en dificultad fácil.
Los infectados te pueden dar a ti y a moira. Una cosa, tal vez no sea esto o tal vez si, las medallas no te las dan asta terminar el cap entero. Osea asta que no completas el cap no sabras si te a salido o no. Esto lo digo porque mucha gente dice no me salta x medalla y lo hago todo bien.

Pero solo hacen esa parte no completan el cap entero, teneis que hacerlo y completar el cap entero para que os salte.

Dicho esto, tal vez no sea de trofeos pero me faltan solo 2 desafios (asta el 3 cap) de la campaña para completar uno es el de los 30 zombis saltando y otro desafio me sale con ¿? alguien sabe que desafio es este?
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Los infectados te pueden dar a ti y a moira. Una cosa, tal vez no sea esto o tal vez si, las medallas no te las dan asta terminar el cap entero. Osea asta que no completas el cap no sabras si te a salido o no. Esto lo digo porque mucha gente dice no me salta x medalla y lo hago todo bien.

Pero solo hacen esa parte no completan el cap entero, teneis que hacerlo y completar el cap entero para que os salte.

Dicho esto, tal vez no sea de trofeos pero me faltan solo 2 desafios (asta el 3 cap) de la campaña para completar uno es el de los 30 zombis saltando y otro desafio me sale con ¿? alguien sabe que desafio es este?
yo tengo todos los desafios del cap 3, a que medallas te refieres exactamente???
 

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
yo tengo todos los desafios del cap 3, a que medallas te refieres exactamente???
No es una medalla de ningun cap por eso e puesto lo de no es de trofeos. Es un desafio de campaña que los tengo todos echo menos ese , me sale con ¿? y no se que es la verdad.

Tienes todos los desafios de la campaña echos?
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
No es una medalla de ningun cap por eso e puesto lo de no es de trofeos. Es un desafio de campaña que los tengo todos echo menos ese , me sale con ¿? y no se que es la verdad.

Tienes todos los desafios de la campaña echos?
es posible que sea por encontrar todos los medallones, todas las imagenes de kafka o todos los insectos. solo esos tres aparecen como interrogación cuando no los haces...

tambien puede ser del capitulo 4, yo tengo hasta ahora todos los desafíos visibles menos 1, y un desafio de esos es vencer a dhuriga 10 veces, puede ser que sea ese que no tienes sea matar a un jefe en el capitulo 4, no te preocupes que sera visible solo...
 
Última edición:

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
es posible que sea por encontrar todos los medallones, todas las imagenes de kafka o todos los insectos. solo esos tres aparecen como interrogación cuando no los haces...

tambien puede ser del capitulo 4, yo tengo hasta ahora todos los desafíos visibles menos 1, y un desafio de esos es vencer a dhuriga 10 veces, puede ser que sea ese que no tienes sea matar a un jefe en el capitulo 4, no te preocupes que sera visible solo...
Sera algo del cap 4 porque tengo todo lo otro echo. Tal vez sea algun desafio de completar todos los desafios de la campaña y asta que no salga el cap 4 nanai.

Por cierto, si sirve de algo en las medallas del cap 3 si alguien tiene problemas on el dhurgal o como se escriba (Campaña de barry) la manera mas facil de matarlo es echarle 1 bomba de humo y hacerle un ataque por detras , en el suelo le disparas 1 disparo de la magnum despues de ese ataque y lo matas en facil. A si no tienes problemas de los brazos por si los rompes o no.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Sera algo del cap 4 porque tengo todo lo otro echo. Tal vez sea algun desafio de completar todos los desafios de la campaña y asta que no salga el cap 4 nanai.

Por cierto, si sirve de algo en las medallas del cap 3 si alguien tiene problemas on el dhurgal o como se escriba (Campaña de barry) la manera mas facil de matarlo es echarle 1 bomba de humo y hacerle un ataque por detras , en el suelo le disparas 1 disparo de la magnum despues de ese ataque y lo matas en facil. A si no tienes problemas de los brazos por si los rompes o no.
yo lo hice con magnun a la mala, en la segundo mate a los 2 tios que venias con una bomba y me fui. sabia que me habia saltado jejeje, de todas maneras gracias por el consejo, lo hare asi en invisible y contrareloj
 
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Gracias por la informacion! Solo tengo una duda, para el trofeo ¿Habia armas?. Si me agarran los enemigos y los saco a patadas, o los empujo, o algo asi, tambien se pierde el trofeo? Y si o si tengo que usar a Barry y Claire? Porque me parece mejor usar a Moire, sin usar linterna ni palanca, y Natalia sin ladrillos. Desde ya, gracias!
 

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
Gracias por la informacion! Solo tengo una duda, para el trofeo ¿Habia armas?. Si me agarran los enemigos y los saco a patadas, o los empujo, o algo asi, tambien se pierde el trofeo? Y si o si tengo que usar a Barry y Claire? Porque me parece mejor usar a Moire, sin usar linterna ni palanca, y Natalia sin ladrillos. Desde ya, gracias!

Si te agarran no cuenta , pero ten cuidado cuando acuchillas que aveces los dejas atontados y les pegas la patada sin darte cuenta. Yo use el pj principal todo el rato exeptuando en las partes que tenia que usar al secundario.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Gracias por la informacion! Solo tengo una duda, para el trofeo ¿Habia armas?. Si me agarran los enemigos y los saco a patadas, o los empujo, o algo asi, tambien se pierde el trofeo? Y si o si tengo que usar a Barry y Claire? Porque me parece mejor usar a Moire, sin usar linterna ni palanca, y Natalia sin ladrillos. Desde ya, gracias!
Te recomiendo hacerlo en pantalla partida, con dos mandos.
Aunque en todas las guías guiris pone que ejecutar en sigilo no jode el trofeo, a mi solo me saltó cuando no hice ninguna ejecución en sigilo.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
de verdad velocista capitulo 3 con barry fue muy dificil de hacer, los zombies dan solo 5 segundos y los relojes de arena estan ajustados, tuve que usar hasta una bomba casera para obtener uno, en la mina no hay muchos relojes asi que el tiempo debe ser perfecto, en la segunda batalla tuve que matar al boss ya que me quedabas segundos. no quiero imaginar como sera el capitulo 4 en contrareloj....
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
En el modo contrareloj de Barry esta difícil el tiempo que te dan es muy poco y lo peor es cuando llegas a las minas porque esperando a la caja esa que vaya llegando pierdes todo el tiempo.........
 
Superior