Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
La munición infinita, sea del arma que sea, se compra donde las habilidades. Están abajo del todo.
Acabo de empezar directamente en el capítulo 3 decon Chris.

Mirando las opciones, no encuentro el modo de cambiar el lanzagranadas infinito y eso que lo tengo.

En JUGAR --> CAMPAÑA --> EDICIÓN.

En el pentagono 6 de los 8 que hay he elegido:

Lanagranadas infinito.
Armas de fuego Nv. 3.
Recuperación Nv. 2.


Lo estoy pasando al modo infierno.

Cuando selecciono el capítulo 3 de Chris, no me aparece el lanzagranada infinito.

Justo antes de jugaren OPCIONES DE RED.

Dónde pine MUNICIÓN ∞ Desactivado.
Me apareceen gris oscuro y no puedo ponero activado.

¿Qué problema hay y cómo solucionarlo?

Saludos.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Acabo de empezar directamente en el capítulo 3 decon Chris.

Mirando las opciones, no encuentro el modo de cambiar el lanzagranadas infinito y eso que lo tengo.

En JUGAR --> CAMPAÑA --> EDICIÓN.

En el pentagono 6 de los 8 que hay he elegido:

Lanagranadas infinito.
Armas de fuego Nv. 3.
Recuperación Nv. 2.


Lo estoy pasando al modo infierno.

Cuando selecciono el capítulo 3 de Chris, no me aparece el lanzagranada infinito.

Justo antes de jugaren OPCIONES DE RED.

Dónde pine MUNICIÓN ∞ Desactivado.
Me apareceen gris oscuro y no puedo ponero activado.

¿Qué problema hay y cómo solucionarlo?

Saludos.
El problema es que en modo infierno no se puede usar armas infinitas.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Ok, ese es el motivo.

¿Alguien quiere jugar al modo infierno yo con Chris empezando desde el capítulo 3 hasta el final?

Mi ID es PIC16F84A.

Saludos.
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Si me paso todo el juego en Veterano, ¿saltan también los trofeos de pasarse todo el juego en fácil y normal o no?
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Por fin conseguí el platino, claro que como este juego es malo no tenía motiviación para sacarlo en su día. Aún así quiero jugar todo en modo infierno, este modo si me divierte, pero no como Resident.

El que quiera jugarmi ID es PIC16F84A.
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
el vende humo

Hola amigos!
Alguien para los trofeos online?
Soy de México
Y cualquier versión de RE6 ( 3 y 4 )
Mi ID: Vega-Li
No agregar a este tipo para kedadas xq se pone a jugar a otras cosas y ni contesta los mensajes , no tiene palabra o kiere gente para cuando el " tiene tiempo"
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
No agregar a este tipo para kedadas xq se pone a jugar a otras cosas y ni contesta los mensajes , no tiene palabra o kiere gente para cuando el " tiene tiempo"
A ver amigo, no té mezcles en cosas que no te interesan, si yo bien recuerdo había quedado con Darksecktos (no recuerdo bien su ID) y tú apareciste después con él, pasó el tiempo y acabo al 100 el RE y me puse a jugar otras cosas, porque no es el único juego que tengo WS hay mucho que tengo que platinar, ¿en serio, té afecte tanto? Si tú ya habías conseguido a alguien. Y créeme nunca podíamos quedar, y si por algún momento pensaste que lo hice por "mala onda" créeme que no fue así, de todas formas relájate es solo un juego no una decisión para tú vida.
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
pues los tantos mensajes que te he dejado cuando te he visto conectado por lo menos puedes tener la decencia de contestarlos , " no puedo " " no quiero" o " ya no te molestes " , de entre los 50 privados q te he dejado , solo respondiste uno en todo el mes y mintiendo q ya lo haríamos , se que es solo un juego , pero también se que eres un mentiroso e irresponsable desconsiderado con el tiempo de los demás , por eso advierto a otros jugadores de esta situación , porque se que valoran su tiempo , tu lo que esperabas es terminar tus otros juegos y cvuando te de la gana que te ayuden con el juego , no creo que nadie esté para tu servidumbre , NO SABES LO QUE ES UNA QUEDADA seria chavo
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Gente para aquellos que tienen el juego base en la Store de USA hay ofertas de sus dlcs
-Mode Bundle Pack $4.99 y los mapas por si les interesa(no es necesario para los trofeos) Stage Map Bundle a $2.49

Bueno eso. Saludos!!!
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Mira, por favor, habiendo en el futuro RE en formato físico en España co ntodos sus DLC inlcuidos, te regalo.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Es obvio que va dirigido para la gente que tiene la versión de PS3 y no tienen pensado comprarse la versión de PS4(que ya incluye los dlcs) no tengo idea si hay versión fisica de PS3 que incluya todos los dlcs.

Ademas no todos tienen la PS4 como para comprarse la versión de esta plataforma, en lo personal lo tengo en PS3 ni pienso comprarlo en PS4 la verdad no me interesa al igual que el 5. El 4 seguramente me lo compre.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Si hay un Rage para PS4, ahora me entero.
Lo que si se, es que quieren sacar Rage 2.
 
Superior