Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

jpc_912

JPC_912
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
22
Karma
4
Una duda, para que te salten los trofeos de los tesoros tienes que mantenerlos en el inventario o puedes venderlos?
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
@ddtsex Las armas que puedes comprar en la tienda de bonificaciones con Puntos de Compleción (PC) son la Chicago Sweeper, el Cañón de Mano y el Cuchillo Primario. Una vez las compras en dicha tienda, aparecen en la máquina de escribir de todas las partidas existentes y en las partidas que crees posteriormente.

En cuanto al rango A en partida plus, sí, se puede sacar. En Nueva Partida+ puedes conseguir hasta rango S.
Ok gracias, preguntaba porque algunos en YouTube dan consejos de como pasar rápido algunas zonas, y dicen en el titulo "guía para profesional s+", pero ya llevan armas que dan hasta después, como por ejemplo el rifle y hasta la mira de calor, lo cual pues ya me parecía mentira que sea para s+ xD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
¿Alguien sabe en qué nivel de dificultad está la demo de este juego?

Estoy esperando a que me presten el juego y mientras tanto estoy jugando a la demo, pero no consigo terminarla porque siempre me matan en el pueblo.

Si me decís que está en nivel fácil, ni me molestó en jugar al juego entero. :ROFLMAO:
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
¿Alguien sabe en qué nivel de dificultad está la demo de este juego?

Estoy esperando a que me presten el juego y mientras tanto estoy jugando a la demo, pero no consigo terminarla porque siempre me matan en el pueblo.

Si me decís que está en nivel fácil, ni me molestó en jugar al juego entero. :ROFLMAO:
Me parece que es en normal, y si, esta más difícil que el juego original por la ia que es más agresiva
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
tengo una duda,acabo de terminar mi primera partida y estaba pensando en hacer la segunda en asistido con solo pistolas y sin hablar con el buhonero,mi duda es cómo consigo dinero si no puedo vender al buhonero pq no puedo hablar con el
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
tengo una duda,acabo de terminar mi primera partida y estaba pensando en hacer la segunda en asistido con solo pistolas y sin hablar con el buhonero,mi duda es cómo consigo dinero si no puedo vender al buhonero pq no puedo hablar con el
Yo diría que solo tendrás dinero de los barriles y enemigos durante esa partida, y obteniendo los tesoros para canjearlos en una tercer partida, pero esperemos a ver que dice el héroe sin capa que escribió la guía, que yo igual acabo de terminar mi primer partida.
 

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Duda: Si mato a Salazar con el huevo dorado, afectará mi partida en la que solo puedo usar pistola y cuchillo?
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
Yo diría que solo tendrás dinero de los barriles y enemigos durante esa partida, y obteniendo los tesoros para canjearlos en una tercer partida, pero esperemos a ver que dice el héroe sin capa que escribió la guía, que yo igual acabo de terminar mi primer partida.
también pensé en eso pero no sé si los tesoros pasarán a la siguiente partida además que si no me equivoco los espacios son limitados,te puedo agregar en play?
 

jpc_912

JPC_912
Unido
enero 11, 2022
Mensajes
22
Karma
4
Otra duda que tengo, para el trofeo de las armas basta con comprarlas? Es decir, se pueden vender una vez compradas y salta igual?
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
110
Karma
66
Ubicación
Alicante
tengo una duda,acabo de terminar mi primera partida y estaba pensando en hacer la segunda en asistido con solo pistolas y sin hablar con el buhonero,mi duda es cómo consigo dinero si no puedo vender al buhonero pq no puedo hablar con el
La idea es que todo lo que pilles en esa partida lo vendas en la siguiente Nueva Partida+. Pues los tesoros y todo lo que cojas se te guarda para la próxima.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
110
Karma
66
Ubicación
Alicante
Duda: Si mato a Salazar con el huevo dorado, afectará mi partida en la que solo puedo usar pistola y cuchillo?
Sinceramente, no puedo asegurar esto. Se supone que el trofeo se anula cuando utilizas otros objetos para matar enemigos que no sean los cuchillos y las pistolas. Pero claro, hay excepciones como los arpones para Del Lago, los cañones del castillo o el Lanzacohetes Especial al final del juego. Quedaría averiguar si ese huevo entra dentro de las "excepciones"...
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
110
Karma
66
Ubicación
Alicante
Otra duda que tengo, para el trofeo de las armas basta con comprarlas? Es decir, se pueden vender una vez compradas y salta igual?
Sí, una vez las hayas comprado puedes venderlas tranquilamente. De hecho, si te fijas en el Desafío "Hasta los dientes", verás que en ningún momento te baja el progreso si vendes algún arma. Con haberla tenido en algún momento, es más que suficiente.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Excelente guia amigo @AVerdu75 muchas gracias por ella, acabo de terminar mi primera partida, la hice disfrutando el juego, contemplando cada espacio y sintiendome un héroe que rescata a su bella damisela en peligro y bueno lo de las misiones para conseguir espinelas, me propuse terminarlas y lo hice jeje, asi que no me preocupare por eso, el tema es que recomiendas usar la RED9 en la siguiente partida y yo la vendi antes del jefe final, pero no hay problema grabe antes, asi que repetire el final y empezare mi nueva partida con ella, es un juegazo me ha encantado y aunque su platino se vea dificil, no importa, lo tengo que platinar cueste lo que cueste, una vez más gracias por tu ayuda, saludos

Algo que olvidé preguntarte amigo @AVerdu75 es, cuanto dinero crees que se pueda conseguir en una pasada del juego?? bastara solo la segunda para llegar a los 2 millones para el lanzacohetes?? o hay que tener algo inicial o hay que vender algo?? lo digo porque me parece mucho, sobretodo si la vamos a pasar no tan cómodos, ya veo que el problema que tendre ahora sera con los 2 gigantes, sin usar granada cegadora no la pude pasar, siempre se movian
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
110
Karma
66
Ubicación
Alicante
Algo que olvidé preguntarte amigo @AVerdu75 es, cuanto dinero crees que se pueda conseguir en una pasada del juego?? bastara solo la segunda para llegar a los 2 millones para el lanzacohetes?? o hay que tener algo inicial o hay que vender algo?? lo digo porque me parece mucho, sobretodo si la vamos a pasar no tan cómodos, ya veo que el problema que tendre ahora sera con los 2 gigantes, sin usar granada cegadora no la pude pasar, siempre se movian
Con dos pasadas recogiendo todo o casi todo, más vendiendo algún arma mejorada que tengas por ahí, deberías llegar bien al final de la segunda partida para comprar el lanzacohetes infinito.
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
otra duda,el disparar barriles explosivos para matar enemigos quita el trofeo de pasarse el juego a solo pistolas y cuchillo?
y también,la cantidad de enemigos que mate afecta la calificación final?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
otra duda,el disparar barriles explosivos para matar enemigos quita el trofeo de pasarse el juego a solo pistolas y cuchillo?
y también,la cantidad de enemigos que mate afecta la calificación final?
Disparar barriles explosivos no afecta a ese trofeo, incluso está mencionado en la guía, en la misma descripción de ese trofeo. Y respecto a tu otra duda, la cantidad de enemigos no afecta en la calificación final.
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Después de empezar el capítulo 12 en nueva partida en profesional, me doy cuenta de que he usado la chicago swepeer...
A tomar viento?
No me van a dar el cañón de mano...
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
Disparar barriles explosivos no afecta a ese trofeo, incluso está mencionado en la guía, en la misma descripción de ese trofeo. Y respecto a tu otra duda, la cantidad de enemigos no afecta en la calificación final.
muchas gracias,me quedo mas tranquilo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Un detalle con respecto a la guía. En la sección de "Orden recomendado de partidas para optimizar el platino", en la "Partida 4" se menciona que la Armadura de Ashley es una recompensa por completar esa partida, sin embargo, en realidad ese atuendo se desbloqueará en la "Partida 3", al completar Profesional con Rango A.

Por otro lado, con la reciente salida de Los Mercenarios, si consiguen como mínimo Rango S en los 3 escenarios de este modo de juego se desbloqueará el Cañón de Mano requerido para el trofeo de conseguir todas las armas. Esto te evita realizar la "Partida 5" (Nueva Partida en Profesional sin usar armas extras).
 
Superior