Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Buena guía para estar recién estrenada, si señor :palmas::palmas::palmas:
Veréis, tengo una duda con este trofeo.

¿Como se hace? ¿Uno solo, en modo libre. O en Online Publico, con mas gente?




Completa las 8 guaridas de banda en el modo libre en partida publica con tus amigos o solo sin salir de ese servidor, Ves de 1 en 1 con tus colegas haciendo las guaridas, Es muy facil :cunao: El trofeo de las 10 asistencias no se por que pero hago mas de 10 y no me cuentan todas, Me salen 6 o 7... El que es cansino es el de matar a 500 con un arma con soporte creo que es XD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Completa las 8 guaridas de banda en el modo libre en partida publica con tus amigos o solo sin salir de ese servidor, Ves de 1 en 1 con tus colegas haciendo las guaridas, Es muy facil :cunao: El trofeo de las 10 asistencias no se por que pero hago mas de 10 y no me cuentan todas, Me salen 6 o 7... El que es cansino es el de matar a 500 con un arma con soporte creo que es XD
si quieres intentar el de las asistencias, avisame y nos ayudamos ;)
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
pues he visto en youtube un video de uno de los trofeos de bronde ocultos, y q no tiene nada q ver con la historia, simplemente se trata de coger a una mujer, atarla y llevartela con el caballo hasta las vias del tren, dejarla alli y bueno, el resto os lo imaginais... jajaja lo q pasa es q no se si es con cualquier mujer o con prostitutas...
en fin a ver si alguien pudiese colgar las fotos de los caballos para saber como son, el saddler de kentucky y todos los demas...
y si no es mucho pedir, una fotillo del mapa de donde se encuentran las guaridas de los forajidos q hay q limpiar para los trofeos... muchas gracias y saludos:trofeo:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Oye no encuentro Castores, me podeis decir el punto exacto? porque necesito sus pieles y es que no me salen ni con cebo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo ahora busco mapaches, y no me salen nada de nada, los castores y los zorros hasta que me aperecia tela, al menos 10 minutos dando vueltas, eso si, una vez aparece 1 o 2 ya te salen todo el rato, ademas, voy a intentar sacar el de dejar K.O. aun tio en cada bar, ahora estoy dedicando tiempo a las cosas sencillas y que no tienen la mas minima importancia, a la vez estoy sacando los desafios, y mas o menos conseguir el 100% del juego offline.

Por donde salen los osos?

en el norte, en la zona con nieve y alrededores. tienes que avanzar en la historia para poder llegar a esa zona, por cierto:

alguien a visto PATOS, es que no veo ninguno, y lo necesito para el trofeo de matar a 1 animal de cada especie.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Completa las 8 guaridas de banda en el modo libre en partida publica con tus amigos o solo sin salir de ese servidor, Ves de 1 en 1 con tus colegas haciendo las guaridas, Es muy facil :cunao: El trofeo de las 10 asistencias no se por que pero hago mas de 10 y no me cuentan todas, Me salen 6 o 7... El que es cansino es el de matar a 500 con un arma con soporte creo que es XD
yo ya llevo e veces seguidas sin quitarlo y na d na ya me lo daran supongo
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Ahora que ya tengo el juego la visitaré mas a menudo ;)
Gracias por la guía!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Completa las 8 guaridas de banda en el modo libre en partida publica con tus amigos o solo sin salir de ese servidor, Ves de 1 en 1 con tus colegas haciendo las guaridas, Es muy facil :cunao: El trofeo de las 10 asistencias no se por que pero hago mas de 10 y no me cuentan todas, Me salen 6 o 7... El que es cansino es el de matar a 500 con un arma con soporte creo que es XD
Gracias tío. Lo conseguí al rato después de haber escrito.
Fue super fácil. No me lo leí bien :douh:


 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Me acabo de comprar el juego, aunque hasta el fin de semana no podré tocarlo (por el bien de mi carrera).

Ya me iré pasando por aquí, gracias por la guia :palmas:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
seguro que es facilisimo pero como se consigue el de ayudar auna persona???
Date un vuelta por alguna ciudad y te saldra algun signo de interrogacion, o por ejemplo cuando vas por hay con el caballo tambien te salen signos de interrogacion, esos signos es lo de alludar a personas
Saludos!!! :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior