Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Platino! Ya lo logré, aquí van unos consejos para el online:

-No darle importancia al honor negativo.
-En el nivel 28 se desbloquea el folleto para munición con punta dividida, es útil para dos cosas, la primera es que cuando matemos a un enemigo nos darán un plus de +5 exp por muerte, y que podemos crear de a 100 para la hebilla de creación de objetos.
-Tiros a la cabeza +5 / Jinete Abatido +5
-Reestablecer las Hebillas
-Juntar hierbas siempre que se pueda y luego venderlas al Médico, también nos darán una Hebilla que suman cerca de +800 Exp
-La misión matarlos a todos, aveces encontrarán otros farmeros que esperan cerca de 25m para empezar la misión, aprovechar para juntar hierbas, matar y desplumar cóndor, búhos o Halcones para luego ir al Carnicero y vender.
-Otra hebilla fácil es el de matar a más de dos animales con dinamita, van a cualquier lago y lanzan la dinamita a los peces, grupo de patos e incluso en los pantanos cuando vean muchos Largartos.
-Es triste y desleal pero siempre que vean a otro usuario apunten a la cabeza ya que ganarán cerca de 40 o 50 de Exp por cada muerte, llegue a la conclusión que es mejor matar a que te maten.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Platino! Ya lo logré, aquí van unos consejos para el online:

-No darle importancia al honor negativo.
-En el nivel 28 se desbloquea el folleto para munición con punta dividida, es útil para dos cosas, la primera es que cuando matemos a un enemigo nos darán un plus de +5 exp por muerte, y que podemos crear de a 100 para la hebilla de creación de objetos.
-Tiros a la cabeza +5 / Jinete Abatido +5
-Reestablecer las Hebillas
-Juntar hierbas siempre que se pueda y luego venderlas al Médico, también nos darán una Hebilla que suman cerca de +800 Exp
-La misión matarlos a todos, aveces encontrarán otros farmeros que esperan cerca de 25m para empezar la misión, aprovechar para juntar hierbas, matar y desplumar cóndor, búhos o Halcones para luego ir al Carnicero y vender.
-Otra hebilla fácil es el de matar a más de dos animales con dinamita, van a cualquier lago y lanzan la dinamita a los peces, grupo de patos e incluso en los pantanos cuando vean muchos Largartos.
-Es triste y desleal pero siempre que vean a otro usuario apunten a la cabeza ya que ganarán cerca de 40 o 50 de Exp por cada muerte, llegue a la conclusión que es mejor matar a que te maten.
Enhorabuena por ese platino!! para ser mvp 3 veces en que partida lo hiciste??
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
En cualquier partida, donde haya al menos 4 jugadores creo.
También cuentan las carreras, mi último mvp lo hice ganando una carrera y me salio el trofeo.
Suerte!!
pero las misiones de la historia no cuentan no? es que las partidas competitivas hay tropecientas mil personas... solo gané una de la del castillo...
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Enhorabuena por ese platino!! para ser mvp 3 veces en que partida lo hiciste??
Gracias, eso ya lo había explicado hace unas páginas, realmente es confuso aveces el método que usa Rockstar para elegir el mejor de la partida, yo lo que recomiendo es meterse en serie de combate pequeña.
En las que son por equipo y hay que tomar las casas según tu color, recomiendo tomar una y quedarse dentro en sigilo, y aguantar lo máximo que se pueda, ya que estando dentro sumaras más puntos que estando fuera combatiendo.
En las que son de combate, lo principal es tratar de no morir, eh visto jugadores que ganaron el MVP con el récord de 0/0.
Las de último en pie claramente hay que llegar a los dos mejores, yo he ganado muchas llegando al final y luego el último es un niño rata que se escondió con un cuchillo o un revólver.
Las de sumar puntos lo mejor es usar munición especial, hachas, cuchillos arrojadizos, incluso dinamita ya que cuanto más rara la muertes más puntos, si tienen la barra de energía llena corran y traten de someter apretando el círculo como desquiciado para poder ejecutarlos.
El último consejo es que si se les complica mucho simplente jueguen tranquilamente que en algun momento lo van a ganar ya que es fácil, yo lo gané en unas pocas partidas y me sorprendió.
Tengo un instagram nuevo por si me quieren escribir directo, muchas de estas dudas ya las había contestado anteriormente estaría bueno crear un FAQ de preguntas frecuentes así todos pueden ir ahí y fijarse. Instagram: gm7gamer
 

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
33
Karma
2
Hola compañeros!! Me gustaría saber si el trofeo "La fiebre del oro" es asequible o una tortura... Muchas gracias!
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
¿Alguna manera de hacer más divertido y fácil el desafío de matar a 5 pumas y el trofeo de lo de los 18 osos? Por más que voy a donde se indica para el puma, solo me lo he encontrado 1 vez y por más que intento que me salgan osos igual, y la vez que me sale 1 no lo mato desde el suelo incluso yendo con escopetas...
De verdad, el platino está hecho para cogerle asco al juego... Estuve a punto de desistir en el desafío del blackjack, pero por suerte mientras veía algo en la otra pantalla y después de 2 horas y media lo pude conseguir.
Si alguien quiere jugar al online que me agregue y jugamos por las tardes/noches que solo he completado el tutorial y ya.
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
los pumas salen en annesburg anda y subi por el camino que lleva adonde esta marko dragic siempre sale uno, cuando lo mates y despellejes guarda la partida y volvela a cargar y acampa el máximo de horas y volve a repetir el procedimiento. Sino salen en el trampero de big valley aprovecha mata al oso que siempre esta en la zona de la cueva de ese lugar a la izquierda de wallace station y vendelo al trampero que esta mas cerca de la zona mencionada en el camino siempre sale un puma o a veces dos...agregame y te mando el mapa sino entendes por donde es. pero se vuelve muy fácil cuando le agarras la mano y el procedimiento al igual que los alces termine matando un montón siempre en el mismo lugar pero hay que esperar y tener paciencia esa es la clave del platino de este juego tal como dijeron los usuarios que dan una mano y escriben en el post.
 
Última edición:

Megazor

Megazor-Prime
Unido
abril 25, 2018
Mensajes
6
Karma
1
SIIIIIIIIII PLATINOOOOO SEÑORES!!!!

La verdad un juegaso aunque el online no tanto es tedioso y no se puede hacer las cosas si ves otro online cerca porque casi siempre te atacan y te buscan para matarte varias veces, me paso cazando, pescando hasta cuando terminaba de vender siempre habia alguien esperando afuera para disparar, me entretuve mas sacando las 70 medallas de oro del modo historia que llegar hasta nivel 50 en el online.. no es difícil solo lleva tiempo y paciencia.
 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Buenas a todos. Como lo hago para desbloquear la última misión de honor, sadie adler viuda.
He estado viendo diferentes fórmulas por la Red y quiero asegurarme cual es el procedimiento correcto para para poder hacerla.
No se di tengo que hacer algún orden especifico de misiones en el capitulo 6 o algo x el estilo.
Un saludo
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Buenas a todos. Como lo hago para desbloquear la última misión de honor, sadie adler viuda.
He estado viendo diferentes fórmulas por la Red y quiero asegurarme cual es el procedimiento correcto para para poder hacerla.
No se di tengo que hacer algún orden especifico de misiones en el capitulo 6 o algo x el estilo.
Un saludo
Según la guía oficial del juego, te sale solo si hay una misión más abierta, y si decidiste ayudarla obviamente.
 
Unido
febrero 22, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Hola, soy nuevo aquí y no sé si se mencionó esto anteriormente pero hay un trofeo perdible que no está en catalogado como tal en esta guía pero es que resulta extraño indexarlo en la categoría perdible, pero a la vez es medio obvio. La cuestión es que ya lo perdí; es el que te pide completar el juego al 100%, leyenda del oeste. Por cuestiones de lógica se considera perdible porque si perdemos algunos de los otros perdibles, pues obvio que ya no se lo puede conseguir, pero yo lo perdí por otra cosa. resulta que hay que completar el 100% del compendio de bandas pero los O´driscoll no vuelven a aparecer luego del capítulo 6, y por lo tanto ya no puedo encontrar todos sus campamentos.
Si alguien sabe algún método y me quiera ayudar...
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
Hola, soy nuevo aquí y no sé si se mencionó esto anteriormente pero hay un trofeo perdible que no está en catalogado como tal en esta guía pero es que resulta extraño indexarlo en la categoría perdible, pero a la vez es medio obvio. La cuestión es que ya lo perdí; es el que te pide completar el juego al 100%, leyenda del oeste. Por cuestiones de lógica se considera perdible porque si perdemos algunos de los otros perdibles, pues obvio que ya no se lo puede conseguir, pero yo lo perdí por otra cosa. resulta que hay que completar el 100% del compendio de bandas pero los O´driscoll no vuelven a aparecer luego del capítulo 6, y por lo tanto ya no puedo encontrar todos sus campamentos.
Si alguien sabe algún método y me quiera ayudar...
Si hiciste absolutamente todo el modo historia solamente te deben de quedar dos bandas que descubrir. Esas dos obviamente si no están en la guía las buscas en Youtube que salen enseguida
 
Unido
febrero 22, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Si hiciste absolutamente todo el modo historia solamente te deben de quedar dos bandas que descubrir. Esas dos obviamente si no están en la guía las buscas en Youtube que salen enseguida
Las he descubierto a todas e incluso las 2 bandas que aparecen al final ya las tengo al 100% pero la de los O'driscoll quedó en el 73% porque me faltan descubrir 2 campamentos de 4, pero una vez que cuelgan a Colm y que Arthur va con Sadie a cobrar venganza en Hanging dog, esa banda se extingue y ya no es posible volver a ver a sus integrantes.
Por eso digo que es perdible. O por lo menos creo que no hay manera de volver a hacer que aparezcan sus miembros luego de eso.
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Vos mismo lo estás diciendo...tenes el 100 de lo que pide el trofeo osea no lo perdiste lo que si perdiste es el 100 de la estadística de esa banda..... Lo cual no interesa en absoluto Salvo que quieras el 100 de todo
 

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
hola chicos otra duda, llevo matados 22 osos y no me ha saltado el trofeo, a alguien mas le ha pasado?? que hago mal??? GRACIASSSSSSS
 

GM7

Unido
diciembre 24, 2018
Mensajes
26
Karma
0
hola chicos otra duda, llevo matados 22 osos y no me ha saltado el trofeo, a alguien mas le ha pasado?? que hago mal??? GRACIASSSSSSS
Si, yo me fijé para contestarte y tenía 32. Solamente te va a contar si los matas desde el piso, te recomiendo ir equipado solo con un revólver así cuando te defiendas le vacías el cargador y lo matas seguro.
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
hola chicos otra duda, llevo matados 22 osos y no me ha saltado el trofeo, a alguien mas le ha pasado?? que hago mal??? GRACIASSSSSSS
Yo no sé los que he matado, pero ayer me saltó el trofeo. Y es como el compañero dice, hay que matarlos cuando estás tumbado en el suelo antes de levantarte, yo iba con el lichtfield de repetición y la munición rápida y en momento ves que coge el arma, aprieta el botón de disparo y sueles darle en la cabeza, sino vacía cargador y listo.
 
Superior