Guía Trofeos Ratchet Gladiator HD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@mariogolli

Una preguntita, en la guia pone que 3 puntos de habilidad dependen de la dificultad, entoces es mejor empezar en la dificultad dificil o se puede cambiar puntualmente para esos 3 puntos?
Lo empezare esta tarde supongo.

Gracias
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@mariogolli

Una preguntita, en la guia pone que 3 puntos de habilidad dependen de la dificultad, entoces es mejor empezar en la dificultad dificil o se puede cambiar puntualmente para esos 3 puntos?
Lo empezare esta tarde supongo.

Gracias
Puedes cambiarla siempre que desees, por ejemplo te sales, cargas la partida, pones la maxima dificultad un momento para hacer esa mision, una vez completada, vuelves a cambiar la dificultad y listo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Este juego me gustó bastante en PS2, y por una extraña razón fue al que le dediqué más horas de todos los que probé en la saga.

Actualmente lo veo en la Store a 15€ y me parece un precio un tanto excesivo por una remasterización en formato digital, pero tengo pensado pillármelo aunque sea por nostalgia.

Ya verás que acabaré pagando los 15€, porque no tiene pinta de ser de los que nunca dejan de estar presentes en cada racha de ofertas que salen, pero a su vez también dudo que actualmente sea de los juegos más descargados.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Ya he completado la historia principal, dios que nostalgia... jajaja. Ahora iré a por lo de los desafíos. Respecto a lo de cooperativo offline.. no lo he probado y no sé si tiene la verdad, si lo descubro lo comentaré por aquí jeje. Un saludo gente :D
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me puede decir que son las descargas PMP, Luces fuera: En cualquier desafío destruye 3 torretas con descargas PMP. Gracias
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Alguien me puede decir que son las descargas PMP, Luces fuera: En cualquier desafío destruye 3 torretas con descargas PMP. Gracias
Son esas granadas que tiran los robots cuando te acercas a acechadores enemigos, en la parte inferior izquierda te aparece la posibilidad de tirar la granada PMP para desactivar la torreta y que te la puedas cargar sin problemas, lo haces con 3 y desafío completado :D.

Espero haberme explicado bien, Saludos¡¡
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Como se desbloquea la máxima dificultad para hacer un par de habilidades te pide que juegues en dificultad máxima pero no se me a desbloqueado aun, gracias
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Como se desbloquea la máxima dificultad para hacer un par de habilidades te pide que juegues en dificultad máxima pero no se me a desbloqueado aun, gracias
Se supone que al cargar la partida te pide que selecciones dificultad (siempre que cargas te lo pide).. te has pasado el juego? alomejor es por eso, explica un poco más a ver si te puedo ayudar :S.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Se supone que al cargar la partida te pide que selecciones dificultad (siempre que cargas te lo pide).. te has pasado el juego? alomejor es por eso, explica un poco más a ver si te puedo ayudar :S.
Si me pasado el juego, pero ay una dificultad que no se a desbloqueado, estoy haciendo las habilidades, porque si entro en la arena esa te dije estas seguro de que quieres entrar si haces esto no podrás volver atrás. Al menos todos los planetas y desafíos del terror están hechos ya.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Si me pasado el juego, pero ay una dificultad que no se a desbloqueado, estoy haciendo las habilidades, porque si entro en la arena esa te dije estas seguro de que quieres entrar si haces esto no podrás volver atrás. Al menos todos los planetas y desafíos del terror están hechos ya.
A mí me salen todas, yo le di a lo de continuar a la arena aunque me salía el aviso, pero cuando completé el final, me dejó continuar jugando justo desde antes de decidir si quería entrar, Alomejor es eso.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
el el planeta sarathos,cual es el mejor lugar o como hago el punt a liarla y el big bang

edito ya no hace falta
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Como se desbloquea la máxima dificultad para hacer un par de habilidades te pide que juegues en dificultad máxima pero no se me a desbloqueado aun, gracias
Tienes que jugar en modo desafio, y una vez estes en ese modo, al cargar la partida, podras elegir jugar en modo exterminador, que son 5 estrellas.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe si el juego tiene cooperativo offline?
Se puede jugar cooperativo offline como en PS2, pero es una pena que no se pueda online, todavia no he jugado su multijugador competitivo pero igual no es muy bueno.
 
Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Ya era hora de jugar su versión HD, y que buen rato estoy pasando. Bueno, espero poder platinarlo para completar la colección. Saludos
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Hola tengo el juego 100% pasado excepto el punto de habilidad:
Muy lejos de todo: Mata a 10 ejecutores con el Fusil de Fusión.

Es imposible ya que solo hay 9 ejecutores y tengo el Francotirador al nivel 99 y he probado de todo...

Ayuda por favor
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Hola tengo el juego 100% pasado excepto el punto de habilidad:
Muy lejos de todo: Mata a 10 ejecutores con el Fusil de Fusión.

Es imposible ya que solo hay 9 ejecutores y tengo el Francotirador al nivel 99 y he probado de todo...

Ayuda por favor
de que planeta?? esque no encuentro el punto de habilidad en la lista... XDD
 
Superior