Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
No tengo el taunt! Es más fácil con el? Otra cosa jugando en línea o con otra persona sacó los guitones más rápido que jugando yo sólo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@cronos002 dijo:
No tengo el taunt! Es más fácil con el? Otra cosa jugando en línea o con otra persona sacó los guitones más rápido que jugando yo sólo?
La forma más rápida de conseguir guitones es jugar en linea los últimos niveles con otras persona, cuantas más sean, mayor número de guitones.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@maigret dijo:
@cronos002 dijo:

La forma más rápida de conseguir guitones es jugar en linea los últimos niveles con otras persona, cuantas más sean, mayor número de guitones.
de eso yo no estoy seguro, y digo lo del taun porque cuando estas tu solo jugando en uzo hay un sitio que tienes que enfrentarte a unos cuantos malos a la vez, yo lo que hacia era ponerme el taun, pero como solo tiene seis balas, no las gastaba para que la IA atacase con el taun tambien, ya que tiene balas infinitas, y asi pasaba esa zona muy rapido
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
a ver, el taunt tiene balas infinitas??
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
@MiyazakiJAP dijo:

El juego no tiene coleccionables, lo único que hay que juntar es el millón de guitones, por lo que lo aconsejable es gastar lo menos posible en armas y mejoras hasta haber alcanzado esa cifra.
es horrible!!!! lo mas que consigo es hacer 50.000 guitones por sesion en uzo-ciudad...
--- [ Añadido ] -----
@mariogolli dijo:
@Respawn dijo:

no me gusta poner los trofeos en clasificacion bronce, plata, oro, prefiero el orden de la lista de ps3, y no te voy a decir un numero, pero si as jugado a todos los anteriores es muchisimo menor, para mi incluso cuando juegas con varios
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:

pues yo ya le e conseguido, es verdad que me costo un poco, pero te explico como lo hice:
es verdad que hay momentos que parece que vienen a la par, pero siempre uno mas adelantado que otro, pues poniendose exactamente entre los dos carriles, basta con girar un poco para no chocarse con el primero y despues lo mas rapido posible en direccion contraria, y asi las veces que haga falta, no se si me e explicado bienXD
bueno aun con el juego parcheado la tecnica es ir siempre por la derecha! al menos a mi me funciono!
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@cronos002 dijo:
a ver, el taunt tiene balas infinitas??
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:

es horrible!!!! lo mas que consigo es hacer 50.000 guitones por sesion en uzo-ciudad...
--- [ Añadido ] -----
@mariogolli dijo:

bueno aun con el juego parcheado la tecnica es ir siempre por la derecha! al menos a mi me funciono!
el taun de este juego es un traje raro, que dispara unos misiles muy potentes, pero tiene muy pocos, y cuando disparas todos, se te quita el traje y no te lo puedes volver a poner, entonces, lo que digo es que no dispares, porque la IA usa la misma arma que tu, y el si tiene balas infinitas, entonces se carga a los enemigos con el taun en nada, por lo menos a mi me funciono XD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mariogolli dijo:
@maigret dijo:

de eso yo no estoy seguro, y digo lo del taun porque cuando estas tu solo jugando en uzo hay un sitio que tienes que enfrentarte a unos cuantos malos a la vez, yo lo que hacia era ponerme el taun, pero como solo tiene seis balas, no las gastaba para que la IA atacase con el taun tambien, ya que tiene balas infinitas, y asi pasaba esa zona muy rapido
Pues te lo puedo asegurar porque lo comprobe personalmente. Estuve haciendo el último nivel sólo y me canse. Probé a jugar online y en un par de pasadas del último nivel conseguí más de 200.000 guitones. Lo dicho, lo mejor para los guitones es jugar en cooperativo online lo últimos niveles y la mejor arma es el pegabichos mejorado al máximo, no duran los enemigos (incluso los grandes) ni diez segundos.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas! Me recomiendan el juego? Estoy por comprarmelo pero ante todo me gustaria saber si hay gente online con la que poder jugar pues si no tiene mucha gente online no me lo voy a comprar, ademas del pase online que se tiene que comprar verdad? 10 euracos. pero ratchet me encanta, y quizas me compre este, ¿que me dicen?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas! Me recomiendan el juego? Estoy por comprarmelo pero ante todo me gustaria saber si hay gente online con la que poder jugar pues si no tiene mucha gente online no me lo voy a comprar, ademas del pase online que se tiene que comprar verdad? 10 euracos. pero ratchet me encanta, y quizas me compre este, ¿que me dicen?
Es un buen juego, sobre todo para jugarlo en cooperativo, para eso está hecho principalmente. Yo lo juegué no hace mucho y había bastante gente por el online.
 

Mini_Jan

Mini_Jan
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Para el platino te hara falta minimo jugar una partida online,ya que hay un trofeo que es de estar en la sala de espera del online
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@maigret dijo:
Es un buen juego, sobre todo para jugarlo en cooperativo, para eso está hecho principalmente. Yo lo juegué no hace mucho y había bastante gente por el online.
Oh! Gracias! Entonces si hay gente, para el verano, que me irá mejor jugar, me lo compraré. Ademas estara más barato jejejej :p ¡¡Gracias!!
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Estaba muy ilusionado con este juego una vez empezado me decepciono bastante y eso que jugaba con 2 amigos mas llego un punto que era aburrido la historia no me gustaba como en los anteriores y casi estaba pensado para niños pequeños de la poca o nula dificultad que tenia...

Esperemos que vuelvan a los buenos ratchet and clank Juego terminado y platino paso de conseguirlo porque me da algo cada vez que juego a esto :(
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@jstr14 dijo:
Estaba muy ilusionado con este juego una vez empezado me decepciono bastante y eso que jugaba con 2 amigos mas llego un punto que era aburrido la historia no me gustaba como en los anteriores y casi estaba pensado para niños pequeños de la poca o nula dificultad que tenia...

Esperemos que vuelvan a los buenos ratchet and clank Juego terminado y platino paso de conseguirlo porque me da algo cada vez que juego a esto :(
es una pena la verdad, a mi tambien me decepciono muchisimo, y mas con lo que fueron los anteriores y los de ps2, que siempre seguian el mismo estilo y van y se lo cargan en este por querer hacerlo cooperativo, pero bueno, menos mal que van a remasterizar la trilogia de ps2
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@mariogolli dijo:
@jstr14 dijo:

es una pena la verdad, a mi tambien me decepciono muchisimo, y mas con lo que fueron los anteriores y los de ps2, que siempre seguian el mismo estilo y van y se lo cargan en este por querer hacerlo cooperativo, pero bueno, menos mal que van a remasterizar la trilogia de ps2
si es una porkeria este ratchet menos mal k ya mismo tendremos los de ps 2 remasterizadoyo ya lo tengo reservado pa el dia de salida
lo k no se sabe es si sera el 16 de mayo o el 1 de junio,k ganas tengo
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@XxManyGxX dijo:
@mariogolli dijo:

si es una porkeria este ratchet menos mal k ya mismo tendremos los de ps 2 remasterizadoyo ya lo tengo reservado pa el dia de salida
lo k no se sabe es si sera el 16 de mayo o el 1 de junio,k ganas tengo
supuestamente salia el 17 de mayo, pero se ha retrasado hasta junio sin fecha concreta (o eso dicen)
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, el trofeo de destruir todas las torres, las he destruido TODAS pero no me han dado el trofeo!!! Lo he repetido un par de ocasiones y no me lo han dado, sabeis porque? Gracias :douh:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@GorkaPaces dijo:
Hola, el trofeo de destruir todas las torres, las he destruido TODAS pero no me han dado el trofeo!!! Lo he repetido un par de ocasiones y no me lo han dado, sabeis porque? Gracias :douh:
No he leído nada de que diera problemas. ¿Has visto algún video en el que salte el trofeo? A ver si es que te pasas alguna y no te das cuenta...
 

MOLUSCO

pinarpucela
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Una dudilla, lo de los 100 000 guitones hay que ahorrarles, es decir no gastarles? O es todo los que has recogido?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@MOLUSCO dijo:
Una dudilla, lo de los 100 000 guitones hay que ahorrarles, es decir no gastarles? O es todo los que has recogido?
en la descripcion pone acumula, es decir, lo que tienes en el contador sin contar lo gastado ( o como tu dices, hay que ahorrarlos XD)
 
Superior