Guía Trofeos Rainbow Moon

Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
Al fin he matado a namoris jajajaja... Para conseguir el dezmanterizador priomero tines que hablar con Tondraest En orad, the va a dar el Stone leader, Despiues cojes un barco hay Mismo en orad y ve al Noroeste encontraras double peak isle, usas el stone leader y hablas con Noolend, despues solo tienes que encontrar a Bodena su hermana que esta cerca en una isla con robots, ( the forgotten island) cuando la encuentres y hables con Ella, regresa con Noolend y hablas con su hermana Ella the Dara el dezmanterizador:)

muchas gracias por fin pude avanzar pero me he vuelto a quedar atascado... estoy ne la mision 64 Big Jade Statue III pero para entrar en Horheim necesito una llave, he leido en ''''guias'''' (si se pueden llamar guias por que explican fatal) que te la dan en la mision 41, he visto esto http://rainbowmoon.wikispaces.com/The+Boyfriend pero no me sale lo que dice, hablo con Elaanih y luego con Juulaan pero no pasa nada, no me dicen nada, no se abre una nueva mision como hace siempre, que hago mal? el juego cuando no sabes lo que tienes que hacer es frustrante y es que no hay ninguna buena guia
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
muchas gracias por fin pude avanzar pero me he vuelto a quedar atascado... estoy ne la mision 64 Big Jade Statue III pero para entrar en Horheim necesito una llave, he leido en ''''guias'''' (si se pueden llamar guias por que explican fatal) que te la dan en la mision 41, he visto esto http://rainbowmoon.wikispaces.com/The+Boyfriend pero no me sale lo que dice, hablo con Elaanih y luego con Juulaan pero no pasa nada, no me dicen nada, no se abre una nueva mision como hace siempre, que hago mal? el juego cuando no sabes lo que tienes que hacer es frustrante y es que no hay ninguna buena guia
muchas gracias por fin pude avanzar pero me he vuelto a quedar atascado... estoy ne la mision 64 Big Jade Statue III pero para entrar en Horheim necesito una llave, he leido en ''''guias'''' (si se pueden llamar guias por que explican fatal) que te la dan en la mision 41, he visto esto http://rainbowmoon.wikispaces.com/The+Boyfriend pero no me sale lo que dice, hablo con Elaanih y luego con Juulaan pero no pasa nada, no me dicen nada, no se abre una nueva mision como hace siempre, que hago mal? el juego cuando no sabes lo que tienes que hacer es frustrante y es que no hay ninguna buena guia
bueno lo que creo es que empezaste a buscar las estatuas mal, ya que si seguiste esta guia con el trofeo de suvir al nivel 500 te quedaras trancado siempre, te recomiendo que primero desbloques todos los niveles de los shops ya que asi tendras mejores armas y defensas aparte de tu speed cosa muy importante.....

ok, si ya tienes el dezmanterizador lo que tienes que hacer es hablar de nuevo con noolend ahi empezaras l amision 58 Beast Master (es la mision que te dejara avansar al nivel 250.

Big Jade Statue I subiral el shop al nivel 10
3 Big Jade Statues puedes encontraslas en Mining Shaft (Mordan)
2 Big Jade Statues puedes encontraslas en Warehouse (Taswan en Tscha)

Objectivo 1 (Mining Shaft):
habla con Min-Fier en el este de Mordan para continuar la mision 55 (The Crystals) ahora que tiene el Dematerializer, ve a Mining Shaft en el este Central de Mordan has tu camino usando el desmaterizer hasta que encuentres 3 Moss Crystals, Fire Crystal y 3 Big Jade Statues. despues regresalos a Min-Fier, te dara
(- Big Fire Statue
- Rainbow Bar Stack x 2
).

Objectivo 2 (Warehouse):
habla con Leylon en Taswan para empezar la mision 53 The Box, entra ahi mismo a Warehouse , hasta que encuentres Leylon's Box y 2 Big Jade Statues. regresalos a leylon y te dara
- Big Fire Statue
- 978 Rainbow Coins
- Big Mouse x 3
- Rainbow Bar Stack

ahora solo tienes que hablar con noolend y darle 2 Big Fire Statues y las 20 Imp Wings , despues de eso puedes subir hasta el nivel 250 y desbloquearas la mision Strategy Master que te permitira avansar hasta el nivel 600.

Big Jade Statue II ahora esta disponible necesitaras un total de 8 Big Jade Statues.

1 Big Jade Statue esta en Horheim Burning Steppe en Mordan
3 Big Jade Statues esta en Murky Basement Burning Steppe en Mordan
4 Big Jade Statues esta en Broad Kennel Barren Jungle en Arilla

Horheim fue que me preguntaste al principio :)

primero tienes que completar la mission the boyfriend te la dan Elaanih y Juulaan en una pequeña isla en el centro de the Vast Snowland en Mordan, ok lo que tienes que hacer es:

- habla con Elaanih
- habla con Juulaan te dará un Colored Pacifier
- regresacelo a Elaanih
- habla con Juulaan
- habla con Elaanih
- habla con Juulaan te dara 168 Rainbow Coins y Juulaan's Key
- ve a Horheim Dungeon y use the key para tener acceso
- encuentra el camino hacia la segunda planta y pelea con the Death Tone boss
- Lhara the dog estara detras de ese jefe
- regresa a Lhara a Elaanih y ella te dara Elaanih's key, que habre un pequeño jardin en la entrada del sur de Elaanih
- abre la puerta y coje tu recompenza.

Big Jade Statue III ahora esta disponible necesitaras un total de 10 Big Jade Statues.

4 Big Jade Statues en Stormlord's Den (este de Cassar)
2 Big Jade Statues en Castle Temwall (Hopper Forest en Euran)
4 Big Jade Statues en Great Labyrinth (Taswan en Tscha)

Big Jade Statue IV
. necesitaras un total de 12 Big Jade Statues.

4 Big Jade Statues en Zrah's Camp (Vildwar Isle (sureste costa de Euran)
6 Big Jade Statues en Cave of the Ancestors (Green Heart Isle (costa oeste de Euran)
2 Big Jade Statues en Stormlord's Den (Level 5) past Stormlord (este de Cassar).

ahora si puedes comprar todo lo necesario en los shop para completar las misiones 52,54,59.

jajajajaj espero no haver escrito mucho y tambien que te ayude en algo :D
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
gracias por tu respuesta pero la verdad es que traducir la ''guia'' que habia en ingles no era el problema, el problema es que no me sale lo que dice xD te haré caso y buscare las fire statue para avanzar mas alla del nivel 250, tengo una fire statue que me la dieron en una mision creo la que me falta donde esta? que agobio de juego pisha...
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
gracias por tu respuesta pero la verdad es que traducir la ''guia'' que habia en ingles no era el problema, el problema es que no me sale lo que dice xD te haré caso y buscare las fire statue para avanzar mas alla del nivel 250, tengo una fire statue que me la dieron en una mision creo la que me falta donde esta? que agobio de juego pisha...
cuando completas Order of the King te dan 2 fire statue, si no la has hecho :)
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
cuando completas Order of the King te dan 2 fire statue, si no la has hecho :)
gracias por tu ayuda amigo, pero en order of king custodia unas arañas de nivel 400, no me dejan pasar xD y creo que no son fire statue si no big jade statue, yo necesito las estatuas para que noland me deje pasar del nivel 250 al 600
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
buenas amigos he estado leyendo todos vuestros comentarios haber si me iluminaba y pese a ello os voi a pedir consejo, llevo unas 120 horas de juegos y acabo de terminar el juego pero estoy super perdido me faltan una 15 misiones secundarias y no tengo ni idea de donde empezar para subin nivel y solo tengo lvl 80. He leido en la guia que deberia de empezar unas misiones al terminar el juego para subir lvl rapido pero nose cuales son ni dnd completarla, haber si me podeis dar algun consejillo de a lo que deberia dedicarme ahora.
un saludo y gracias de antemano
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
buenas amigos he estado leyendo todos vuestros comentarios haber si me iluminaba y pese a ello os voi a pedir consejo, llevo unas 120 horas de juegos y acabo de terminar el juego pero estoy super perdido me faltan una 15 misiones secundarias y no tengo ni idea de donde empezar para subin nivel y solo tengo lvl 80. He leido en la guia que deberia de empezar unas misiones al terminar el juego para subir lvl rapido pero nose cuales son ni dnd completarla, haber si me podeis dar algun consejillo de a lo que deberia dedicarme ahora.
un saludo y gracias de antemano
te aconsejo ke lo primero consigas el dematerializer, mira comentarios anteriores como se consigue, ya ke no buskes guia en internet, es inutil. luego sigue los pasos de una videoguia de yutube: https://www.youtube.com/results?search_query=rainbow+moon+post+game y mucha suerte por ke es jodido

despues de mucho batallar, me kedan solo los trofeos de la ruleta de la suerte, como se si los premios son A o S?

siempre me sale prize in 'C' category :S aun pagando 35.000, y seguro que cargar sirve de algo? es que siempre me sale lo mismo cuando cargo...

mirad esto

http://www.playstationtrophies.org/forum/rainbow-moon/167634-list-lottery-prizes.html
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Acabo de connseguir el desmaterializador. Alguien me aconseja la manera mas rapida de conseguir 20 imp wing y 2 big fire statue?
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
ya he hecho todo los que @smigol50 puso en el post pero no se por que en la pagina de http://rainbowmoon.wikispaces.com/ me pone que mi wiki a expirado y no se como consegir solucionarlo para segir buscando sobre las misiones. aora mi duda es como conseguir y donde los ultimos 4 big fire statue para poder subir a nvl 600 ? deduzko como en los anteriores que seran completando alguna misione pero cuales? y como podria solucionar lo de la pagina para poder orientarme?
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
A mi el juego me gusta, pero el tema trofeos se me empieza a hacer un pelin coñazo. Estoy en el nivel 60 con 100 horas de juego y esto o empieza a subir rápidamente de nivel o me estoy empezando a cansar de repetir los mismos combates. Por cierto un 10 para el que le ha dado un 4 de nivel de dificultad al juego, se ve que la duración no afecta a la dificultad, vamos que es lo mismo que te puedas sacar el platino en un par de horas que en doscientas. Batsaludos a todos.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Me suscribo que acabo de empezar y estoy como el compañero de arriba, aburrido de combates chorra para poder subir de nivel y turnos infumables, y eso que solo soy nivel 6 cuando llegue al 60 me he cortado la venas 300 veces.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Me suscribo que acabo de empezar y estoy como el compañero de arriba, aburrido de combates chorra para poder subir de nivel y turnos infumables, y eso que solo soy nivel 6 cuando llegue al 60 me he cortado la venas 300 veces.
Jajaja me temo que si... Llegando al nivel 80 para enfrentarme a Namoris con mas de 130 horas de juego, puf
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
ya he hecho todo los que @smigol50 puso en el post pero no se por que en la pagina de http://rainbowmoon.wikispaces.com/ me pone que mi wiki a expirado y no se como consegir solucionarlo para segir buscando sobre las misiones. aora mi duda es como conseguir y donde los ultimos 4 big fire statue para poder subir a nvl 600 ? deduzko como en los anteriores que seran completando alguna misione pero cuales? y como podria solucionar lo de la pagina para poder orientarme?
Si aún necesitas ayuda este link te ayudara (en ingles)
http://www.eastasiasoft.com/index.php/forum/11-rainbow-moon/6111-post-game-guide
--- [ Añadido ] -----
A mi el juego me gusta, pero el tema trofeos se me empieza a hacer un pelin coñazo. Estoy en el nivel 60 con 100 horas de juego y esto o empieza a subir rápidamente de nivel o me estoy empezando a cansar de repetir los mismos combates. Por cierto un 10 para el que le ha dado un 4 de nivel de dificultad al juego, se ve que la duración no afecta a la dificultad, vamos que es lo mismo que te puedas sacar el platino en un par de horas que en doscientas. Batsaludos a todos.
En mi opinión la tiempo no debería ser considerado a la hora de dar la dificultad a un platino, eso debe ponerlo cada quien de acuerdo al tiempo que se pueda jugar y se le quiera dedicar al juego.
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo que acabo de empezar y estoy como el compañero de arriba, aburrido de combates chorra para poder subir de nivel y turnos infumables, y eso que solo soy nivel 6 cuando llegue al 60 me he cortado la venas 300 veces.
si siendo nivel 6 ya te habías aburrido espero que hayas tenido el sentido común de dejar el juego que a mí al inicio me gusto bastante llegón un momento en que ya me tenía harto y lo deje por dos semanas. Por suerte después de la historia principal las cosas se aceleran.
 
Última edición:

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Soy el único que está hasta las narices de batallitas superpesadas?? Me estoy empezando a aburrir...
 

blackdestiny18

blackdestiny18
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas muchachos cuales de los compañeros recomiendan subir, actualmente juego con baldren, Trisha y Dozeru :eek:eeee:
 
Superior