Trofeos que no Saltan ¿Que pensais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Daninho360 dijo:
:rototepega: Trofeos que no Saltan ¿Que pensais? :rototepega:

Holaaaa ¿Que tal estais? Espero Que bien. Bueno en este POST os queria comentar Que ultimamente en los videojuegos que han salido para PS3, han tenido muchos Fallos & Bugs a la hora de saltar el trofeo, y es algo Que no mola, Yo por ejemplo, Me gusta sacarme los platinos pero lo que es intentarlo en los ultimos juegos que me he comprado... Es una Jodida tortura, en Skyrim no salta uno de los trofeos, en AC Revelation uno de los trofeos mas largos (Sabio) no salta, en el LEGO Harry Potter: Años 5-7 ahi un trofeo de la Historia que no Salta... Sinceramente me estoy empezando a cansar, ¿Vosotros Que pensais?

Pues sabeis que es lo que pienso?, que las desarroyadoras que sacan los juegos con estos errores no se merecen el dinero que ganan con nuestros juegos..
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@nasito dijo:
@Daninho360 cual no salta en Lego Harry Potter: Años 5-7?

No me ha saltado el de Sectumsembra, es extraño porQue mi hermano se ha pasado en su cuenta esa misma parte & tiene el trofeo, en cambio yo no, me di cuenta no hace mucho al observar mis trofeos del Juego. :rototepega:

PD: Me acaba de saltar el Trofeo, he repetido la historia (La mision en concreto) & a la segunda me ha saltado (Porque a la primera lo he hecho en Juego Libre). Menos mal
 
Última edición:

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
19
Karma
3
A mi me ha pasado esto con el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic del GTA IV. Por un fallo en los servidores a veces no te sale, debido a que el juego salio antes de que los juegos de la PS3 tuvieran trofeos, y queda esa anomalia ahi... o algo asi.

Los que conozcan bien el juego saben que este trofeo es una jodienda grandisima, y que hacerlo y que no te salga te deprime bastante XD
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Almafuerte dijo:
@Daninho360 dijo:

En Skyrim leí que no salta el "Maestro Criminal" pero a mi me resulta que no me salta ese que es el de cortar madera, cocinar y recolectar minerales, será que también está bug o a alguno aquí le pasa lo mismo?
Hmmmm ese trofeo yo lo tengo, lo intente hacer y a la primera me salto, Prueba a cocinar un Pescado Haumado, Corta Madera con el Hacha un par de veces & Por ultimo extra mineral cerca de Cauce Boscoso (Si esQ se llama asi el poblado)
Llevo unas semanas sin jugar, hasta que no lo Parchen no sigo, ya me abunda el Lag.


@Tobydecai dijo:
A mi me ha pasado esto con el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic del GTA IV. Por un fallo en los servidores a veces no te sale, debido a que el juego salio antes de que los juegos de la PS3 tuvieran trofeos, y queda esa anomalia ahi... o algo asi.

Los que conozcan bien el juego saben que este trofeo es una jodienda grandisima, y que hacerlo y que no te salga te deprime bastante XD
El GTA IV es una Putada de Platino, yo me lo pase por primera vez cuando aun no tenia la Lista de Trofeos, por lo cual cuando me lo pase,
ya no me subia los trofeos, lo empeze para conseguir trofeos, Pero al tener tantos juegos nuevos no encuentras tiempo para sacar el Platino de un Juego Que reQuiere tanto tiempo :rotonuse:
:rototepega:​
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
a mi nunca me ha pasado esto, todos los trofeos que he querido conseguir me han saltado. De momento tengo un trofeo un poco aparcado es el trofeo de el sabio de ACR con el dinero justo y todo para comprar los 2 libros que me faltan. Pero no me atrevo a comprarlos por si no saltan.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
@Daninho360 dijo:
Hmmmm ese trofeo yo lo tengo, lo intente hacer y a la primera me salto, Prueba a cocinar un Pescado Haumado, Corta Madera con el Hacha un par de veces & Por ultimo extra mineral cerca de Cauce Boscoso (Si esQ se llama asi el poblado)
Llevo unas semanas sin jugar, hasta que no lo Parchen no sigo, ya me abunda el Lag.
Sep, voy unas 130 horas y ya el lag se torna insoportable, pero bueno, ya faltarán pocos días porque en teoría antes de fin de mes sale.

Intentaré con eso de hacerlo en Cauce Boscoso y lo del pescado ahumado :D

Gracias.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Cuando no me salto el trofeo de GTA4 el de ganar en todas las carreras, el de petrovik... casi me da algo, pero bueno es una espina que tengo clavada...
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues a mi me han saltado todos... pero vaya que tiene que ser una putada el no saltarte algun trofeo sobre todo el de GTA IV.


un salu2!
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
A mi me paso con un trofeo de Bioshock 2, pero tiene solucion.

- Teneis que borrar los datos del juego en cuestion (no las partidas guardadas) sino los datos del juego. Luego intentais hacer el trofeo y os deberia de saltar. (si no activais trucos claro)

El problema como me paso a mi era el de matar las 100 palomas en GTA IV que las mate todas y una no me salto, asik me tuve k jo**** porque pasaba de ir paloma por paloma asik nada espero que os sirva de algo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior