Trofeos PS4 Whatsapp

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
139
Karma
17
Ubicación
Ecuador
Bueno me surgió la idea de hacerme un grupo por whatsapp para coordinar de manera activa la quedada para trofeos, espero no ir contra las reglas de la comunidad, pilas quien guste unirse a la idea dejen su número acá o en privado y los incluyó, juegos como fifa14, Killzone, ghosts, battlefield assssins los que quieran.
PD: PS4 y si voy contra las reglas me avisan.

EDITO: los números por favor en MP para evitar problemas futuros de privacidad :D
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno me surgió la idea de hacerme un grupo por whatsapp para coordinar de manera activa la quedada para trofeos, espero no ir contra las reglas de la comunidad, pilas quien guste unirse a la idea dejen su número acá o en privado y los incluyó, juegos como fifa14, Killzone, ghosts, battlefield assssins los que quieran.
PD: PS4 y si voy contra las reglas me avisan.
Te recomendaría quitar lo de dejar el número de teléfono en el tema para evitar futuros problemas al dejar un dato personal a la vista de todos, los datos personales mejor no ponerlos o por MP.
 

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
139
Karma
17
Ubicación
Ecuador
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@joan12nare, jamas des datos por internet...de todas formas si quieres organizar una quedada tienes el foro, no hace falta que organices un grupo de Whatsapp.
 

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
139
Karma
17
Ubicación
Ecuador
@joan12nare, jamas des datos por internet...de todas formas si quieres organizar una quedada tienes el foro, no hace falta que organices un grupo de Whatsapp.
Si modifique eso fue error mío, y si he hecho las que dadas en el foro, pero es a veces bien complicado quedar con el horario en países distintos, y al parecer no son tantos como en ps3 tonces me nació esa idea de hacer un grupo y al hacer r una quedada en el foro también referenciar que nos unimos unos del whatsapp :D
--- [ Añadido ] -----
Pilas contamos con 5 usuarios por ahora, unanse compis
 
Última edición:
Superior