Trofeos PS3 21/10/08 (+Lista de Trofeos) - BioShock y fin de actualización :(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
decirme el juego ese de la store japonesa al instalarlo y paso los textos llegoa un sitio k me sale un recuadro y el fondo negro y abajo a la derexa un reloj k no para de dar vueltas... tengo que esperar o que hago?
tienes que configurar la hora por internet en ajustes-- ajustes de fecha y hora-- configurar por internet y cuando termina ya puedes iniciar el juego
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a ver si subis mi reputacion por que hice spam de una pagina web de lo cual me arrepiento muchisimo de averlo echo cuando yo me consideraba un usuario que ayudaba a los demas y buena persona... lo siento mucho por averlo echo...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
gracias, haber si alguien puede traducirlos porque yo lo eh intentado y no entiendo nada de lo que significa xD
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
32
Karma
1
no hay mu pocos juegos con trofeos?
--- [ Añadido ] -----
deberia haber mas
--- [ Añadido ] -----
o que salgan parches
--- [ Añadido ] -----
algo no? es que me molan los trofeos
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
ola a todos, me gustaria saber si me podeis ayudar con un trofeo del burnout paradise.
Es el de enviar un mugshot o smugshot a otro jugador en el online, yo pensava que era al hacer o que te hicieran un takedown, me sale enviando mughsot y todo pero no consigo el trofeo, haber si me podeis ayudar.
gracias
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
para eso necesitas una eye toy. conectar una camara al usb de tu ps3, jugar en linea y golpear a otro conductor

la eye toy de ps2 tambien sirve
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
para eso necesitas una eye toy. conectar una camara al usb de tu ps3, jugar en linea y golpear a otro conductor

la eye toy de ps2 tambien sirve
Si, un amigo me ha dejado el eye toy ,lo tengo conectado y le he echo un takedown a otro conductor pero no me dan el trofeo. Es el unico que me ha dado problemas.
Gracias por responder
Edito:mientras escribia este mensaje me lo han dado, no se si sera porque ha tardado mas de lo habitual o.... nose.... LOL
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Actualización 21/10/08

Debido a que ya prácticamente están sacando todos los juegos con trofeos y que me lleva demasiado tiempo el continuar con este post yo solo lo voy a dejar. Ademas ahora estoy de nuevo estudiando y no le puedo dedicar tanto tiempo a hacer las listas, las versions de imprimir, etc

Gracias a aquellos que lo siguieron ;D y a los mp de la gente que me ha ayudado.

Tenéis aún así varios post como:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/102132-hilo_oficial_trofeos_de_juegos_de_playstation_3_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/115458-hilo_oficial_lista_completa_trofeos_ps3.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130078-hilo_oficial_lista_completa_trofeos_psn.html
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
se sabe algo del brothers in arms? porque como no sale en esta lista...

PD: ke lastima compañero, lo estavas dejando currado el tema pero lo entiendo, el trabajo y los estudios no te dejan mucho tiempo de vida personal xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualización 21/10/08

Debido a que ya prácticamente están sacando todos los juegos con trofeos y que me lleva demasiado tiempo el continuar con este post yo solo lo voy a dejar. Ademas ahora estoy de nuevo estudiando y no le puedo dedicar tanto tiempo a hacer las listas, las versions de imprimir, etc

Gracias a aquellos que lo siguieron ;D y a los mp de la gente que me ha ayudado.

Tenéis aún así varios post como:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/102132-hilo_oficial_trofeos_de_juegos_de_playstation_3_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/115458-hilo_oficial_lista_completa_trofeos_ps3.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130078-hilo_oficial_lista_completa_trofeos_psn.html

Gracias por poner mi post XD y a mi me cuesta actualizarlo ya que tengo 11 años estoy en 1º de la ESO y tengo que estudiar y dentro de un timpo me va a pasar lo mismo (no poder actualizarlo).
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Actualización 21/10/08

Debido a que ya prácticamente están sacando todos los juegos con trofeos y que me lleva demasiado tiempo el continuar con este post yo solo lo voy a dejar. Ademas ahora estoy de nuevo estudiando y no le puedo dedicar tanto tiempo a hacer las listas, las versions de imprimir, etc

Gracias a aquellos que lo siguieron ;D y a los mp de la gente que me ha ayudado.
Una pena tio, yo soy un asiduo de este post desde el principio y me da penilla que lo dejes, pero por otro lado es normal, yo ahora mismo también sería incapaz de llevar un post así, y ahora más que nunca que como tú dices, la mayoría los están sacando con trofeos (aunque no todos los que deberían, verdad Saints Row2, Fallout3, etc etc?)

De todas formas gracias por todo :chocala:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Una pena tio, yo soy un asiduo de este post desde el principio y me da penilla que lo dejes, pero por otro lado es normal, yo ahora mismo también sería incapaz de llevar un post así, y ahora más que nunca que como tú dices, la mayoría los están sacando con trofeos (aunque no todos los que deberían, verdad Saints Row2, Fallout3, etc etc?)

De todas formas gracias por todo :chocala:
Es que es eso, llevarlo al día, crear los post en el otro foro, moldearlo un poco, luego buscar las fechas en las que se ponen los trofeos, guardar las listas, pasarlas a pdf, subirlas a otra web,... demasiado para hacerlo con todos los juegos ahora que estoy estudiando y llendo de un sitio a otro :S

Se me olvido poner esto, y es que si alguien se ve con ganas de seguir con este post, le paso la primera pag, con el formato y todo para que haga copy/paste y luego ya valla añadiendo cosas...

Venga, gracias de nuevo ;D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que es eso, llevarlo al día, crear los post en el otro foro, moldearlo un poco, luego buscar las fechas en las que se ponen los trofeos, guardar las listas, pasarlas a pdf, subirlas a otra web,... demasiado para hacerlo con todos los juegos ahora que estoy estudiando y llendo de un sitio a otro :S

Se me olvido poner esto, y es que si alguien se ve con ganas de seguir con este post, le paso la primera pag, con el formato y todo para que haga copy/paste y luego ya valla añadiendo cosas...

Venga, gracias de nuevo ;D

Mira enviame un M.P con todo lo de la PAG 1 y lo intento editar...

Y eso que tengo que estar editando el de trofeos PSN.
 
Última edición:
Superior