Guía Trofeos Pro Foosball

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +10 horas
Trofeos Offline:
20
5
6

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
4
0
1

Minimo de Partidas para el Platino:+100
Trofeos Perdibles:
¡En racha!
¡En superrracha!, ¡Torneo definitivo!


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, varios trofeos requieren jugar en la maxima dificultad
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 4,99€ (2,49€ con oferta)
Total de Trofeos:
20
5
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Depende de como quiera jugar cada uno se puede hacer en el orden en el que se prefiera, pero yo recomiendo este, aunque es mas largo es el mas seguro que conozco.
para empezar nos vamos al modo Torneo Foos, ya que completarlo nos dará la mayoria de trofeos. Tras completarlo lo mejor es ir al modo locura Foos e intentar los trofeos sueltos que se sacan en una partida, y los de las derrotas. Tras eso jugar todos los modos diferentes del modo Locura Foos y ganarlos.
Si todo va bien deberiamos tener todos los trofeos menos los de las 50 partidas y el de los 500 goles. Nos vamos a un nuevo Torneo Foos y jugamos y jugamos, hasta que las estadisticas muestren 50 victorias seguidas y 500 goles, aunque para los 500 goles puede que necesitemos mas partidas, dependiendo de si jugamos a 5, 10 o 15 goles por partida.

Aviso de Glitch: Mas abajo explicaré los trofeos con glitch mas frecuente, aunque cualquier trofeo puede dar problemas a partir de llegar a cierto % de trofeos conseguido dependiendo de si se juega con o sin parche, el consejo mas eficaz para casi todos los trofeos es borrar el juego y reinstalarlo y repetir la partida en concreto, con los acumulables deberia bastar eso, si dan problemas los trofeos de ganar partidas con "x" condicion puedes borrar el savegame, aunque esto reiniciaria las estadisticas acumulables. Para el trofeo "locura" explicaré dentro del mismo la forma de solucionar el glitch, hasta que lo solucionen con un parche es la unica forma posible de conseguirlo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Tenemos el trofeo "Torneo definitivo" de ganar el modo Foos entero sin perder como trofeo acumulable/perdible destacable, que deberia ser el 1ºde este tipo en sacarse, los demas recomiendo dejarlos para el final, que son los de las 50 partidas y los 500 goles.


Limpieza de Trofeos
Si una vez acabados estos pasos aun nos quedan trofeos por conseguir, nos vamos al modo Locura Foos y los hacemos siguiendo los consejos que doy mas abajo.


Trofeos online
Este juego (por suerte) no tiene trofeos online.

El futbolinista definitivo

Todos los trofeos ganados
Conseguir el resto de trofeos.​


Mago

Marcar gol con un disparo especial
Trofeo facilisimo, basta con pulsar R3 y dejar que giren los muñecos para golpear la bola hasta que entre, contará como golpe de serpiente y nos darán ademas el trofeo "Encantador de serpientes"​


Astronauta

Victoria en un partido con gravedad baja
Nos vamos al modo Locura Foos y seleccionamos gravedad baja, con solo ganar nos saldrá el trofeo, ademas se puede combinar con otros modos, asi podemos sacar en una misma partida este trofeo con "Viaje movidito" o "Viviendo al limite"​


Viaje movidito

Victoria en una mesa con superficie irregular
Igual que el trofeo anterior, vamos al modo Locura Foos y seleccionamos este modo, que se puede combinar con el trofeo anterior y el siguiente.​


Viviendo al límite

Victoria en una mesa sin bordes
Igual que los dos anteriores, seleccionamos partida sin bordes y ganamos​


Encantador de serpientes

Realizar un disparo serpiente
Utilizar el metodo del trofeo "Mago" y nos saldrán los dos juntos.​


Novato

Victoria en el primer partido
Tan facil como ganar nuestra primera partida.​


Perdedor

5 derrotas seguidas
Perder 5 partidas, puedes meterte en propia puerta para sacar ademas el trofeo "El mundo al reves"​


Que no salga

La bola no sale de la mesa en una mesa sin bordes
Probablemente el trofeo mas dificil y molesto del juego, aunque con practica se saca, recomiendo el modo sin bordes (obviamente) combinado con el modo Iman, en la partida centrarnos en controlar la pelota suavemente, que gracias al iman será mas facil y chutar solamente cuando veamos oportunidad clara de tiro, cualquier rechace rival podria mandar la bola fuera. Recomiendo dejarlo para el final, ya que requiere mucha habilidad y en las primeras partidas puede ser un infierno, si la bola se sale darle a "Volver a empezar" y repetir una y otra vez hasta que consigamos marcar 5 goles sin que la bola salga.​


Mantenla al ras

La bola no vuela en gravedad cero
Trofeo parecido al anterior pero mas facil, en esta usar el mismo metodo, elegir el modo gravedad cero combinado con iman, centrarnos en controlar la bola y chutar cuando veamos oportunidad clara de gol, esta vez intentar chutar de forma mas suave para evitar que en un rebote salte la bola fastidiando la partida. Esta no deberia llevar muchos intentos.​


Decepcionante

Derrota sin goles contra un novato
Perder 5 a 0 contra un rival de la dificultad mas baja, podemos usar el metodo del trofeo "Perdedor"​


Juego limpio

Completar una partida sin faltas
Puede que salga en la primera partida, hay dos formas de hacer faltas que debemos evitar, la 1ª es pulsar R3 con los porteros cuando la bola está cerca, y la 2ª agitar el mando, ya que el control Sixaxis se encarga de "empujar" la mesa en los movimientos bruscos.​


Ganador

Ganar 50 partidas
Basta con ganar 50 partidas, puede ser seguidas o no, pero recomiendo que sean seguidas para combinarlo con los trofeos "¡En Racha!" y "¡En superrracha", además deberia salir tambien el trofeo "Megajugador"

Aviso de Glitch: Este trofeo puede no salir, igual que el resto de trofeos de 50 victorias, si no salta en su momento recomiendo desinstalar el juego, volver a instalarlo y jugar sin parche, si sigue sin salir instalamos el parche y ganamos una partida.



Viaje a las nubes

La bola vuela 3 veces en una partida
facilisimo, nos vamos a Locura Foos, y combinamos 2 de estos 3 modos: gravedad baja superficie irregular, o bola de goma. tenemos que conseguir que la bola salga 3 veces por encima de la mesa, con estos modos basta con chutar mucho y facilmente saldrán de la mesa.​


Terremoto

Más de dos faltas en una partida
otro trofeo facil, llevamos la bola al lateral de la porteria y sin golpear la bola pulsamos R3 para que los porteros giren, asi 3 veces. Otra opcion es hacer movimientos bruscos con el mando hasta que piten las 3 faltas.​


El mundo al revés

Marcar 10 goles en propia meta
Puede que salga hasta sin querer, no requiere mucha explicación.​


Campeón

Completar torneo foos
Superar todas las partidas del Torneo Foos, recomendable hacerlo sin perder para conseguir el trofeo "Torneo definitivo", ademas mientras lo jugamos tambien desbloquearemos el trofeo "Diablo" y los trofeos "Donde va, arrasa" y "Trotamundos"​


Trotamundos

Todos los lugares desbloqueados
Conforme avancemos por el Torneo Foos se iran desbloqueando. Al completar el torneo ya deberiamos tenerlo.​


As

Jugar una partida X-0 perfecta
Ganar una partida quedando con la porteria imbatida, sea 5 a 0, 10 a 0 o 15 a 0, dependiendo de la cantidad de goles que tengamos puesto como objetivo de victoria.​


Diablo

Ganar 5 partidas en dificultad diabólica
Podemos seleccionar la dificultad en partida rapida, pero completando el Torneo Foos sale sin problemas.​


Dueño de la posesión

Más del 75% de posesión
El consejo para este trofeo es llevar la bola a tu area, al lateral de la porteria, e ir pasando entre los defensas y los porteros, debemos calcular mentalmente cuanto % de tiempo de partida llevamos con la bola, y despues ir a marcar, asegurandonos de que el rival no pase mucho tiempo con la bola para no descontar %. en mi 1ª partida hice 73% y en la 2ª 71%, asi que recomiendo no confiarse, por si al terminar nos toca repetir el partido.​


Donde va, arrasa

Ganar en todos los lugares
Mientras hacemos el torneo Foos jugaremos todos los niveles asi que no habrá poblema.​


Torneo definitivo

Completar el torneo foos sin ninguna derrota
El trofeo puede parecer dificil, ya que conforme avanza se sube la dificultad, aunque a mi no me hizo falta parece que si durante la partida sales al menu XMB no te cuenta como derrota, asi que si se complica el partido es buena opcion.​


Goleador semicentenario

¡50 goles marcados!
Saldrá casi sin darnos cuenta.​


Goleador centenario

¡100 goles marcados!
Como el anterior, sale sin darnos cuenta.​


¡En racha!

10 victorias seguidas.
Si vamos a por el trofeo "Torneo definitivo" deberia salir sin problemas, ademas podemos salir al menu XMB si vemos que se complica el partido.​


¡En superracha!

50 victorias seguidas.
Ganar 50 partidas seguidas puede parecer dificil, pero si salimos al menu XMB cuando vamos perdiendo y volvemos a poner el juego no deberia dar problemas, recomiendo hacerlo en el modo Torneo Foos, que se guardan las estadisticas de victorias y son muy buena referencia, eso si, evitar jugar en otros modos ya que si perdemos en partida rapida o Locura Foos seguirá contando la racha ganadora y puede que no salga el trofeo
Aviso de Glitch: Este trofeo puede no salir al llegar a 50 partidas, si no sale el trofeo al llegar a las 50, recomiendo borrar el juego, volverlo a descargar y ganar sin parche. Si sigue sin salir instalar el parche y ganar otra vez.


Jugador

¡10 partidas jugadas!
otro trofeo que sale casi sin darnos cuenta, no tiene mucha explicación.​


Megajugador

¡50 partidas jugadas!
Jugar 50 partidas, aparentemente facil.


¡El pack completo!

¡Falta, bola muerta y fuera de mesa en una sola partida!
Para este trofeo recomiendo jugar en Locura Foos, seleccionando bola de gola, tenemos que tener la suerte de que haya una bola muerta, eso a veces pasa por un bug en que el rival golpea la bola y misteriosamente se frena en una zona donde ninguno de los dos podemos golpearla, las faltas se hacen como ya expliqué pulsando R3 con los porteros o agitando el mando bruscamente varias veces. Para que se vaya fuera, con la bola de goma no deberia ser un problema, pero si se complica podemos combinarla con gravedad baja.​


Locura

Ganar en cada combo de locura de jugadores posible
Estamos ante el trofeo, mas largo, mas duro, mas aburrido y con mas fallos de todo el juego.
Para conseguirlo debemos ganar en todos los modos de locura Foos combinados,, en total son 23, las combinaciones son, dejando fijo el 1er modo y variando el 2º:

Iman + ninguna
Iman + gravedad baja
Iman + deslizante
Iman + Superficie Irregular
Iman + Sin bordes
Iman + Mesa grande
Iman + Bola de goma
Gravedad baja + Ninguno
Gravedad baja + superficie irregular
Gravedad baja + Sin bordes
Gravedad baja + Mesa grande
Gravedad baja + Bola de goma
Deslizante + Ninguno
Deslizante + superficie irregular
Deslizante + Sin bordes
Deslizante + mesa grande
Deslizante + Bola de goma
Superficie irregular + Ninguna
Superficie irregular + Bola de goma
Sin bordes + ninguna
Sin bordes + Bola de goma
Mesa grande + Ninguna
Mesa grande + Bola de goma

Aviso de Glitch: El trofeo probablemente no salga, incluso borrando y reinstalando el juego, para poder solucionarlo recomiendo seguir estos pasos:
Es necesario tener 2 consolas (por suerte yo tenia una PS3 fat vieja) y suscripcion plus (nos va a salir cara la broma), en las dos consolas tenemos que tener vinculada nuestra cuenta y el juego instalado, solo que en la 2ª consola no tenemos que tener los trofeos de Pro Foosball guardados, tenerlo como si nunca hubieramos jugado al juego. Entonces desde la 1ª consola, subimos la partida guardada (asegurandonos de que hemos ganado en todos los modos antes citados) a la nube de PS plus, tras eso encendemos la 2ª consola, nos metemos en nuestro usuario, cargamos la partida guardada e iniciamos el juego, tenemos que asegurarnos al entrar en el juego de que en el apartado "coleccion de trofeos" aparece al 0%, entonces jugamos cualquier modo de locura Foos y lo ganamos, al acabar deberia salir el ansiado trofeo. Ya solo quedaria sincronizar los trofeos y seguir la partida en la 1ª PS3.
La causa de que el trofeo no salga es que el juego por error bloquea los trofeos cuando conseguimos mas de la mitad, pero este queda bloqueado definitivamente en la partida, hasta que la compañia instale un parche que por fin lo solucione. Otra opcion que no he probado podria ser jugar las 23 partidas antes de intentar los otros trofeos, pero no es seguro que salga.




El atacante definitivo

¡500 goles marcados!
Jugar, jugar y jugar, es recomendable hacerlo en el modo Torneo Foos, ya que viene con estadisticas que indican la cantidad de goles que llevas.
Aviso de Glitch: Puede que el trofeo no salga al conseguir los 500 goles, para que salga recomiendo borrar el juego y volver a instalarlo sin parche y ganar una partida, y en caso de seguir sin salir el trofeo instalar el parche y ganar una partida

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Mucha suerte con la guia compañero!!!

Cuando platinees el juego avisame que te hare una oferta de cambio! :sisi:

Un saludo!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Mucha suerte con la guia compañero!!!

Cuando platinees el juego avisame que te hare una oferta de cambio! :sisi:

Un saludo!
El platino ya lo tengo, por eso hago la guia, me pateé foros en frances sin entender ni papa solo para averiguar como conseguir el trofeo de la locura foos, la guia la hago para compartir ese metodo con la gente, hasta que confirmen un parche que lo arregle es la unica solucion legal posible
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Buena guia, la esperaba :D
Tengo un problema con el trofeo novato y viaje movidito, los he hecho varias veces y nada:(
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Buena guia, la esperaba :D
Tengo un problema con el trofeo novato y viaje movidito, los he hecho varias veces y nada:(
El consejo es el que doy para los demas trofeos, o borras el savegame o borras el juego y lo vuelves a instalar, asi juegas 1 partida con el requisito y deberia salirte, yo borré el savegame mas de 10 veces y el juego mas de 5
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Creo recordar que no se podia, yo los hice jugando solo por si acaso
Parece ser que necesitaré mucho tu ayuda XXXD según he visto eres una de las 3 personas que tienen este platino. Enhorabuena! Para el trofeo de torneo definitivo, hay que hacerlo con todas las victorias seguidas? Si es así, yo ya que he perdido unos cuantos, tendría que dejarlo para el final y borrar el save del juego y entonces hacerlo no?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Parece ser que necesitaré mucho tu ayuda XXXD según he visto eres una de las 3 personas que tienen este platino. Enhorabuena! Para el trofeo de torneo definitivo, hay que hacerlo con todas las victorias seguidas? Si es así, yo ya que he perdido unos cuantos, tendría que dejarlo para el final y borrar el save del juego y entonces hacerlo no?
Si, son todas seguidas, si pierdes tienes que repetir el torneo entero, asi que recomiendo que si ves que vas a perder, salir al menu de la ps3 antes de acabar, que no se guarda la derrota pero conservas la racha de victorias
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola , me supscribo, aunke hace tiempo d su salida parece q sigue bugueado , y tiene un parche d 700megas xd en fin , no m saltan , los goles , las victorias tanto seguidas cmo acumulables , estoy por terminar el campeonato a falta d 4 mesas , estoy rezand q no se buguee, algun consejo.?
--- [ Añadido ] -----
yo lo k hago es abandonar si voy perdiendo , o veo k la bola 10 va entrar o repito campeonato o salgo , ami n m pone derrota , y no salgo al menu xmb
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
nada ,no salta y jde ya q es un platino cn poca dificultad ,borre el save y me saltó el novato , pero hoy vuelvo a jugar y no salta el d las 10 seguidas , y tb hice lo de borrar la partida y nada puede q otra forma es hacerlo en un usuario en blanco , para q salga el 0% luego la vinculas , haber si tb funciona eso
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Me faltan 3 trofeos para platino
un apunte tb valido pa el glicht de los trofeos , hacer saves guardados a falta de una cosa , ejm si es 50 partidas pues a 49 guarda el save , 500 goles , pues a 495 salvas el save si , de la 1 no salta haz un 0% en un usuario nuevo y vinculas tu cuenta cn un pendrive no hace falta el plus pa guardar la partida ,entras y has la partida y salta seguro , y comprobado , el del campeonato tb guarda 1 save a falta d 1 mesa y hacer lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
la de la bola qe no salga , no hace falta ganar con meterte en propia vale , eso si un save y usuario limpio , y instalar el 0%
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me faltan 3 trofeos para platino
un apunte tb valido pa el glicht de los trofeos , hacer saves guardados a falta de una cosa , ejm si es 50 partidas pues a 49 guarda el save , 500 goles , pues a 495 salvas el save si , de la 1 no salta haz un 0% en un usuario nuevo y vinculas tu cuenta cn un pendrive no hace falta el plus pa guardar la partida ,entras y has la partida y salta seguro , y comprobado , el del campeonato tb guarda 1 save a falta d 1 mesa y hacer lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
la de la bola qe no salga , no hace falta ganar con meterte en propia vale , eso si un save y usuario limpio , y instalar el 0%
El juego con los glitchs es un amargamiento, yo solo necesité hacer 1 vez lo del 0% en otra cuenta, pero porque antes del ultimo parche sacaron otro que no fallaba tanto... este juego va de mal en peor
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ami el torneo se me glicheo no habia fotma d no sacarlo cn un 0% es mas nada saltaba natural m kedaba el ultimo trofeo y solo pude cn el 0% glicheandme el platino oorqe al estar 0% no salta y se qedó cmo un 100% saki y entre al juego sincronizo y sale el platino a diferencia d 4 minutos , es horroroso
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
ami el torneo se me glicheo no habia fotma d no sacarlo cn un 0% es mas nada saltaba natural m kedaba el ultimo trofeo y solo pude cn el 0% glicheandme el platino oorqe al estar 0% no salta y se qedó cmo un 100% saki y entre al juego sincronizo y sale el platino a diferencia d 4 minutos , es horroroso
Yo tambien temia que me pasara eso por eso dejé el de 500 goles que si sale con el ultimo parche, para el final, asi me sale el ultimo trofeo y el platino a la vez, pero lo importante es haberlo conseguido, ya que es muy dificil de sacar por sus fallos. Me alegra saber que mi guia le ha servido a alguien para sacar el platino
 
Superior