Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2012

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@Lionheartilly yo creo que instalé todas las actualizaciones.. la he liado? xD y la edad ni idea, a mi eso de crearme me ralla y lo pasé casi todo por defecto xDD

Quien y donde te dicen eso de que estás mejorando y tal?
Cuando terminas los partidos y se ve la escena en el vestuario con el resumen y la puntuación de cada jugador, hay 2 o3 veces a lo largo de la temporada que salta una escena adicional y te habla de tu mejoría

lo de los parches es algo que aún no he terminado de entender yo cómo va, porque yo lo saqué el platino de salida cuando aún no estaba el parche xD te recomiendo desinstalar todas las actualizaciones para el trofeo!!
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Una duda que tengo, el visto el truco de cogerse al Roda holandes para el trofeo de capitan, pero siempre te saldra despues de la ultima jornada no? al acabar la liga? o pueden dartelo antes? Graciaas
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Romex crack el de mr polivalente y el otro ¿se pueden simular los partidos? gracias.
No, tienes que jugar tú mismo los partidos ya que es el modo Ser una leyenda y manejas a tu propio jugador solamente, así que tienes que jugar los partidos con él.
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
5
alguien podria ayudarme? solo me queda el trofeo del administrador y tengo dudas, pone de invertir en marketing todas las temporadas menos la última, pero en la primera temporada no tengo dinero al iniciar y no puedo invertir, he intentado una vez con cinco temporadas siguiendo los pasos del compañero que lo explico en la pagina 202 y no me salio.. Creo que es debido a esto que comento de no poder invertir al principio. y en la ultima temporada tenia 900 millones o asi y como no inverti en presupuesto me quitador 100.. no lo entendi por que. Ayuda por favor y gracias :)
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
34
Karma
3
Hola, alguien sabe cuando cierran los servidores de este juego me lo venden muy barato pero si ya es imposible el platino prefiero no comprarlo. Saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
hola señores, tengo preguntas sobre algunos trofeos que me tienen desconcertado totalmente.

Para el de Orgulloso Capitan he visto los comentarios de @Hktor007, y no me queda claro el tema de poner al crear el modo de juego lo de "Irresistible: Si.", yo esa opción no la veo por ningun lado y al final el representante me dice que se ha truncado el fichaje por el Roda.

En cuanto al de Propietario nº 1, he editado el Madrid y puesto jugadores buenos, editando igualmente todo a 99, he seguido los pasos de la página 202, pero no me queda claro una cosa. Aun teniendo el tope de jugadores (creo que 32) al final de la 1ª temporada se me han ido gratis, no he recibido nada por los fichajes y al terminar la 3ª temporada me he quedado con 22 jugadores y en total tengo 500 millones, ya que el presupuesto del año siempre es de 200 y pico millones, por lo que aunque me sube cada temporada, como gasto tanto no obtengo tanto beneficio. Que es lo que hago mal?

Gracias
 

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
109
Karma
10
hola que tal, alguien me podria ayudar con el trofeo primera victoria campeonato en linea?? es q no me deja participar de ningun campeonato porq mi promedio es menor a 70 % mi hno estuvo jugando y me perdio 20 partidos online seguidos y me bajo el promedio ahora me cuesta mucho remontar ese promedio para q me deje jugar el campeonato online, como tengo q hacer tengo q ganar 20 partidos seguidos?? para recuperar el promedio, o se puede reiniciar de alguna manera los datos?, si alguien me ayuda le agradesco... si me kieren agregar para ayudarme a ganar essos partidos les estoy agradesido.. im_gustavo es mi id
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola, alguien sabe cuando cierran los servidores de este juego me lo venden muy barato pero si ya es imposible el platino prefiero no comprarlo. Saludos y gracias.
Lo cerrarán después de que salga a la venta el PES 2014, es lo que hacen habitualmente.
 

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
109
Karma
10
hola que tal, alguien me podria ayudar con el trofeo primera victoria campeonato en linea?? es q no me deja participar de ningun campeonato porq mi promedio es menor a 70 % mi hno estuvo jugando y me perdio 20 partidos online seguidos y me bajo el promedio ahora me cuesta mucho remontar ese promedio para q me deje jugar el campeonato online, como tengo q hacer tengo q ganar 20 partidos seguidos?? para recuperar el promedio, o se puede reiniciar de alguna manera los datos?, si alguien me ayuda le agradesco... si me kieren agregar para ayudarme a ganar essos partidos les estoy agradesido.. im_gustavo es mi id
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@im_gustavo Hay varios tipos de campeonato. Creo recordar que el que yo jugué no pedía nada de promedios. Cuando jugué el partido de campeonato llevaba una victoria y una derrota y me dejó jugarlo.
 

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
109
Karma
10
claro porq uno empieza con el promedio en 100 pero a medida q vas perdiendo va bajando y yo me di cuenta tarde, tengo el promedio en 56 % y no me deja jugar aun
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
hola que tal, alguien me podria ayudar con el trofeo primera victoria campeonato en linea?? es q no me deja participar de ningun campeonato porq mi promedio es menor a 70 % mi hno estuvo jugando y me perdio 20 partidos online seguidos y me bajo el promedio ahora me cuesta mucho remontar ese promedio para q me deje jugar el campeonato online, como tengo q hacer tengo q ganar 20 partidos seguidos?? para recuperar el promedio, o se puede reiniciar de alguna manera los datos?, si alguien me ayuda le agradesco... si me kieren agregar para ayudarme a ganar essos partidos les estoy agradesido.. im_gustavo es mi id
El promedio no es de victorias y derrotas. El promedio está relacionado con los abandonos o desconexiones en los partidos. Así que tu hermano al jugar ha estado saliendo de los partidos o el contrario.

Para recuperar el 70% de promedio tienes que seguir jugando y no abandonar ningún partido.
 

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
109
Karma
10
es verdad amigo gracias por la info igual es complicado porque tengo un promedio de 80% en los ultimos 10 partidos de los cuales si mal no recuerdo no ha bajado a los 70 de hace como 12 o 13 partidos... no entiendo entonces porq te dice q tiene q estar derriba de los 70 en los ultimos 10 partidos...

ya voy jugando 12 y sin bajarlo de los 70 y nada,,

y en el promedio global tengo 62 %
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gane el triplete y no he quedado en la primera posición de ranking de clubs, pufff otra temporada mas que tendré que hacer ya llevo unas 8 xD
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Gane el triplete y no he quedado en la primera posición de ranking de clubs, pufff otra temporada mas que tendré que hacer ya llevo unas 8 xD
No se yo si lo conseguirás, yo que vos empezaría una nueva fijandote quienes son los jugadores más caros y anotarlos. A la hora de darle el dinero al entrenador para hacer los fichajes, no se lo des de primeras, cuando te lo vuelva a pedir te pedirá menos y ahí si se lo das. Para el marketing con 19.950.000 es suficiente y vas ahorrando 10 millones por temporada. Como consejo personal, aunque es muy pesado, intentaba hacer todo lo que pedían los patrocinadores y sobretodo cuando jugaba champions, copa y demás SIEMPRE guardaba la partida, cuando jugaba como local también la guardaba para asegurarme que no me bajen los socios. Y como último consejo, después de que acabes la primera temporada y vendas unos cuantos jugadores, te recomiendo que seas vos el que fiche jugadores y no el entrenador, ficha a los más baratos que no te llegarán a costar ni 500.000 y con suerte luego los vendes a 8.000.000 (a mi me paso, por eso digo estas cifras). Y ya no se me ocurren más consejos, yo lo conseguí a la cuarta quedandome a la tercera a 100.000 para conseguirlo, luego los socios pagaron sus carnets y el Madrid se me fue arriba con 200 millones de diferencia... seguí jugando me hice 100 millones en victorias y ganar títulos y al empezar el mercado de fichajes el Madrid tenía menos pasta y le ganaba yo por diferencia. Al empezar la cuarta, seguía primero y trofeo :trofeo:.

Saludos y suerte :hola:

Pd: No te creas que me salió a la primero, esto fue a base de ir probando cosas... me parece que fue a la tercera...:sisi:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gane el triplete y no he quedado en la primera posición de ranking de clubs, pufff otra temporada mas que tendré que hacer ya llevo unas 8 xD
Puff, a mi ese trofeo me tiene desquiciado... no se cuantas veces lo he intentado... estás utilizando el método que puso un chico aquí? el de reunir a todas las estrellas en tú equipo?
 
Superior