Trofeos Prince Of Persia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
solo me falta el de todos lso combos y el de maestro espada
lo he echo tal como dicen en el post, y no, me sale, si alguien sabe q podria estar pasando, o si hay una tecnica especifica se lo agradeceria mucho
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
bueno, despues de muuuucho tiempo voy a retomar este juego a var si consigo el platino. la primera vez sufrí un bug con lo q elika te salve menos de 100 veces, pq las iba contando y como mucho me salvaria 40 o 50, y no me saltó el trofeo.
seguiré el consejo de ir guardando cada poco tiempo y a ver si asi me salta...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, despues de muuuucho tiempo voy a retomar este juego a var si consigo el platino. la primera vez sufrí un bug con lo q elika te salve menos de 100 veces, pq las iba contando y como mucho me salvaria 40 o 50, y no me saltó el trofeo.
seguiré el consejo de ir guardando cada poco tiempo y a ver si asi me salta...
Javilego, usa esta otra guia que esta mejor, no se como pero a los mod se los a pasado cerrar esta y dejar la otra, que es mas antigua y esta mas elaborada.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/161656-trofeos_de_prince_persia.html

Ahora creo que con la actualizacion el bug es al reves, elika te puede salvar todas las veces que quieras que te van a dar el trofeo de que te salve menos de 100 veces si te esperas al final de los creditos y tambien el de demonio de la velocidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior