Guía Trofeos Prince of Persia Las Dos Coronas

Alletz

yoAlletz
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
México, D.F.
ya lo termine solo m falta un trofeo (el de los 10000 creditos de arena)
una recomendacion para la serpiente de arena es que cuando vean que van a morir (antes de que les diga que murieron) presionen el boton PS y salgan del juego y luego entran de nuevo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
a mi el de pasarmelo en medio solo me falta, a ver si me pongo con ello pa tener el ultimo de ls 3 platinos, xq me da una pereza... xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Cuáles son las condiciones exactas para el trofeo de "No Morir"?, porque estaba convencido de que me iba a salir y nada. Solo me quedan el del Modo Normal y ese.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Que no te aparezca la pantalla de "reintentar", si ves que va a aparecer la pantalla, da al boton PS y sal del juego
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Pero no me ha aparecido ni una sola vez, eso segurísimo. Y aún así no me han dado el trofeo
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@dorkiem dijo:
Pero no me ha aparecido ni una sola vez, eso segurísimo. Y aún así no me han dado el trofeo
Que en ningun momento te salga la pantalla negra reintetar, asi que si llegas a morir pulsa inmediatamente el boton PS del mando para salir del juego y luego volver a cargar desde el menu del juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mañana mismo edito la guia y la dejare lo mas completa posible, que yo tambien voy a empezar la 3 parte y asi podre dejarla lo mejor posible.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo, aunque no podré ponerme con él hasta que no finalice las dos primeras pares de la trilogía.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
no se si os pasara, pero hay veces que cuando el juego carga, porque me han matado o al meter el juego, se me queda bloqueado, solo me pasa con este asi que supongo que el problema sera del juego y no la play, a alguno mas le pasa???
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Cadiz
A mi tmb me pasa vforteas, solo con este se me keda pillado a veces al cargar.
Tengo una duda con el Serpiente, me lo pase en facil y no me lo dieron y pense k podia ser xk empece una partida y me salio la pantalla de reintentar, entonces le di a partida nueva y empece otra reescribiendola encima de la k estaba mal... puede k recuerde k en el save antiguo mori o algo asi...
Otra pregunta, seria muy dificil ahora intentarlo en normal sin morir? xk es una perdida de tiempo hacelo otra vez en facil, y me gustaria k me dijeran si alhacer una "nueva partida" en normal, debo guardar en un bloque vacio o reescribir la anterior pasada en facil.
Y una ultima cosa ya k estamos... me han dado por pasarmelo una espada k se activa con un truco en el menu, alguien sabe si meto el truco para la espada se te desactivan los trofeos? en algun juego k otro pasa k si pones trucos se te blokean.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
No te desactiva trofeos, de hecho, esas armas son una shit xD

Y respecto a lo de no morir, a mi me paso lo mismo en facil, y luego en dificil lo intente y lo consegui, asique tranqui
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de no morir es por un autoguardado interno que tiene el juego.Tu si ves que ya vas morir si o si,sal al menu principal pero antes de que la barra llegue a cero,sino la cagaste
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Cadiz
entonces ni sikiera puedo retroceder el tiempo cuando mi barra este a 0? en un combate x ejemplo? con los hermanos....esta chunga la cosa...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No,porque como he dicho tiene un autoguardado interno,lo mejor es salir al menu principal rapidamente y cargar la partida,asique ves salvando en toda fuente que veas,aunque en facil no es muy dificil pasarlo sin morir
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
@centboy dijo:
A mi tmb me pasa vforteas, solo con este se me keda pillado a veces al cargar.
Tengo una duda con el Serpiente, me lo pase en facil y no me lo dieron y pense k podia ser xk empece una partida y me salio la pantalla de reintentar, entonces le di a partida nueva y empece otra reescribiendola encima de la k estaba mal... puede k recuerde k en el save antiguo mori o algo asi...
Otra pregunta, seria muy dificil ahora intentarlo en normal sin morir? xk es una perdida de tiempo hacelo otra vez en facil, y me gustaria k me dijeran si alhacer una "nueva partida" en normal, debo guardar en un bloque vacio o reescribir la anterior pasada en facil.
Y una ultima cosa ya k estamos... me han dado por pasarmelo una espada k se activa con un truco en el menu, alguien sabe si meto el truco para la espada se te desactivan los trofeos? en algun juego k otro pasa k si pones trucos se te blokean.
uff pues menos mal, pensaba que era el unico... ya les costaria sacar un parche y arreglarlo, porque te da unos susto... gracias por contestar ;)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Les explico:

Para el trofeo de serpiente de arena NO DEBES MORIR, puedes morir y retroceder el tiempo, pero NUNCA JAMAS DEBE APARECER LA PANTALLA NEGRA, si aparece ponen en riesgo toda la partida.

Lo que pueden hacer es ir guardando en cada fuente, si llegan a morir salen inmediatamente del juego a traves del boton PS, asi salen y cargan el ultimo punto de guardado por medio del menu principal.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
@factor747 dijo:
Les explico:

Para el trofeo de serpiente de arena NO DEBES MORIR, puedes morir y retroceder el tiempo, pero NUNCA JAMAS DEBE APARECER LA PANTALLA NEGRA, si aparece ponen en riesgo toda la partida.

Lo que pueden hacer es ir guardando en cada fuente, si llegan a morir salen inmediatamente del juego a traves del boton PS, asi salen y cargan el ultimo punto de guardado por medio del menu principal.
no, no puedes morir y retroceder en el tiempo si no ya no te vale, lo se x qe yo lo hice en facil y no m aparecio la pantalla de reintentar y no m salto, pero luego en normal con cuidado de qe la barra azul no se qede sin nada y al finalizar pues m salto platino xDD
 
Superior