Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
Hola a todos los que esteis intentando sacar el trofeo de los cofres y no encontreis nada.
Os dejo aquí una guía que está superbien, aunque esté traducida por google se entiende muy bien porque la localización de los cofres te lo pone en negrita y si lo he podido entender yo, seguro que podeis todos xD
Skorpion añádela por ahí, y si tú ya lo ves conveniente o no, pues la retocas y la haces tuya o dejas el enlace para que la gente entre directamente a esa página, cómo tú veas.
Un saludo y ánimo para este platino.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.lunabean.com/guides/pop2_1.php&prev=/search?q=guide+prince+of+persia+warrior+within+chest+artwork&hl=es&safe=off&biw=1280&bih=577&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiZryFbpKV1kphpxSwqKUVnajfnZw
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos los que esteis intentando sacar el trofeo de los cofres y no encontreis nada.
Os dejo aquí una guía que está superbien, aunque esté traducida por google se entiende muy bien porque la localización de los cofres te lo pone en negrita y si lo he podido entender yo, seguro que podeis todos xD
Skorpion añádela por ahí, y si tú ya lo ves conveniente o no, pues la retocas y la haces tuya o dejas el enlace para que la gente entre directamente a esa página, cómo tú veas.
Un saludo y ánimo para este platino.
http://translate.googleusercontent.c...xSwqKUVnajfnZw
Gracias tio,a mi me va servir de mucho,parece que siempre jugamos a los mismos juegos a la vez jaja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Danieru89 dijo:
Hola a todos los que esteis intentando sacar el trofeo de los cofres y no encontreis nada.
Os dejo aquí una guía que está superbien, aunque esté traducida por google se entiende muy bien porque la localización de los cofres te lo pone en negrita y si lo he podido entender yo, seguro que podeis todos xD
Skorpion añádela por ahí, y si tú ya lo ves conveniente o no, pues la retocas y la haces tuya o dejas el enlace para que la gente entre directamente a esa página, cómo tú veas.
Un saludo y ánimo para este platino.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.lunabean.com/guides/pop2_1.php&prev=/search?q=guide+prince+of+persia+warrior+within+chest+artwork&hl=es&safe=off&biw=1280&bih=577&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiZryFbpKV1kphpxSwqKUVnajfnZw

muchas gracias, de momento usare esta guia, luego editare si me es posible una propia y asi estare todo mejor.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Y que recomendais (creo que lo pone en la guia, pero quiero que me lo digais mejor), yo ahora la estoy haciendo en dificil y no vvoy a conseguir nada, en la partida normal k me rekomendais que tengo k konseguir? y luego en facil, el de no morir y cual mas?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo de ti al pasarlo en dicifil sacaria los trofeos de las muertes los que puedas,conseguir las 8 mejoras guardas 2 partidas y asi sacas los 2 finales.Y luego en facil los coleccionables y lo que te quede
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No os lieis, lo mejor es en dificil obtener 8 mejoras de vida y cargarse a quien debas XD (no spoileo los finales), porque es mas facil, luego en normal te pasas el otro final (las 9 mejoras de vida, veo un desperdicio guardar la partida y lo vas a tener que hacer igualmente al pasarte el juego 2 veces mas) y luego en facil.

Lo que recomiendo en resumen y ordenadito:
En facil: El final secreto (las 9 mejoras de vida) + todos ls cofres que puedas y todos ls trofeos de armas
En normal: Si te falta algun trofeo de armas, pillalo, y los cofres igual, con la guia, sabiendo las zonas, sabras facil donde estan, aqui recomiendo pillar 8 mejoras de vida e ir a por Sr.X jajajaja, asi coges practica para el dificil
En dificil: Ir directo al final, evita luchar, tiralos por los precipicios para facil victoria, y obten 8 mejoras de vida
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Dificil: conseguir el de Maxima Capacidad.
Y Facil: conseguir la de espada de agua, no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo los mate al ser lanzados, xq si no es una chorrada
El trofeo no pone matalos lanzandolos,simplemente pone agarra y lanza a 100 enemigos

Edit: ya tengo el trofeo y no hace falta matarlos,no he matado a 100 tirandolos pero si hice bastantes agarres y lanzamientos y me lo han dado
 
Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Una cosa, mi primera mejora de vida ha sido la cuarta mejora de vida. Las otras tres se pueden conseguir?
Ya he conseguido la 1, volviendo atras... aver si puedo acer la 2...
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, mi primera mejora de vida ha sido la cuarta mejora de vida. Las otras tres se pueden conseguir?
Ya he conseguido la 1 y la 3 volviendo atras... aver si puedo acer la 2...
Me falta la 2 :S.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, mi primera mejora de vida ha sido la cuarta mejora de vida. Las otras tres se pueden conseguir?
Ya he conseguido la 1, volviendo atras... aver si puedo acer la 2...
--- [ Añadido ] -----


Me falta la 2 :S.
Alguien sabe decirme el camino que tengo k tomar para ir de dnd esta la tercera mejora a la mejora 2?
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@Danine dijo:
Una cosa, mi primera mejora de vida ha sido la cuarta mejora de vida. Las otras tres se pueden conseguir?
Ya he conseguido la 1, volviendo atras... aver si puedo acer la 2...
--- [ Añadido ] -----


Me falta la 2 :S.
--- [ Añadido ] -----


Alguien sabe decirme el camino que tengo k tomar para ir de dnd esta la tercera mejora a la mejora 2?
a la mejora 2 del vídeo, es donde derrotas a la tía de negro, no me acuerdo del nombre xD
creo que no hay problema puedes volver desde la sala principal donde la palanca que mueve las columnas, pones las columnas que están al lado de un balcón, justo el mismo camino que hiciste para seguir a la tía de negro, y de pasó podrás coger un cofre con imágenes que hay ahí también
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a la mejora 2 del vídeo, es donde derrotas a la tía de negro, no me acuerdo del nombre xD
creo que no hay problema puedes volver desde la sala principal donde la palanca que mueve las columnas, pones las columnas que están al lado de un balcón, justo el mismo camino que hiciste para seguir a la tía de negro, y de pasó podrás coger un cofre con imágenes que hay ahí también
Ese cofre es el que te pregunte yo,y me dio por probar haber si rompia a traves de la pared para no tener que volver y si funciono xD.Ya he acabado esta mañana la primera partida y solo me he dejado 3 trofeos para el platino para los que decian que tenia que pasarlo 3 veces.Me queda pasarlo en normal,dificil y el otro final
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Ahora me falta el maldito 4, que no lo encuentro...TT
--- [ Añadido ] -----
Ahora me falta el maldito 4, que no lo encuentro...TT
UE!!!!! ya esta la 4!!! jajaja, no veas lo ke me a kostao... xDD
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora necesito el 5... aver si me podeis indicar el camino o donde esta...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo estoy pasando en dificil y me acabo de enfrentar a Shandee (no de cruzcampo,sino la tia de negro xD),los enemigos vale quitan vida y tal pero lo que quitan las trampas es una burrada.Al recoger la 2º mejora de vida me ha dado un tronco con cuchillas y una cuchilla y me han quitado la vida entera,que pasada.Lo estoy pasando un poco rapido evitando enfrentamientos innecesarios contra enemigos menores,solo lucho contra los que no me queda mas remedio,pero parece que lo peor son las trampas xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si pero bueno, luego te enganchan los fuertes 3 golpes y te quitan bastante xD (y como te cojan las asesinas por detras, adios a media barra de vida + lo que peguen entre medias XD)

Lo mas chungo son los jefes (el hipogrifo no, esta tirao)
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
correcto, en dificil flipas lo que te quitan. Y lo de los videos, es que no te ponen justo atras de donde esta la puerta para la mejora, síno que te pone la puerta y ya esta. Porque la 5 si que no se donde esta.
 
Superior