Guía Trofeos PlayStation®Home

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Para el trofeo de conectarse 50 dias, como lo haceis? encendéis Home, entrais y vais por ejemplo a vuestro apartamento y salís y ya cuenta como un día o hay que hacer algo más?
 

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
30
Karma
2
Para el trofeo de conectarse 50 dias, como lo haceis? encendéis Home, entrais y vais por ejemplo a vuestro apartamento y salís y ya cuenta como un día o hay que hacer algo más?
Con entrar un segundo a cualquier parte, te vale.
Haz una foto cada día y asin los llevas contabilizado en tu albun.
A mi me lo dieron a los 56 días.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
no tiene, es 100% pero el lo ha considerado así, no se habrá dado cuenta al escribirlo, se entiende igual
Claro que no tiene platino.

Nadie ha entendido que es una broma?

Si es que es un peñazo de trofeo.

Yo personalmente no vuelvo a entrar en Home, pero para gustos...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Para los que quieran hacer quedadas y/o conseguir X trofeo (pedir ayuda) tenéis este tema que creé Tema para trofeo Huésped bienvenido y otros, dejar ID's PSN, quedadas, ayudarse.... Así no se desvía la guía y no se pierde los mensajes en que piden consejos sobre X trofeo o cualquier problema.

He cometido un error, no llevar la cuenta de cuántos días me he conectado, hubo algunos días que no me conecté y ahora no sé cuantos llevo, espero que me salte pronto, es el que me queda. Seguiré conectando cada día y esperar que salte.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Parece que hoy o por lo menos de momento Play Station Home está de mantenimiento y no funciona
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No me salta el trofeo de los 15 objetos de mobiliario...tendre puestos mas de 15 fijos sin contar los predeterminados de la casa..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues no te queda poco jajaja, aqui 38/50 y ya tengo unas ganas de quitarmelo....
Yo justamente 38 también xDD
Lo peor es que yo comencé desde el primer dia que pusieron los trofeos, pero nunca he llegado a conectarme yo creo que 3 días seguidos e.e
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo justamente 38 también xDD
Lo peor es que yo comencé desde el primer dia que pusieron los trofeos, pero nunca he llegado a conectarme yo creo que 3 días seguidos e.e
Idem, lo que no se es por eso, porque creo que me conecté varios días antes de empezar con los trofeos y con el de las fotos por eso igual me sale antes, o mas tarde si no me cuenta algún día (como alguno que le salió al dia 56 no sé)
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Espero qe no metan dlc , porqe home es algo qe no para de actualizarse.
Yo tambien, aunque no creo que lo hagan, tiene mas o menos el mismo numero de trofeos que todos los free to play; pero si lo hiciesen no se me ocurre de que cosa van a sacar mas trofeos.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Pues el home este da un poco de pena desde mi punto de vista, tambien me faltan el de los 50 dias y no se ni cuantos llevo, eso si hace poco me conecte despues de varios dias sin hacerlo y me actualizo no se que, que se me jodió el personaje que tenia creado y no se si ha afectado a las estadisticas de conexion.

De ser asi me falta entonces mas de 40 días.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Buenas a todos!

Solo me falta el trofeo "Huésped bienvenido""Visita el apartamento de un amigo"
Si alguien necesita tambien ese trofeo que me mande un privado con su ID y lo agrego.
(Parece que no tengo amigos xD pero es que todos pasan del Home jaja).

Saludos!!
 
Última edición:

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenas a todos!

Solo me falta el trofeo "Huésped bienvenido""Visita el apartamento de un amigo"
Si alguien necesita tambien ese trofeo que me mande un privado con su ID y lo agrego.
(Parece que no tengo amigos xD pero es que todos pasan del Home jaja).

Saludos!!
Te agrego y lo hacemos estoy igual.
 
Superior